viernes, 29 de abril de 2016

OBISPO ATHANASIUS SCHNEIDER: "LA MIGRACIÓN MUSULMANA ES PLANIFICADA Y PROGRAMADA ARTIFICIALMENTE"

El periodista Fülep le hizo una pregunta a Mons. Schneider:

El Sr. Fülep pregunta: ¿Cuál es su propio punto de vista sobre la crisis de la migración en Europa? ¿Cuál es la buena actitud católica a ella?

Mons Schneider responde: Esto es más o menos una cuestión política. No es la primera tarea de los obispos el hacer declaraciones políticas. Pero como una persona privada, no como un obispo, yo diría que la llamada “migración” es planificada y programada artificialmente, incluso se puede hablar de una especie de invasión. Algunas potencias políticas mundiales la han preparado hace añoscreando confusión y guerras en el Medio Oriente “ayudando” a estos terroristas o no oponiéndose a ellos oficialmente, por lo que – de una manera – contribuyeron a esta crisis. La transferencia de dicha masa de personas, que son predominantemente musulmanes y que pertenecen a una cultura muy diferente, al corazón de Europa es problemática. Por lo tanto hay un conflicto programado en Europa y la vida civil y política se desestabiliza. Esto debe ser evidente para todo el mundo.


11 comentarios:

  1. Este obispo está en lo correcto, hé leído algunos comentarios hechos por él otras veces que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hoy día lo evidente es lo más oculto. Quien quiera ver u oír que vea y oiga. Somos tan pocos... Esto está visto para sentencia.

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón el Monseñor.
    El fin que se persigue es acabar con el Cristianismo en Europa y lo conseguirán si no espabilamos.
    Creo que hay muchas maneras de ayudar al menesteroso sin promover esta invasión masiva. Por la misma regla de tres, Uds. y yo, que somos cristianos, estaríamos obligados a dar cobijo en nuestros hogares al máximo número de personas sin techo de nuestra ciudad que cupieran en la casa, sin embargo, nadie nos lo recomienda por el riesgo que supondría para nuestras familias. SÍ estamos obligados a ayudarles en la medida de nuestras posibilidades, por ejemplo, colaborando con Cáritas u otras instituciones que trabajan para que esas personas puedan llevar una vida lo más digna posible.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje y Visión muy importante: http://www.4shared.com/mp3/3GWnbRUpba/Mensaje_y_Vision_muy_important.html

    ResponderEliminar
  5. UN CAFÉ CON GALAT - OBEDECER A DIOS O AL PAPA: https://www.youtube.com/watch?v=wfZuJ7GG7sI
    Gran trabajo que está haciendo el dr Galat para la salvación de almas mediante la Sagrada Escritura y el Magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante Mensaje:

