jueves, 3 de abril de 2014

ENTREVISTA CON EL PADRE MANUEL GUERRA SOBRE MASONERIA

16 comentarios:

  1. El que promueve defiende el sincretismo es un apostata, y es más grave si es un sacerdote católico. Este hombre o es mason, o no sabe realmente qué es la masonería, porque lo que él explicó en este video es lo que quieren hacer creer, y se les en´seña en los primeros grados, pero es mucho más oscuro, adoran a lucifer (satanas) y hacen rituales que mejor no enterarse....

    ResponderEliminar
  2. No deseo emitir juicio sin saber a fondo lo que piensa el padre pero no me gusto eso de que debemos aceptar el Nuevo orden Mundial. Ademas como muy bien dice el anonim o anterior, me da la idea que se quedo corto demasido mesurado . M;e dio la impresion de que solo describio lo que ellos quieren que se sepa y las formas o ritos. me hubiera gustado que s ehubiera rriesgado a lo que dice el colega anterior. A quien doran realmente? Por queno menciono a la experiencia de la amante de Garfield(CLotilde Bersome) en Turquia. Quien luego se convirtio y fue llamada a silencio hasta que su Superiora le permitio dar a conocer lo que viviio u otras similares? Por que no menciono lo que dijo Leo Taxil?

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, deberia haber mencionado las opiniones de Pike sobre el origen luciferino de la masoneria y tambien las cartas de Mazzini etc etc. Creo que asi como hablo parece que ese ser al que ellos adoran puede ser a la carta y vale todo. No creo que esa sea la intencion profunda de la masoneria que es un culto paralelo ancestral a los dioses repudiados por el Señor y por los que castigo muchas veces a israel. Moloch entre ellos. No se me párece que si lo que dice el padre es verdadero entonces todos los que hablan de la masoneria como algo demoniaco instrumentado para destrur al catolicismo estan equivocados y no creo que sea el caso mas bien creo que el padre no fue lo suficientementge explicito y energico respecto al "señor" que ellos adoran.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez por defender al padre: se manejo con mesura y academicismo no se lo que escribe en el libro. Pero creo que una de dos o lo que se dice sobre la masoneria que vendria a ser un culto secreto al Otro muy eficaz y que atrapa todos los estamentos de poder para desplazar a NSJ de la vida publica o son simplemente niños que juegan con rituales mas o menos macabros para asustarse entre si y creeerse importantes. Y en el peor de los casos es una comunidad de ayuda mutua o de favores entre los propios miembros pero que no tienen intencion de hacer ningun daño a la Iglesia. Bueno en este ultimo caso que hagan lo que quieran por que nepotismo y ayuda al cercano sea del partido politico del club de futbol o de la propia familia es algo que siempre existio y no solo lo practicarian los masones sino todos los grupos de poder. pero lo que si es cernsurable es si existe realmente un accioanr para sustituir a NSJ por el Otro que nunca lo quiso y que cuando se entero de la redencion se enfurecio a mas no poder. Y mas aun cuando se entero que vendria a traves de hijo de mujer elegida Maria Nuestra Madre la Siempre Bendita. bueno si los sres de la masoneria solo juegan a su ritual sin hacer daño a nadie no hay por que censurarlos pero si dañan a nuestra Iglesia creo que todo lo que los Papas han dicho es poco . por eso me parece que el padre o es alguien que tiene mucha informacion que nosotros no tenemos o es simplementge una persona muy ingenua que con lo que dijo se conforma. No se me gustaria que quien opino al principo pueda aclarar un poco el panorama.

    ResponderEliminar
  5. Se ha quedado bastante corto si, pero aun asi he considerado interesante escuchar su opinion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Antonio y anonimos anteriores:
    Se puede conseguir el libro del padre en todo el mundo de habla hispana? Tiene algun sitio web?

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los dos primeros Anónimos , no me parece bien que un cura diga que debemos aceptar un Nuevo Orden Mundial, sabemos que esto tiene que ver con la masonería o nueva era ( que es casi lo mísmo).

    Me da la impresión que este cura no espera a Jesucristo en Su Segunda Venida, ni entiende que vivimos los ultimos tiempos , ni reconocerá al Anticristo cuando aparezca .
    Cuando Jesucristo venga en Su Santa Gloria ,no tendremos necesidad de ningún nuevo orden mundial,a estas alturas él debería saber que lo que sí habrá son unos nuevos cielos y una nueva tierra .


    -Lucy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aclarar lo que dijo,ya que nunca menciono que aceptaba el nuevo orden mundial sino que dijo que el mismo ya existe,esta presente, a quien le guste o no.

      Eliminar
  8. Da la idea que no hay nada actualizado sobre la masoneria. En Rusia cuando triunfo la revolucion bolchevique dirigida por la masoneria. al poco tiempo Stalkin ataco a la misma masoneria. O sea cuando logran el poder y ya lo tienen no necesitan mas de la masoneria. sera que ya tienen todo el poder mundial y entonces no necesitamos ninguna novedad al respecto?

