sábado, 3 de noviembre de 2012

EL SACERDOTE MANUEL GUERRA REVELA EN SU ULTIMO LIBRO LA INFILTRACION MASONICA EN LA CUPULA DEL PP Y DE OTROS PARTIDOS POLITICOS

El sacerdote Manuel Guerra, en su nuevo libro recién publicado Masonería, religión y política (Editorial Sekotia), realiza una revisión sobre la masonería y sus implicaciones históricas en el ámbito de la religión y la política. El autor dedica un apartado a hablar de la masonería y los partidos políticos españoles del siglo XXI.


En él asegura que “alguien relacionado con la masonería me informó de que ésta dominaba la cúpula nacional del Partido Popular”. No se revelan los nombres, pero asegura que “fueron confirmados por otras personas masónicas y exmasónicas”.

El libro también revela que, según esta fuente de Manuel Guerra, "hacía tiempo que se habían infiltrado en el PP gallego y en el canario y que acababa de hacerlo en el PP vasco”.



El caso de Canarias

Destaca especialmente la situación de las Islas Canarias en donde, según afirma Guerra, los partidos políticos se vieron infiltrados por los masones hace ya mucho.

Haciendo una comparación entre los distintos partidos y atendiendo al número de infiltraciones, “puede decirse que hay algunos masones en el PP, bastantes en Coalición Canaria y muchos en el PSOE canario”, asegura.


Una nueva obra imprescindible del padre Manuel Guerra.

Los masones en partidos de izquierda

La obra, que evita dar nombres de los políticos del PP, sí menciona a algunos mandatarios de izquierdas. En concreto, Guerra cita a José Luis Rodríguez Zapatero y a su declarada “condición masónica”. Recuerda, además, las palabras que el ex presidente del Gobierno pronunció en un mitin de la campaña electoral el 8 de febrero de 2004: “¡Más gimnasia, menos religión!”.

El autor menciona otra realidad creada por el ex líder socialista, la Alianza de Civilizaciones, a la que tacha de “organización masónica”. Y añade: “Está sin hacer el estudio de la ayuda prestada por los gobiernos socialistas” a dichas iniciativas.

Esquerra Republicana de Catalunya también contaría entre sus filas con masones. Es más, “la mayoría” de ERC estaría controlada por las logias. Guerra señala a Carod Rovira (que ya no milita en el partido) y Maria Àngels Prats, abogada y ex Gran Maestra de la Logia Derecho Humano (Orden Masónica Mixta Internacional fundada en 1883).


http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25588

7 comentarios:

  1. Interesante , gracias, es bueno saberlo .

    ResponderEliminar
  2. menuda estupidez. son 4 gatos y peleados entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. No es que los masones esten peleados entre ellos, es que ocupan la direccion de todos los partidos para que gane quien gane Ellos gobiernes, la Democracia es su sistema predilecto porque es facil de infiltrar y de controlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elsenorllamaasushijos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Esta es la famosa conjura judeomasónica... (risas). Valiente cantidad de imbeciles que andan sueltos.

    ResponderEliminar
  5. Frente a las muchas opiniones-respetables siempre, pero muchas de ellas equivocadas– hay estudiosos como Manuel Guerra. Su profundo estudio, "Los nuevos movimientos religiosos (Las sectas)", lo avala.

    ResponderEliminar
  6. Suero de Quiñones10 de mayo de 2013, 6:57

    Liberales (PP) y bolcheviques (comunistas, socialistas y rojo-separatistas periféricos) son exactamente la misma MIERDA; el mismo perro anticristiano y antiespañol, con distinto collar.

    Lo que son los rojos lo sabe todo el mundo; lo que no saben muchos es que los liberales son exactamente igual de afrancesados y paganos.

    El capitalismo es el menos malo de los sistemas económicos, pero el capitalismo SALVAJE que tanto agrada a los liberales* y el Cristianismo son, sencillamente, INCOMPATIBLES, pues la doctrina de Jesús se fundamenta en la CARIDAD, en COMPARTIR con nuestros semejantes.

    Sinceramente, no sé qué es peor, si un bolchevique o un liberal, que siempre preferirá estar del lado de los autodenomiados "progresistas", a estarlo del de los "fachas", es decir, del lado de los patriotas cristiano-conservadores.

    Es más, los DEPRAVADOS "progres" marcan lo que es "políticamente correcto"; y los ACOMPLEJADOS y COBARDES "peperos", se limitan a seguirlo a pies juntillas.

    Y para muestra, un botón: a los socialistas NO les hace falta mayoría ABSOLUTA para promulgar las leyes más SALVAJES, mientras que los liberales, cuando llegan al poder, y aunque, como Mari Ano Rajao, sí dispongan de ella, NO derogan jamás esas leyes (aborto libre, "matrimonio" homosexual, etc.).

    Es más, muchos "sociatas" y "peperos" son AMIGOS PERSONALES.

    Ejemplo 1: la tan aclamada por muchos Esperanza Aguirre y el IMPRESENTABLE "Pepiño" Blanco -más conocido como "Pepiño el gasolinero"-.

    Ejemplo 2: Zaplana (el ex presidente regional de la Comunidad Valenciana, y ex ministro, con Aznar) y Pérez "RuGALcaba".

    ¡Arriba España!. ¡VIVA CRISTO REY!.

    Twitter: @Don_Suero

    * Quiero ser rico; y el que tenga mala suerte en la vida y se quede en el camino, que reviente. Ésa, es la forma de razonar de los ASQUEROSOS liberales.

    ResponderEliminar