sábado, 17 de mayo de 2014

PEDIMOS EL VOTO PARA IMPULSO SOCIAL

Desde Pensamiento Disidente animamos a votar en las próximas elecciones europeas a la coalición “Impulso Social”, debido a que es el único partido comprometido con la defensa de los principios cristianos (Vida, Familia, Educación, etc.), y con la defensa de la unidad y la soberanía de España frente al proyecto masónico de la actual Union Europea.





http://impulso-social.es/

5 comentarios:

  1. Es el partido al que pienso votar porque defiende los valores innegociables. Animo a todos los católicos a que lo voten y que no voten a partidos que admiten el aborto.

    ResponderEliminar
  2. Extracto del programa
    "...Impulso Social llevará al Parlamento Europeo, como primera iniciativa, la consideración europea del terrorismo como delito de genocidio, declarando que..."

    Bla bla bla

    A parte de ser otra de populismo, el autor del post habla de que es una formación cristiana. Nada más lejos de la realidad, léanse el programa y díganme si esto no es catolicismo ultraortodoxo.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba votar a escaños en blanco pero creo que ahora me voy a decantar por Impulso Social.

    ResponderEliminar
  4. Eso si, es importante informar desde ya que es muy probable que en muchos colegios escondan las papeletas de los partidos minoritarios o las tiren a la basura ya que hay mucha gente interesada en ellos.

    En caso de faltar las papeletas se lo debemos comunicar al presidente de nuestra mesa y este TIENE LA OBLIGACION de parar las votaciones hasta que aparezcan las papeletas o traigan unas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Es la única opción para un católico de verdad. Es la única que merece la pena votar. Además es euroescéptica y eso nos conviene a los españoles que queremos que Europa no tenga tanto poder sobre nosotros.

    ResponderEliminar