sábado, 30 de abril de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (VIII)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL REINADO DEL ANTICRISTO. (I)

Ya hemos analizado cual es la idiosincrasia luciferina de la Masonería, la relación de esta con la Kabbalah y las raíces paganas y ocultistas de la misma, también hemos visto como la mayoría del pueblo judío ha sido engañado por estas doctrinas que atentan contra la Ley de Dios y como gran parte de este poderoso e influyente pueblo ha participado de este misterio de la iniquidad, el pueblo judío aun hoy sigue esperando a su Mesías, no a Jesucristo al que rechazaron y crucificaron, sino a un falso mesías que se pondrá en su lugar, que se hará pasar por El, no solo los judío esperan a su Mesías, los Cristianos y Musulmanes esperan la segunda venida de Jesús, los Budistas la de Maitreya, y podríamos seguir con un largo etcétera de cultos y religiones que esperan la llegada de un salvador.

El Plan de la creación del Nuevo Orden Mundial le fue revelado por primera vez (al menos que sepamos) al judío Illuminati Adam Weishaupt a mediados del S. XVIII, este plan incluía la destrucción de todas las religiones (especialmente la Iglesia Católica) la supresión de las naciones y de la propiedad privada, y la creación de un único Gobierno Mundial y de una sola Religión, decimos que le fue revelado a Adam Weishaupt puesto que le fue transmitido a través de un “Espíritu Guía” o “Superior Desconocido” en las múltiples sesiones de ocultismo que practicaban dichos “Illuminatis” (Iluminados por el portador de la Luz, Lucifer).







La primera gran victoria de los conspiradores fue la creación de una nación de raíces masónicas y donde estos gozaban de gran poder como fue EEUU, una nación al margen del “antiguo régimen” imperante todavía en Europa y del poder que la Iglesia y las monarquías ejercían en esta, la segunda gran victoria fue la Revolución francesa, que por primera vez sembró en la vieja Europa la semilla de la rebelión, de la persecución a la fe y que instauró un régimen de terror nunca antes visto en Occidente, la revolución francesa fue un crimen puramente masónico que sembró un precedente en el que se inspirarían sus correligionarios de toda Europa para extender las revoluciones y las sangrías a lo largo y ancho del continente, la masonería también jugó un papel clave en la destrucción del imperio español, la mayoría de los “libertadores” hispanomericanos pertenecían a las logias, destruir la monarquía católica de Francia y el Imperio español dejaría al orbe católico sin defensa ante la ofensiva que las logias y sus derivados ideológicos preparaban para el S. XX.

El Siglo XX ha sido clave para lograr alcanzar la meta de un Gobierno Único Mundial, la Primera Guerra Mundial trajo consigo el ascenso del Marxismo, la ideología materialista, atea y globalizadora del Kabbalistas Mordechai Levi, mas conocido como Karl Marx, la creación de la Sociedad de Naciones supuso el embrión de un Orden Global. La Segunda Guerra Mundial trajo consigo la creación del Estado de Israel, el fortalecimiento de la ONU como institución mundial y la expansión del comunismo ateo y anticlerical que extendió sus errores y matanzas por medio mundo, el comunismo nunca fue un fin, puesto que este tenía un carácter ateo y era una ideología política y por tanto limitada, pero si fue un medio para debilitar al mundo cristiano, una vez cumplida esta misión fue descartado por los mismos que lo crearon y fortalecieron y fue reciclado en movimientos progresistas, ecologistas, internacionalistas y demás variables del mismo.

El final del S.XX ha traído el fortalecimiento cada vez mayor de las instituciones internacionales que cada vez le ganan más terreno a la soberanía nacional, instituciones supranacionales de carácter político y económico como la ONU, el FMI, el Banco Mundial o el Tribunal Penal Internacional coaccionan, chantajean y amordazan a los países libres para imponer sus políticas e ideología cada vez con más eficiencia, erosionando la libre autodeterminación de los hombres, imponiendo las bases del Gobierno Mundial, secuestrando la voluntad de los gobernantes, otras instituciones paramasonicas como el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el CFR imponen desde la oscuridad los destinos del mundo, instituciones controladas por las mismas familias, por las mismas sectas que comenzaron este proyecto para crear un Gobierno Mundial del Anticristo, los Rockefeller, los Rotschild, los Briezinskys, los Soros, familias de masones Kabbalistas que juegan con el mundo como si fuera la patio trasero de su casa.


No solo se ha avanzado en la creación del Nuevo Orden Mundial en lo político, una fuerte corriente relativista ha desterrado la verdad del ser humano dando lugar a desordenes contranatura como el Aborto, la promoción de las inmoralidades sexuales, el individualismo egoísta que mina la sociedad humana y el embrutecimiento general de la sociedad a través de la bebida, la droga, la televisión y otra serie de vicios travestidos de libertad, todos estos factores han dado lugar a un ser humano amoral, desapegado de la fe, y fácilmente manipulable, un ser humano instruido y preparado para ser engañado, para aceptar la mentira y para delegar el destino de su vida y de su alma, una conspiración para degradar y deshumanizar al hombre perfectamente orquestada y ejecutada.