    ResponderEliminar
  9. Si vemos el problema desde un punto de vista social humano no la hay pero si lo vemos desde el punto d e vista metafisico. Es muy probable que esta organizacion haya sido fundada por servidores del "que no quiso servir"para hacer todo el daño posible a la iglesia que Jesus fundo, la Catolica. En algunos casos abiertamente como en Mexico con los cristeros, en otros casos un poco mas sutilmente con leyes "laicas" que deben leerse como anticatolicas(confiscacion d e bienes como lo hizo Rivadavia en Argentina, patronato de obispos, etc etc) o bien en forma ostentosa como asesinato de Garcia Moreno en Ecuador o Francisco Fernando en Sarajevo como represalia al veto d e supadre a Rampolla. Siempre es flexible y existen muchos metodos. No seria extraño que ahora no existiera mas como tal y la masoneria haya quedado reducida a un club de amigos y exista una nueva asociacion secreta de otro nombre que aun no conocemos y la masoneria sea como la cubierta de la crisalida queda para que creamos que es lo que esta dañando cuando existe algo mucho mas elaborado y profundo. No nos engañemos el maligno no quiso ser como Dios precisamente por ser tonto sino que se vio tan inteligente que dijo para que servir? y esa inteligencia la sigue ejerciendo hasta ahora. O quien esta mundialmente tras la politica antivida que es universal? quien esta mundialmente tras la politica de ofensa sistematica al señor por sexo libre y contranatura? Quien esta a nivel mundial en todo esto. son posiblemente señores de saco y corbata que sonrien siempre y en realidad usan a sus marionetas los gobernantes para extender lo que "roba el alma" Cuando a un niño lo abusan o le permiten crearse dudas sobre su sexo biologico o lo instruyen practicas sexuales ya estan triunfando le estan robando el alma o cuando consiquen qque se derrame sangre humana en guerras o en algunos casos ritualmente como esta creciendo anivel mundial. Alli esta el trieundo aparente de ellos que es el del Maligno que los promueve. Tal vez no se llamen mas masones y queden con sus mandiles y ritos como una antiguedad pero la sociedad secreta sigue con certeza existiendo

    ResponderEliminar
  10. Francisco llamó a una santafesina divorciada para decirle que puede tomar la comunión: http://www.infobae.com/2014/04/22/1559045-el-papa-llamo-una-santafesina-divorciada-decirle-que-puede-tomar-la-comunion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Declaración de Julio Sabetta sobre lo de la llamada de Francisco:
      http://www.youtube.com/watch?v=5TmNKmsQgXk

      Eliminar
    2. Sigue el escándalo, ahora el vídeo de la declaración de la mujer a la que llamó Francisco:
      https://www.youtube.com/watch?v=_hGJPa4NZsI

      Eliminar
  11. !! RECOPILACION !! Falso papa francisco!! bergoglio francisco no es papa, El Falso profeta, MASON: https://www.youtube.com/watch?v=9sAdD_mWSE0

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD. Sacerdote Alfredo Saenz sobre EL FIN, la "institucion" catolica: http://www.youtube.com/watch?v=s-YZ9tL73x8

    ResponderEliminar
  13. En el The New York Times se Advierte Posible Cisma en la Iglesia Catolica, en Dos ocasiones en menos de 5 dias. ABRIL 2014.

    Al igual Gloria Tv, ha publicado estas advertencias del columnista:

    29 de ABRIL del 2014
    Advertencia: El columnista estadounidense Ross Douthat, ha advertido de nuevo al Papa Francisco sobre el cambio en la doctrina de la Iglesia sobre la indisolubilidad del matrimonio. Cita: "Una cosa es para los católicos conservadores, en cuanto a ser oposición durante este pontificado - aprender a dudar de un Papa, o estar en desacuerdo con su retórica o la toma de decisiones, y entonces a la vez seguir siendo fiel al oficio y la iglesia. Pero otra es que si una de esas decisiones papales pone seriamente en duda la continuidad doctrinal, raíz misma de la lealtad conservadora-católica ".

    28 ABRIL 2014
    [Gloria Tv ha dedicado toda la noticia del dia sobre el articulo de Ross Douthat del New York Times, del 26 de Abril del 2014.] [en el escrito del 26 de Abril, Ross Douthat comento sobre la llamada telefonica de francisco, que la Iglesia parece estar a punto de cambiar.. y puede contemplarse un escenario peligroso de Cisma.
    Cita: "Francisco actualmente podría estar considerando un cambio realmente importante en el nuevo matrimonio y la comunión, en el que la exigencia de nulación se prescinde y (tal vez) una penitencia temporal se sustituye." Tal cambio - Según Douthat - no tan sólo provocaría quejas conservadoras, sino que amenaza un categórico cisma. Cita: "La Iglesia tiene mártires famosos a la indisolubilidad del matrimonio cristiano, y su enseñanza sobre el divorcio y el adulterio se basa no sólo en la tradición o la ley natural, sino en las palabras explícitas de Jesús de Nazaret."

    ResponderEliminar