sábado, 8 de junio de 2013

"LUTERO EN EL INFIERNO" LA VISION DE LA BEATA MARIA SERAFINA MICHELI

Este relato de la Beata debe recordarnos a quién Adoramos y a quién Servimos los Católicos, y la gravedad de honrar, o adular a aquellos herejes, o líderes de cualquier secta del error, que con sus doctrinas y enseñanzas, han tenido responsabilidad en la condenación de las almas.

Hoy es frecuente ver en nuestra Iglesia, camino de la Apostasía formal, todo tipo de adulaciones pecaminosas y reconocimientos a aquellos que traicionaron a la Fe, o que encabezaron sectas perniciosas para la salvación. Sirva este relato de la Beata Serafina Micheli, como advertencia a los que por ignorancia o por maldad sirven a Satanás, con su falta de celo por la verdadera Fe y con sus flagelaciones al Cuerpo Místico de Cristo, al ofrecer reconocimientos a aquellos que propagan el error, Uno solo es Nuestro Señor, y a Uno solo debemos Honrar y Adorar, el trato con los Herejes, Judíos o Mahometanos solo debe ser el de Orar por su conversión, y el de invitarles con caridad pero también con firmeza, a abandonar sus caminos de perdición para venir al único camino que lleva a la Salvación, el camino que pasa por Cristo a través de su Iglesia para llegar al Padre eterno.


VISIONES DE LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK.

"Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado 

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. ¡… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados!


Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación".






En 1883 Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por la localidad de Eisleben, en Sajonia, Alemania. Eisleben es el lugar de nacimiento de Lutero. Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 de noviembre 1483). Lutero dividió a la Iglesia y a Europa y esta división fue la causante de las guerras religiosas que duraron décadas enteras. La población esperaba al emperador alemán Guillermo I, que debía presidir las ceremonias. La futura beata no se interesó por por la agitación y su único deseo era encontrar una Iglesia donde poder orar a Jesús y visitar el Stmo. Sacramento. Las iglesias fueron cerradas y era de noche. En la oscuridad encontró una Iglesia pero con las puertas cerradas, pero aun así se arrodilló en las escaleras de acceso.

Por falta de luz no se dio cuenta de que la iglesia no era católica sino que era protestante, mientras oraba el Ángel de la Guarda se le apareció y le dijo:  “Levántate porque se trata de una Iglesia protestante” Y añadió: - “Quiero hacerte ver el lugar donde Martín Lutero fue condenado a sufrir la vergüenza y el castigo de su orgullo“. Después de estas palabras, la Santa religiosa vio un horrible abismo de fuego, donde son cruelmente atormentadas innumerables almas. En el fondo de este abismo ve la figura de  un el hombre, Martin Lutero. Se distinguió de los demás porque estaba rodeado por los demonios que lo obligaron a arrodillarse, estos estaban equipados con grandes martillos, mientras se esforzaba en vano, le pusieron en la cabeza un clavo enorme.

Serafina entendió, que si el pueblo que estaba en aquella fiesta de homenaje a Lutero hubiesen visto aquella escena dramática, ciertamente, no tributarían honras, conmemoraciones y adulaciones a semejante personaje. Desde entonces, Sor Serafina  apareció cuando tuvo la ocasión y  exhortó a sus hermanas religiosas para vivir en la humildad y la caridad. Estaba convencida de que Martín Lutero fue condenado al infierno, sobre todo por el pecado mortal de el orgullo. El orgullo hizo que Lutero cayera en pecado mortal y dio lugar a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica, su mala conducta moral, su actitud de rebeldía contra el Papado y su predicación de doctrinas malas pesó mucho en el desvío de muchas almas superficiales y mundanas que cayeron en la perdición eterna.


22 comentarios:

  1. Muy interesante ,gracias.



    -Lucy-

    ResponderEliminar
  2. Si eso se predice de Lutero, ¿qué se le dejará a los impusores del concilio Vaticano II?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insinúas que Juan XXIII y Pablo VI correran la misma suerte?

      Eliminar
  3. Y escalofriante tambien el libro "el poder oculto de los testigos de Jehova" de Robin Ruiter donde menciona que tambien los mormones tienen uss raices en la praticas y doctrinas esotericas de Albert Pike.

    ResponderEliminar
  4. Agradecimiento por tu liderazgo de la Cruzada contra los enemigos de Jesucristo y su Iglesia de Roma:masones y agentes NOM

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Creo que al considerar a judios e mahometanos( por cierto debes informarte mejor porque no se llaman mahometanos, sino musulmanes)y está claro que mientes y lo siento por ti de que seas tan inculto ya que el unico que no sigue adorando a la unicidad de Dios son los catolicos, los verdaderos seguidores de Jesús eran los cristianos unitarios que ya no existen que adoraban a un solo Dios; asi que te aconsejo que investigues mas.

    Ricardo

    ResponderEliminar
  6. zuma:
    A el musulman ignorante: aprende teología. Es Un solo Dios verdadero. No entendéis que la unión hipostática es el fruto de la comunión en el amor de las tres personas en una misma ESENCIA divina. El Misterio de la Santísima Trinidad no es fácio de entender, pues se manejan las categorías filosóficas de naturaleza, esencia, existencia, relación hipost´tica,etc, contando con sus orígenes etimológicos y las categorías filosóficas que encierran. No hay trilatría. Vuestro "Dios" y religión son una herejía procedente del arrianismo. Con un presunto profeta permisivista sexual que tomó como mujer a una niña de 9 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dice permisivista sexual. En el caso de Mahoma yo prefiero decir PEDÓFILO y PROFETA DE LA PEDOFILIA. ¡Pobre Aisha!