Quitar a Dios de la vida humana implica que el hombre rellene su espíritu teístico con algo que no es Dios, como bien sabe el enemigo, quien no busca a Dios en la fe, lo buscara en las sectas, en las logias, en la Nueva Era, en el paganismo, etc., caminos todos que llevan a Satanás y el orden que él quiere imponer.

Por: Antonio M.R.

10 comentarios:

  1. Jesucristo no viene a raptar a ningún dogmático sinó solamente a la iglesia cristiana que no tiene fuindamentos en ideas humanas, recordemos, que existe una biblia en la cual debemos afianzar nuestra fe y no en ideas humanisticas, recordemos que todas las religiones se fundan en el yo pienso, yo opino, yo digo, a partir esas ideas se fundan las religiones, creamos en lo que la biblia dice sin añadirle nada.

    ResponderEliminar
  2. Creer que un hombre puede solucionar las cosas es atraer maldición, ya que dice la biblia maldito el hombre que confia en el hombre, sin embargo sucederá porque la gente como a Dios no lo ha visto, cree que el hombre pueda dar solución a todo.La venida de Cristo está cerca, aunque algunos digan lo contrario, lean donde habla acerca de que un hombre andaba buscando trabajadores y a cada quien lo citó a horas diferentes, sin embargo, a cada quien les dió la misma paga por su trabajo, asi que, trabaje por Cristo y para Cristo sin esperar aún nada de Dios. c.a.p. Guatemala.

    ResponderEliminar
  3. Ja cuando el venga los primeros en caer seran los catolicos por idolatras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo del 1 de Enero 2012 , no nos acuses de idólatras , porque estas totalmente equivocado ,en tiempos de Moises y la serpiente de bronce que mandó hacer el Señor también era idolatría ?

      Mejor informate antes de acusar .

      Eliminar
  4. El rapto como tal es una idea nueva era.
    la venida de Cristo es una sola
    después de la gran Tribulación, Jesús advirtió a sus discípulos(a nosotros en realidad) que cuando vieran a la abominación desoladora deberían huir... si se supone que existe un rapto pre tribulación en donde no veremos al anticristo que tendríamos ¿que estar haciendo ahi, para luego huir? piensenlo los que crean en esta idea moderna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 31 de Enero 2012 , tienes parte de razón , si la advertencia : " cuando vean a la abominación desoladora deberían huir " es para nuestros días , entonces eso significa que no habrá rapto, pero también pudo ser una advertencia para los cristianos del primer siglo.
      Lo digo porque hay unas apariciones de la Virgen que dice que sí habrá una especie de "rapto" aunque no lo llama así ,más bien dice que los ángeles llevará a los creyentes a un lugar seguro.

      Eliminar
  5. Adam Weishaupt no fue judio, ni sus padres. Si crees poder demostrarlo participa en la investigadación "Caso Weishaupt":

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t852-caso-weishaupt-mason-illuminati-judio-jesuita

    ResponderEliminar
  6. anonimo 9 de 2012 11:53

    Cristo hablo solo de 2 venidas, no de 3, la priera fue en su nacimiento y dio la vida en la cruz por nosotros, en su segunda venida todos lo veremos bajar del cielo en una nuve, TODOS lo veremos, disculpeme pero usted tiene ideas protestantes mescladas con catolico, ponga enclaro sus ideas, pues preciento con sus aportes que esta epesando una nueva religion mesclada con ideas protestantes y catolico, no se pero el Espiritu Santo me dice que algo no esta vien con usted,Dios me adado el don de decernimiento y me dice que usted no es autentico, en unos de sus aportes nombra a Dios Jehova y en otros Yahve, por fin usted es o no es catolico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y usted quien es para decir que tiene el don del discernimiento cuando ni tan siquiera lo escribe bien?

      Eliminar
  7. YO PENSE EXACTAMENTE LO MISMO QUE USTED SEÑOR ANONIMO DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2012, NO HE LEIDO COMPLETAMENTE EL BLOG, SE ME HIZO INTERESANTE POR EL TEMA POR COMO ESTA AHORA EL MUNDO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUERIENDO DESAPARECER A TODA LA HUMANIDAD PERO ME LLAMO LA ATENCION QUE EN UNA DE LAS CITAS BIBLICAS QUE ANTONIO PONE MENCIONA A JEHOVA, POR LO TANTO ME ENTRO LA MISMA DUDA QUE A ANONIMO YA QUE SI SE ES CATOLICO REALMENTE SABEMOS QUE LAS DEMAS BILIBAS ESTAN SACADAS DE LA BIBLIA CATOLICA, Y UNA DE LAS DIFERENCIAS ES QUE LA CATOLICA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MENCIONA YAHVEH, MI PREGUNTA ES LA MISMA ES USTED ANTONIO CATOLICO O NO.

    ResponderEliminar