viernes, 25 de marzo de 2016

"SI TRAEN A LUTERO DE VUELTA, YO ME VOY" POR LUIS FERNANDO PEREZ BUSTAMANTE


El predicador de la Casa Pontificia, P. Raniero Cantalamessa ha predicado hoy, Viernes Santo, en presencia del Papa Francisco. Y entre otras cosas ha dicho esto:
"En otras palabras, la justicia de Dios es el acto por el cual Dios hace justos, agradables a él, a los que creen en su Hijo. No es un hacerse justicia, sino un hacer justos.
Lutero tuvo el mérito de traer a la luz esta verdad, después que durante siglos, al menos en la predicación cristiana, se había perdido el sentido y es esto sobre todo lo que la cristiandad le debe a la Reforma, la cual el próximo año cumple el quinto centenario. “Cuando descubrí esto, escribió más tarde el reformador, sentí que renacía y me parecía que se me abrieran de par en par las puertas del paraíso”.
Bien, voy a decirlo de forma que se me entienda claramente. Yo dejé de ser protestante, entre otras razones, para abandonar la herejía solafideísta. Si meten esa herejía en la Iglesia, como de hecho están intentando hacer, me largo.
O, en otras palabras. Si Lutero -heresiarca- cabe en ese neocatolicismo aberrante que están imponiéndonos, yo no quepo. Ni yo ni, pienso, ninguno de los conversos del protestantismo al catolicismo de las últimas décadas. Que somos unos cuántos, créanme.
Obviamente, confío en que el Señor impedirá semejante aberración. Pues es claro, a estas alturas, que solo Él puede evitar que la Iglesia se vaya al abismo
Exsurge Domine et iudica causam tuam.
Luis Fernando Pérez Bustamante
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1603250709-si-traen-a-lutero-de-vuelta-y

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada. La ceguera es cómoda. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. Parece que algunos no entienden el aviso del libro del Apocalipsis !
    “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.”Apocalipsis 18:4

    Muy de acuerdo con LUIS FERNANDO PEREZ BUSTAMANTE.

    "Quien lea, entienda."


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero ...otra cosa,Luis Fdo. Perez Bustamante, no abandone la Iglesia católica, solo abandone la iglesia falsa que dice ser católica , aquella que sigue al usurpador Bergoglio, no se confunda , la Iglesia católica de siempre es la Iglesia de Cristo ,pero no la iglesia falsa de Bergoglio, sepa discernir la verdadera de la falsa, hay que abandonar la falsa iglesia , no hay que abandonar a la verdadera Iglesia con el Papa verdadero Benedicto XVI .


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si el editor no hubiese eliminado mi comentario primero, habría entendido lo que yo quería decir, que no es lo que usted ha entendido. Cosas de la censura.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Javier Gil, si lo que há sido censurado está en contra de lo que dice el Apocalipsis , tengo muy claro de parte de quien está usted.

    Mi consejo es que se informe bien ,porque en pocas palabras, hice un pequeño resumen en mis dos anteriores comentarios acerca de lo que está ocurriendo en la Iglesia en estos momentos y que muchos no entienden y malinterpretan y quieren abandonar con el "yo me voy",sin saber lo que está ocurriendo ó qué hacer .... por esto dije que cierto que hay que írse,pero NO debemos irnos de la verdadera Iglesia católica cuyo Papa sigue siendo
    Benedicto XVI, la "otra iglesia que dice ser católica " NO lo es ,por la sencilla
    razón que está siendo "guiada" por un
    falso papa usurpador,es decir Bergoglio.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No voy a tolerar comentarios sedevacantistas en este Blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues que le vaya bien con su "Papa". Y no deje de obedecer su "doctrina" . Llegará el día en que tenga que dar cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Ya me había hecho la idea de que Javier Gil podría ser sedevacantísta ó protestante , lo cual no hay diferencias ,pues en ambos casos sus ideas son heréticas.


    Recuerde,quien no tiene al Papa , no tiene a Cristo,por lo tanto , ustedes los sedevacantístas que habéis rechazado a los Papas después del Concilio Vaticano II , viven en el error,en la herejía , el Papa Benedicto XVI es el auténtico Papa por la Gracia de Dios, mientras que no sabéis discernir qué es lo que está sucediendo realmente en la Iglesia , la cual estáis menospreciando
    con vuestras ideas apartando a la gente de la fe , es tríste pero es así.Me parece que será usted quien tenga que rendir cuentas a Dios.



    ResponderEliminar
  11. Online Slots | Play for Free or Real Money in Oklahoma
    Online Slots. 제목학원 It's also the most 사이트 제작 popular casino game around. It is popular 해외배당흐름 with friends 개집 왕 and families as it is loved by all over the 망고 도매인 world.

    ResponderEliminar