      Eliminar
  7. zuma:
    A el musulman ignorante: aprende teología. Es Un solo Dios verdadero. No entendéis que la unión hipostática es el fruto de la comunión en el amor de las tres personas en una misma ESENCIA divina. El Misterio de la Santísima Trinidad no es fácio de entender, pues se manejan las categorías filosóficas de naturaleza, esencia, existencia, relación hipost´tica,etc, contando con sus orígenes etimológicos y las categorías filosóficas que encierran. No hay trilatría. Vuestro "Dios" y religión son una herejía procedente del arrianismo. Con un presunto profeta permisivista sexual que tomó como mujer a una niña de 9 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recordar que San Pablo advirtio que si un angel o alguno de los apostoles cambiaba lo escrito en los evangelios sera anatema o maldito,mas fuerte y claro no puede ser. Tambien desde mohamed y otros lideres eran gnosticos, tan solo vean en algun blog de musulmanes latinos y encontraran algun libro sobre la gnosis escrito por un musulman, y respecto al gnosticismo es de las peores herejias que habia combatido la Santa inquisicion, hoy ya esta infiltrada en la alta jerarquia de la iglesia catolica.

      Eliminar
  8. Que yo sepa, los que adoran a un Idolo (de los muchos que habia en La Meca) y los que peregrinan para dar vueltas alrededor de un meteorito, no son los catolicos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Los insultos estan prohibidos, y las normas son iguales para todos, se todo lo duro que quieras con el Islam (te animo a que lo seas) pero sin caer en descalificativos personales ni en insultos que vayan contra la caridad cristiana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber donde esta el pedante y seudoteologo protestante Andres, supongo que no tiene con que argumentar para su replica.

    ResponderEliminar
  12. Musulmán quiere decir, creyente en el Islam, y este último, quiere decir “sometimiento”.

    Son mahometanos, porque creen en la religión que está relacionada con Mahoma, y ésta, no puede ser verdadera, porque no hay ningún testigo que acredite si las supuestas visiones que cita el Corán con el supuesto ángel san Gabriel y, que asegura que vio Mahoma, son ciertas, acompañadas de pruebas y milagros, entre otros; o, simplemente, son productos de otros delirios o paranoias; además, de que si ese supuesto ángel san Gabriel, fue el mismo mensajero que tuvo María para anunciarle la Encarnación del Verbo, se contradice por completo, y Dios no se puede contradecir, ni ir contra su propios actos y mensajes, que son eternos y que constan por escrito. Por tanto, si fuera el mismo ángel y, el Corán lo da por hecho más de 600 años después, las pruebas en contrario, son abrumadoras. La religión mahometana, además de que sus musulmanes o creyentes están sometidos al Islam o sometimiento, entra con las mismas otras, cuando Cristo dice y consta en el Evangelio, que el que no siembra con Él, desparrama. Y eso es lo que hacen estos musulmanes, desparramar el error, al margen y en contra del Único y verdadero Dios, en sus tres manifestaciones o Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Unos y otros, sí tenemos que leer mucho más, porque: “al final de la jornada, el que se salva sabe, y el que no, no sabe nada”.

    Adelante, Antonio y enhorabuena por tu blog, que sigo, aunque no escriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Si el pecado que cometemos es transitorio y pasajero, o al menos limitado en el tiempo y sus efectos, ¿como puede ser justo un Dios que castiga eternamente?.
    O Dio es injusto, o falta algo en la explicación que hemos recibido sbre el pecado, sus consecuencias y el infierno.

    ResponderEliminar
  14. Leyendo la historia de Roma, veo que las discusiones de ustedes son las mismas que tenían los primeros cristianos, a raíz de los primeros cismas del catolicismo.
    Son un monton de intolerantes y tratan de ignorantes a quienes no aceptan sus dogmas, los cuales además no tienen mucho rasosinio, o al menos ustsdes no los entienden y los repiten como burros.
    Dudo mucho que el vedadero cristianismo esté con ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Leyendo la historia de Roma, veo que las discusiones de ustedes son las mismas que tenían los primeros cristianos, a raíz de los primeros cismas del catolicismo.
    Son un monton de intolerantes y tratan de ignorantes a quienes no aceptan sus dogmas, los cuales además no tienen mucho rasosinio, o al menos ustsdes no los entienden y los repiten como burros.
    Dudo mucho que el vedadero cristianismo esté con ustedes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el articulo. Puedo decir que siendo catolica por igmorancia, me acerque a protestantismo, estando alli algunos agnos. Cai en gran confusion pues cada congregacion protestante tiene matices diferentes que contradicen las posturas entre ellos. Me costo dolor y verguenza propia volver a la serenidad y tremenda riqueza del catoliscismo, que es tan atacado por satanas. Ruego a traves de la Madre de Dios que las diferentes confesiones que "salieron" del catolicismo vean la luz verdadera t0y vuelvan a su hogar.

    ResponderEliminar
  17. En el año 2017 el papa Francisco reivindicó a Lutero.

    ResponderEliminar