martes, 15 de febrero de 2011

EL CASO FAISAN Y LA DECADENCIA DE LA OPINION PUBLICA ESPAÑOLA

Probablemente España tiene la peor clase política de todo el orbe occidental, me atrevería a decir que incluso es la peor clase política de toda nuestra historia, pero eso no me eximió del estupor que sufrí al enterarme de una encuesta que daba a nuestro Tirano de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba como político mejor valorado de nuestro país y mejor posicionado para suceder al nefasto Zapatero al frente del PSOE, para quien no conozca al personaje en cuestión, este oscuro ser, tiene en su curriculum decenas de asesinatos (algunos de ellos políticos), operaciones de guerra sucia, persecución policiales al disidente político y por último y como acabamos de saber por el sumario del caso Faisán, colaboración con banda terrorista, si, aunque parezca increíble lo que en cualquier país hubiese supuesto el linchamiento público (y justificado) de un político como es el gravísimo delito de ser un chivato de una banda terrorista, ETA, en España se premia con un sobresaliente en las encuestas, con un puesto al frente del partido del gobierno y con el aplauso generalizado del ignorante y manipulado pueblo español que ha perdido por completo el norte.


España vive una de esas situaciones surrealistas en las que uno piensa si será el único hombre cuerdo sobre la tierra, el sentido común me dice que un asesino y un terrorista debe ocupar su lugar en una celda sin llave en la peor de las prisiones de nuestro país, pero las encuestas dicen que los españoles lo quieren ver de presidente del gobierno, desde luego no faltan casos en la historia en los que la estupidez generalizada ha aupado al poder a un tirano que luego ha abusado y maltratado a su pueblo, pero lo de España traspasa las fronteras de la historia, espero y deseo que el pueblo Español llegue a reaccionar algún día, llegue a despertar de la pesadilla en la que llevamos sumidos demasiado años ya y que vuelva a reivindicar un lugar digno en Europa y en el Mundo, algo que no sucederá desde luego, mientras el pueblo no derroque a esta parasitaria y criminal casta política que nos esquilma con nuestro beneplácito.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Antonio, igualmente comparto la opinión de que parece que la gente está loca, cuando valora como mejor político a un sujeto siniestro y psicópata como es el masón Rubalcaba.

    E igualmente comparto la opinión de que existe una degeneración moral en el pueblo español, por lo menos en grandes masas del mismo, donde dicha degeneración ha llevado a aceptar todo tipo de injusticias y atropellos contra el pueblo y la nación española, desde aceptar recortes de libertades, aceptar la corrupción como algo natural, así como aceptar la cultura de la muerte, y otras injusticias de todo tipo (social, laboral, económicas, etc.)

    Ciertamente el alma española ha sido asesinada, pero no de golpe y en un momento, sino a través de un proceso lento, como un veneno que va poco a poco corroyendo el cuerpo, y que ha llevado a la actual situación de caos e injusticia.

    Previamente ha habido en el pueblo español una degeneración moral, que siempre es precedente de la crisis y ruina económica, que al fin y al cabo es consecuencia de la anterior.

    Los enemigos de España y de la libertad del hombre, saben que para destruir a España ha de hacerse como se está haciendo, a través de la destrucción moral de la gente, y por desgracia parece que les resulta exitoso.

    Rubalcaba es un ejemplo de esa degradación, un tipo inmoral, psicópata, enemigo de la libertad, criminal y manipulador, son sus únicas cualidades, pero que es capaz de estar arriba gracias a un pueblo cobarde y arrodillado.

    Espero que Dios nos ayude a los españoles, como parece que ha hecho en otras ocasiones con nuestra vieja nación.

    Un abrazo.
    Seleúco.

    ResponderEliminar
  2. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  3. yo siento verguenza de esa masa de españoles que no reaccionan ante tanta maldad, ante tanto expolio, ante tanta destrucción suicida.

    ResponderEliminar