jueves, 25 de octubre de 2012

12 DE NOVIEMBRE, A LAS 20:00 H, FRENTE A LA CATEDRAL DE MURCIA, PRIMER ROSARIO POR ESPAÑA

¿QUE ES EL ROSARIO POR ESPAÑA?

El Rosario por España es una iniciativa promovida de manera espontanea por un grupo de católicos comprometidos ante la difícil situación que vive nuestra Patria, creemos que la secularización de España y su progresiva renuncia a la Fe Católica es la principal causa de su crisis moral, que tiene su expresión tangible en una terrible crisis económica, una legislación que atenta contra la vida, y una amenaza real de ruptura de la Unidad Nacional, por tanto creemos que solamente la interpelación de la Virgen María, Reina de España y la conversión sincera de los españoles, pueden salvar a nuestra Nación del abismo al que se dirige de manera inexorable en la actualidad.

CINCO MISTERIOS POR CINCO CAUSAS.

Cada misterio del Rosario se ofrecerá por una necesidad específica de nuestro país:

1º MISTERIO: Por la conversión de España, y su consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

2º MISTERIO: Por la Unidad de España y por la conversión de los que quieren romper la Patria de María.

3º MISTERIO: Por el Fin del Aborto en España y de toda legislación que atente contra la vida desde su concepción hasta el final natural de la misma.

4º MISTERIO: Por el fin de la crisis económica y para que no le falte el Pan a ninguna Familia.

5º MISTERIO: Por la Paz en España y para que la Virgen María proteja a su Patria de todos sus enemigos internos y externos.

"EN EL ROSARIO ESTÁ CIFRADA LA SALVACIÓN DE ESPAÑA". San Antonio Mª Claret




Aquellas organizaciones o particulares que quieran colaborar en la campaña de difusión o adherirse al acto pueden contactar con nosotros en: rosarioxesp@hotmail.es

Muchas gracias a todos de antemano.

http://rosarioporespaña.blogspot.com.es/2012/10/12-de-noviembre-las-2000-h-frente-la.html
Antonio M.R.

1 comentario:

  1. Que asistan todas las personas que puedan , en otros lugares de España nos uniremos al Santo Rosario a la mísma hora .

    Que Dios Bendiga a España .

    un saludo -Lucy-

    ResponderEliminar