jueves, 30 de mayo de 2013

EL GOBIERNO ESPAÑOL SUBVENCIONA A GRUPOS ABORTISTAS, ABERROSEXUALISTAS Y ANTICLERICALES

La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad dependiente del Ministerio de Sanidad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el listado de asociaciones y entidades favorecidas con subvenciones públicas. Entre ellas se encuentran varias que forman parte del lobby gay, una proabortista y otras que abogan por un laicismo radical.

Junto a múltiples proyectos asistenciales destinados a diversos colectivos, resultan llamativas algunas ayudas públicas destinadas, por ejemplo a:

 Asociaciones de activistas homosexuales, que en conjunto reciben 330.388 euros, siendo la más favorecida la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales; esta entidad, beneficiada con 159.500 euros, dedicará una parte de la subvención a promover la diversidas en las aulas mediante la creación de una red educativa. Las otras entidades de activistas homosexuales son la Fundación Triángulo (44.000 euros) y la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales COLEGAS (126.888 euros).

 La conocida entidad pro abortista Federación de Planificación Familiar Estatal, favorecida con 100.000 euros. Esta institución promueve el aborto (encubierto como derecho sexual y reproductivo) en España y en los países en vías de desarrollo.

 CEAPA, la federación de padres de la escuela pública, partidaria de la expulsión de la religión de la escuela pública y firme opositora a la reforma educativa, ha sido agraciada con 111.816 euros para realizar sus actividades.

 Por último, la Liga de Española de la Educación y la Cultura Popular, presidida por el socialista Victorino Mayoral y conocida por su laicismo militante (promoción de Educación para la Ciudadanía, expulsión de la religión) ha recibido 908. 727 euros.

«A estas subvenciones, hay que sumar programas y proyectos de dificil comprensión, como la finanaciación, por 47. 240 euros de un programa de Participación infantil en la política de infancia o los 90.000 euros destinados a realizar talleres de formación para jóvenes sobre conciliación corresponsable en el hogar».

«España no puede permitirse el lujo de financiar con nuestros impuestos programas y partidas presupuestarias de mantenimiento de entidades, asociaciones y proyectos varios que promuevan la corrupcion moral y sexual y el asesinato de los inocenes. Bien está que se ayude a grupos sociales desfavorecidos o exluídos pero financiar la entrada de colectivos homosexuales para formar a nuestros niños en los colegios e institutos y promover el aborto es un crimen».

4 comentarios:

  1. Qué noticia tan importante ! Esto demuestra que el PP no tiene nada en común con la Iglesia católica , como algunos piensan.


    Muy triste a la vez por la imagen de la criatura abortada .

    Por lo tanto, SI a la vida ,NO al aborto!!


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. No sé si estoy en lo cierto, pero me temo que en el PP debe haber tantos masones como en el PSOE, la prueba es que este gobierno continúa con la política nefasta de ZParo.
    Soy mujer y feminista, siempre he luchado por nuestros derechos, por la igualdad en todos los aspectos de la vida (guardando mi femineidad, no me gusta vestirme o peinarme como un tío) y he trabajado mucho en este sentido, más que todas las Vivianas y las del Vogue juntas, que queriendo hacerse las feministas, no han hecho nada por la causa. Yo no creo que matar a un hijo nos libere de nada, al contrario, nos esclaviza, dado que a algunos hombres sin escrúpulos les viene muy bien que la novia, amante, empleada, etc., aborte. ¿A nadie se le ocurre pensar que tanto la "píldora del día siguiente" como el aborto criminal, tienen unos efectos físicos y psíquicos que pueden ocasionar graves trastornos?.
    Veo la foto del feto asesinado y se me saltan las lágrimas, es un bebé que ya no reirá, no jugará, no hará sus gracias ni acariciará a sus padres. Un bebé al que han segado la vida antes de nacer ¡Qué triste que hayamos llegado a ésto! ¡Qué triste que tanta gente defienda un acto criminal como un derecho! ¡Qué pena, con lo que me gustan los pequeñines!
    Saludos.

    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza ,el aborto le viene muy bien a ciertos hombres sin escrúpulos , es una manera de quitarse responsabilidades y con ello la mujer cae en su trampa dos veces .

      No se dice nada del sentimiento de culpa que tiene la mujer después de haber abortado, muchas caen en depresión por sentimientos de culpa .

      Qué pena a lo que hemos llegado!


      -Lucy-

      Eliminar
  3. Buenas tardes Yaiza.

    Yo tampoco he logrado entender aun, como han convencido a tantas mujeres de que "eso de arriba" es una conquista social, eso solamente puede responder a una voluntad muy perversa de rebajar la dignidad de la mujer hasta el punto de hacerla rechazar el mayor privilegio que tiene, el Don de dar la vida.

    ResponderEliminar