sábado, 1 de febrero de 2014

EL ADOCTRINAMIENTO EN LA EDUCACION PUBLICA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL





8 comentarios:

  1. Todos estos años en la escuela publica me han cambiado. Ahora soy un asqueroso anarquista ateo progre gay y pro aborto. Y todo por culpa del PSOE, claro. Por favor ayudenme y haganme una persona decente por favor. Me da miedo poder pensar por mi mismo y tener moral propia. Haganme uno de los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sí que te ha hecho la escuela pública es un Inculto, porque de lo que dices no muestras la más mínima inteligencia ni capacidad de comprensión.

      No sabes ni de lo que hablas. Eres un papagallo del sistema que repite consignas que solo aplauden los que como tú viven esclavizados a sus vicios y palmotean con las orejas a todos los que le ofrecen "Pan y Circo".

      Así verdaderamente vives sin pensar. Sin criterio y borreguilmente. Perdido en la Masa de la Colmena Humana... Mientras te dejen dar gusto al cuerpo... ¿para qué ser Hombre o Mujer valientes y tener Voluntad?

      Eliminar
    2. "Pan y Circo" dices mientras te muestran un supuesto simbolo illuminati en un inofensivo libro de filosofía y ansioso te abalanzas sobre el que está en contra tuya. Céntrate en asuntos mas importantes y deja los libros de texto para los estudiantes.

      Eliminar
  2. "Me da miedo poder pensar por mi mismo y tener moral propia."

    Eso cuando llegues al final de tus días y hagas un recuento de tu propia utilidad y servicio a los demás, vas y se lo cuentas a la oquedad y vacío con la que orgullosamente de has de enfrentar, porque es la que te va a salvar por los méritos conseguidos.

    Un besito, cariño.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Javier mis aplausos para tí... ya que tus palabras no sólo definen a unos pocos...

    Algo alarmante hoy por hoy. Pero "irrelevante" si se tiene en cuenta por otro lado el TRABAJO de otra mucha gente en el sentido contrario. Del que casi doy por sentado tú eres 1.

    Enhorabuena por el post también al creador del blog. Con algo directo y sencillo. Sin necesidad de aportar mucho más.

    ResponderEliminar
  4. La ostia, esto confirma sin duda que la elaborada teoría del 'Nuevo Orden Mundial' tiene su fundamento. Hablaré de ello próximamente en mi blog

    paramisonenigmas.wordpress.com

    Que os invito a conocer y participar. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antonio: Has dado en la Diana. Textos y Profesores al servicio de Satanás han cambiado los paradigmas católicos y patrióticos en 40 años.

    ResponderEliminar