    SACERDOTES SANTOS PARA MI HIJO JESUS
    18-4-2016
    Durante el rezo del santo Rosario en los misterios dolorosos, contemplando el tercer misterio, Jesús es coronado de espinas, en este momento dispongo mi pobre alma a la escucha de la palabra Divina, pues mi Santísima Madre que también es coronada de espinas y con su dulce voz de Madre protectora y amorosa, me llama para escuchar y recibir su palabra para el padre J… R….
    ----
    Mi querida niña, buscando siempre el ser tan servicial para con las almas necesitadas y esa vuestra Madre dolorosa y afligida por la aflicción de Mis hijitos, vengo a daros Luz en medio de tanta confusión y tinieblas, ya que conozco el sincero amor y rectitud de corazón que hay en el corazón de Mi Juanito, quien deseo lleguen a su corazón Mis palabras de aliento y consuelo.
    Decidle a ese hijo Mío, Mi muy predilecto, de venir a encontrar consuelo y a cobrar ánimo en Mí, que Soy Su santísima Madre de Guadalupe. Pues Yo, vuestra Madre, mi Juanito, veo con gran dolor la tristeza de vuestro corazón ante el velo que se ha caído de vuestros ojos para ver con más claridad lo que muchos de Mis hijos no quieren ver, y ya es necesario que vean para prepararse para esta batalla, levantándoos, en su hora, como Mis guerreros defensores de Mi Hijo y Su Santa Doctrina.
    Tomad, Mi Juanito, muy en cuenta estos santos misterios del Santo Rosario, misterios dolorosos de Mi Hijo, pues ahora este es el tiempo de la pasión de la Iglesia de Mi Hijo Jesús. Habéis sido, Mi Juanito, coronado de espinas, al igual que Mi Hijo Jesús, habéis recibió la corona de la burla, y esto mismo lo harán los enemigos de Mi Hijo con toda Su Iglesia Fiel, los que buscan y aman la Verdad.
    Aceptad gustoso la corona de espinas de Mi Hijo muy amado, para que os purifiquéis de todo pensamiento del mundo y de los hombres, de toda confusión, engaño y falsa doctrina, y consoléis al Hijo coronado de espinas.
    El tiempo ha llegado, Mi Juanito, de que os arméis de valor y deis buen testimonio de quien es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, de quien es EL SALVADOR Y MESÍAS, porque fuera de Mi Hijo, EL HIJO DE DIOS, no hay salvación posible, no hay otro camino. Los hombres y el príncipe de este mundo, que es el hijo de perdición, que está oculto por el momento, pero ya operando en lo secreto
    en unión con el que ya lo anuncia abiertamente con su falsa doctrina venida de él, y prepara las mentes de los hombres para desviarlos de la Verdad, del verdadero camino, que es MI Hijo y Su Santa Doctrina, único medio y camino de Salvación.
    El falso profeta, el lobo vestido con piel de oveja ya entre vosotros está, y pocos os queréis dar cuenta, mientras él prepara el camino para la pronta llegada publica del anticristo, y con su falsas enseñanzas ha logrado confundir y engañar a un gran número de pastores, y os entregará pronto en manos de el gran adversario de Mi Hijo, el mismo satanás, que muy pronto tomará el lugar del falso profeta y se anunciará a sí mismo como el Mesías esperado, para que se cumpla todo cuanto está escrito en el libro de la revelación… OTRO VENDRÁ POR SU PROPIA CUENTA Y A ESE MI PUEBLO Y EL MUNDO LO RECIBIRÁ… Palabras del HIJO DE DIOS ALTISIMO.
    Me apena deciros, Mi Juanito, que hay muchos teólogos y pastores, hoy en día, que pretenden ser conocedores de la Santa Palabra, de las Santas Escrituras, pero muchos de ellos han quedado cegados, privados del verdadero conocimiento, la verdadera Sabiduría Divina, llegando a contradecir y negar lo que por tantos años se ha predicado como la Única Verdad; lo que siempre ha sido la Santa doctrina y la ley Divina, ahora estos mismos teólogos y maestros de la ley, ponen al Mismo Dios por debajo de los hombres, quienes pretenden estar llenos del Verdadero conocimiento y del Espíritu Santo, se han vuelto contra Mi Hijo.

    ResponderEliminar
  7. Continuación:

