domingo, 30 de septiembre de 2012

INDIGNADOS AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

"Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”


Albert Pike, Maestro Masón Grado 33 del S XIX.


Los hemos visto en Madrid, Barcelona, Atenas o Nueva York, su estética y sus símbolos los delatan, se hacen llamar “Indignados” con el sistema y con la situación social que vive Occidente, aunque la mayoría de ellos son producto de ese mismo sistema del que se quejan y son hijos de la crisis de valores que nuestra corrompida clase política ha promovido, su ideología suele ser izquierdista, aunque también los hay de otras tendencias, y en ocasiones forman parte de tribus urbanas violentas como los Okupas, Punkis o SHARP.


Los “indignados” que más bien deberían llamarse “nihilistas” son el resultado más visible de la democracia-masónica que azota España desde hace ya más de tres décadas, Ellos son el producto de un sistema educativo fracasado, de una crisis de valores que ha dejado a las Nuevas Generaciones sin una brújula moral donde orientarse, son el producto de la generación de la heroína y del SIDA, del botellón y de los porros, y de una forma indigna de existencia travestida de libertad y prostituida de libertinaje.

Ellos están llamados a ser los “nuevos revolucionarios” que den el descabello a un sistema creado para fracasar, como ya dijo en su dia el maestro masón Albert Pike, Ellos están llamados a ser los destructores de una civilización con sus cimientos podridos que ha abominado de sus raíces, que ha renegado de su Identidad, y que se ha entregado al relativismo mas abominable. Los indignados son la generación que mostrará al mundo las consecuencias más horrorosas del nihilismo absoluto, de la falta total de valores y de moral.

El papel de estos nihilistas está claro, y ya fue “profetizado” por el satanista masón Albert Pike en el Siglo XIX, cuando las estructuras del estado y de la sociedad desaparezcan victimas del colapso económico, ellos estarán allí para promover el caos, la violencia, la revolución y la destrucción de cualquier indicio de civilización, Ellos serán los encargados de destruir las viejas estructuras y de preparar el terreno a la implantación del Nuevo Orden Mundial que se presentará como alternativa al caos de esta generación maldita, la gente lo aceptará como un mal menor frente al lumpen indignado, y así Occidente se entregará de manera definitiva en manos de un mal global e institucionalizado, en manos de aquellos que han provocado toda esta situación.


Por: Antonio M.R.

3 comentarios:

  1. Excelente artículo, donde se refleja cómo la élite ha copado las instituciones y a su vez manipula las protestas, haciendo un doble juego a modo de tenaza contra pueblos y naciones.

    Los que ya venimos siguiendo este blog desde hace tiempo, estamos en cierto modo alerta, ante todo este tipo de movimientos.

    Por desgracia, la mayor parte de la población desconoce la realidad del NOM, y todas las jugadas que está realizando para imponer su tiranía mundial. También es una lástima, que especialmente los mass-media occidentales estén totalmente controlados por el NOM prácticamente todos, donde se dá la paradoja de que la población occidental es la más manipuladad del mundo.

    Solamente un milagro puede salvarnos, pero los milagros hay que merecerlos.

    Así mismo, felicitarte Antonio, por tu valiente labor de editar y compartir esta información.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar