lunes, 17 de marzo de 2014

LOS MASONES ESPAÑOLES SALEN A LA CALLE A DEFENDER EL ABORTO ABIERTAMENTE

En España no se ve un obispo detrás de una pancarta desde la macromanifestación "La familia existe" de 2005, pero si alguien quiere ver bandas rituales y ropajes simbólicos entre pancartas ya puede hacerlo porque los masones españoles han decidido salir a la calle con atuendos y atavíos (no todos, que aún hay grados), en defensa de una "noble" causa muy "fraterna": matar seres humanos antes de que nazcan, es decir, el aborto. 

"Por primera vez en la historia de España, la masonería española, a través de una orden mixta de mujeres y hombres, compareció como tal en un acto masivo celebrado en Madrid y un amplio grupo de sus integrantes se ha identificado de manera abierta provistos de las bandas masónicas rituales. El escenario de tal comparecencia fue la manifestación conmemorativa anual del Día de la Mujer del sábado pasado en Madrid", escribe Rafael Fraguas en el periódico pro-aborto El País.


Para estos masones, el Día de la Mujer viene a ser una especie de Día del Aborto y el objetivo era combatir el proyecto de ley del Partido Popular que recorta el aborto quitándole la categoría de "derecho".


El compás y la escuadra

“Entendemos que esta ley recorta los derechos de las mujeres y por ello estamos aquí, para reivindicarlos”, explicó Ana Valet, presidenta de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta e Internacional del Derecho Humano, cuya Federación del Derecho Humano mostraba una pancarta con su denominación y sus símbolos –el compás y la escuadra–, que marchaba en un lugar destacado de la manifestación.

"Minutos antes de comenzar la marcha, existía cierta inquietud en algunas de las personas congregadas, inquietud que fue despejándose poco a poco a medida que arrancaba la manifestación", detalla El País. 




Poco a poco, explica el periódico, ese sentimiento dio paso a una serena euforia, "porque estamos protagonizando un hecho histórico", dijo uno de los asistentes.


Toda una red de logias

La orden masónica que preside Ana Valet fue fundada en 1893 y es mixta desde su mismo origen. “Posee implantación en más de 60 países, cuenta con más de 30.000 miembros yuna red de logias para la autoconstrucción de sus integrantes y talleres federado para la acción social, que despliegan por todo el mundo”, precisa Valet. 

El periodista no preguntó a la gran masona qué es eso de la autoconstrucción, pero ella lo amplió con un lenguaje más de márketing diciendo: "Trabajar para el progreso de la humanidad” es nuestro lema".


La ministra abortista

Como modelo de "progreso" y "autoconstrucción", allí estaba Matilde Fernández, ministra socialista de Asuntos Sociales de 1988 a 1993, la política que según la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la ley del aborto de 1985 debía ir ofreciendo tantas ayudas sociales a las embarazadas que poco a poco el aborto fuese disminuyendo: durante su mandato se pasó de 26.000 abortos anuales a 51.000,y de una tasa del 5,8 al 12,1. Todo un "progreso" y una "autoconstrucción".

Matilde Fernández, que fue senadora hasta 2011 y en su momento fue vicepresidenta de la Internacional Socialista de Mujeres, llevaba su banda masónica sobre el pecho, azul celeste, y declaraba a El País: “la masonería defiende las causas de progreso, como los derechos de la mujer”.




Matilde Fernández, masona y política del PSOE


El periódico recoge el momento con gran emoción, como si fuese una romería popular.


"En las personas que componían el cortejo masónico, nutrido por integrantes de las cuatro obediencias mixtas existentes en España, así como por miembros de la Gran Logia de España, que es sólo masculina, se observaba una emoción que en ocasiones afloraba en forma de lágrimas". 

Y añade: "La masonería en España, que no fue autorizada hasta 1979, ya en la democracia, se ha mantenido siempre en un ámbito orgánico de discreción, si bien ha participado en numerosas ocasiones en iniciativas de la sociedad civil con reivindicaciones guiadas por elideario laico y el derecho humanitario. Su salida a la superficie de manera abierta y plena se interpreta como “un signo de normalización homologable a los ya vigentes en los países cívicamente más desarrollados del mundo”, declara Ana Valet, la presidenta de la logia "Federación del Derecho Humano".

6 comentarios:

  1. No dejen de escuchar esta impresionante visión de un instrumento de Dios:
    http://www.youtube.com/watch?v=Kkd1LJBI3qc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profecía de Anna Catalina Emmerick sobre Benedicto XVI y relacionada con la visión del instrumento de Dios del vídeo.

      El Papa Traicionado

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)

      Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)

      Eliminar
    2. Gesto masónico de Francisco: http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/005/857/0005857955.jpg

      La mano del hombre dentro del saco conocida como “El Signo del Maestro del Segundo Velo”, fijarse en esta imagen: https://lapropagandaoculta.files.wordpress.com/2011/10/second_veil.jpg

      informacion adicional: http://conocerysabermundial.blogspot.com.ar/2013/07/como-reconocer-masones.html

      Eliminar
    3. Aun siendo cierto lo que aquí se comenta hay situaciones que me sorprenden mucho más.

      Que la masonería es anti-cristiana y más aun anti-católica sorprende a pocos hoy día.


      A mi me sorprenden más situaciones como la ocurrida en Málaga durante el pregón de la Juventud Cofrade, donde el pregonero defendió el matrimonio de homosexuales por la Iglesia. Yo suponía que un cofrade era católico y conocía (aun mínimamente) la doctrina católica. Es más yo suponía que la conocía, la asumía y estaba dispuesto a defenderla. Pero resulta que un "hermano" cofrade no tiene problema en enmendar la doctrina católica que supuestamente debería conocer y defender.

      http://www.diariosur.es/v/20140405/semana-santa/pregonero-juventud-cofrade-pide-20140405.html


      El “hermano” a pedido perdón por el escandalo, no por el pregón en sí, pero la cuestión es que el pregón ya esta dado. El “hermano” quedara como un cristiano “progresista” y “aperturista” y el obispo como un “anticuado reaccionario”.

      Si esto ocurre en una Hermandad de Semana Santa. ¿Cómo va a sorprender lo que opinen los masones?

      Eliminar
  2. Anónimo 5 de Abril, de los masones no esperamos nada y esperamos de todo , pero de un católico que pertenece a la Semana Santa o no , es triste que no esté informado bien de lo que se acepta o no se acepta en la Iglesia ,pues tal parece que algunos solo salen en los pasos de Semana Santa como diversión , no con fe , de lo contrario haría todo lo posible por luchar y defenderla.Lamentablemente esto ocurre en muchos católicos, la ignorancia hace que muchos católicos no puedan ayudar a otros a salvarse , ni tampoco así mísmos .


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  3. Hay que desenmascarar a la Masoneria presentandola como lo quie es una religion y como tal no es nuestra religion. Sino siempre sera un club abierto donde pueden entrtar todos y darse un abrazo. Eso si no se habla de religion pero si de anticatolicismo.Entonces lo que es es una religion anticatolica por que por que es un religion anti-El Salvadolr. y por que se la agarra contra la catolica? Por que es la Primera y verdadera que fundo NSJ. Con las otras no tiene problema.
    Por eso como catolicos la tenelos que desenmascarar a quien adoras hermano mason? Quien es el Gran Arquitecto?. Es NSJ si o no si no entonces quedate con tu señor y siguelo adorando. despues podemos discutir quien es tu señor y aqui te quiero ver. Si no mientes me deberas decir quien es ese señor que tu adoras. pero la cosa es clara.

    ResponderEliminar