    UNO SOLO ES EL PASTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL en la tierra y lo es hasta el día en que Mi HIJO, QUE LE DIO EL PODER Y LA AUTORIDAD DE GOBERNAR Y DIRIGIR Su Iglesia con el Espíritu de Pedro, le sea reclamada su vida por el mismo Dios, para ir frente al Tribunal Divino, y ese pastor sigue siendo aún, por un corto tiempo más, EL PAPA DE MI CORAZÓN, Benedicto XVI.
    Es a Dios y a su Iglesia que este pastor sirve con el espíritu de Pedro, primer papa elegido y puesto en la tierra para gobernar la Iglesia por el mismo Hijo de Dios, Mi muy amado Jesús, vuestro Maestro y Señor. Otro hay en Roma que no es digno de llamarse a sí mismo papa o santidad, porque el mismo Dios Altísimo se lo impide, pues es solamente un impostor y servidor del diablo, no lleva en su alma el Espíritu de Pedro, porque él mismo por su libertad lo rechazó, para aceptar un falso espíritu, el espíritu de judas, el traidor, espíritu de obscuridad y de traición.
    Esta escrito por el mismo Dios, mucho antes que los hombres escribiesen y dictasen sus leyes de engaño y falsos preceptos… MAS OS VALE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES… y estas palabras son del conocimiento y ley Divina, pues Dios Altísimo, Alfa y Omega, Principio y Fin, está por encima de todo hombre,
    de toda Ley y decreto, pues Él, que es Sabiduría y Misterio Divino ya conocía este momento y pensamiento de engaño para los hombres, pues que acaso ¿hay algún hombre que esté por encima de Dios Omnipotente?
    Si es Verdad, Mis hijitos, que hay un orden, y Dios es un Dios de orden, así como los hijos deben obediencia a los padres, y los padres deben obediencia a Dios, Fuente de Amor, Justicia y Santidad, Fuente del Verdadero conocimiento, que les dio a los hijos para llevarlos a la santidad, así vosotros, Mis hijitos, debéis obediencia al obispo, y el obispo a los cardenales, y éstos a su vez deben obediencia al Papa, Sumo Pontífice, y este Sumo Pontífice debe Santa Obediencia a Dios, que está por encima de todo, y SÓLO EN ÉL RESIDE EL VERDADERO CONOCIMIENTO; y en esta hora de la iglesia, Mis hijitos, uno solo es el que ha guardado santa obediencia a Dios, y santo temor de Dios, y es el Verdadero Vicario de Cristo, Benedicto XVI, autentico defensor de la verdad, Fiel Apóstol celoso del Magisterio de la Iglesia, que se le ha sido confiada para santificar al Rebaño. Por eso, es a Él, el vicario de Mi Hijo en la tierra, a quien deben obedecer. Yo me revele en distintos lugares para prevenirlos de todo lo que actualmente pasa en la Iglesia de Mi Hijo. Pero pocos miran a esta Sierva de Dios, LA MADRE DEL SALVADOR, E IGNORAN MIS MENSAJES Y ADVERTENCIAS.
    Si sois dóciles al Espíritu Santo podréis ver las múltiples herejías del falso pastor, del lobo que engaña a sus ovejas para después dejar el rebaño a disposición de aquel que vendrá y tomará todo rebaño, unificándolo para sí mismo, para condenación, pues no quiere que otros se salven y reciban el premio de la Vida Eterna, el paraíso celestial, el cual él ya perdió para siempre, y nunca más podrá recuperar.

    ResponderEliminar
  8. Continuación:

    Mal haréis, para vuestra propia alma y vuestra salvación y de las ovejas que guardáis bajo vuestro cuidado de pastor, si ciegamente obedecéis a los hombres antes que obedecer a Dios, al Dios Verdadero que está por encima de todo Nombre, pues Él es la máxima autoridad, el que gobierna cielos y tierra, y sólo para Él es todo reconocimiento, todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos.
    Esta es la hora de la Verdad, pero muchos callan por temor a la muerte y a perder sus vidas, y temen la persecución como les sucedió a los Apóstoles, que estuvieron con Mi Hijo. Muchos se preguntan de día y de noche: ¿dónde está la verdad? Y, como Pilatos, se dicen para sí mismos, preguntan: ¿qué es la Verdad? Así está ahora la Iglesia de Mi Hijo: angustiada, desconcertada. Faltan Valientes Cristos que, con humildad pero con firmeza y seguridad, declaren abiertamente LA
    VERDAD, que con valentía abran la boca para declarar la Verdad, aunque esas palabras le merezcan al hombre justo, las burlas, los golpes y una bofetada.
    Coronado de espinas estáis ahora, Mi pequeño Juanito, para que acompañéis a Mi Hijo y ofrezcáis vuestro dolor en reparación por todas las herejías que se levantan en contra de la Verdad. Todos esos pensamientos heréticos que acaban con la Fe, todo esto lo vio Mi Hijo en aquella hora, en aquella noche tan obscura de su Pasión dolorosa; esta hora ya la conocía el Hijo de Dios para su Iglesia, esa misma noche obscura que será para muchos de Mis hijos, los que aman la Verdad y defienden la Fe, los que quieren ser otros cristos en la tierra y dan verdadero testimonio de Mi Hijo.
    Mi pequeño Juan, caminad de Mi Mano y no os volveréis a extraviar, porque muy astuto y sutil es el enemigo para apartaos de la Verdad y la santidad.
    Haced, hijito Mío, todo lo que Mi Hijo os diga; Él mismo os guiará y os dará a conocer todo cuanto debéis hacer a fin de conducir las ovejas por el buen camino. Sed dócil a su Inspiración Divina para salvar vuestra alma y las que Dios os confía, para mantenerlas en la Verdad, la única verdad que salva y está en el Espíritu de Pedro, quien tiene aún las llaves de la iglesia y la cátedra de la Verdad, la auténtica doctrina de la Iglesia, el depósito de la Fe.
    Os cubro con Mi manto y os resguardo dentro de Mi Inmaculado corazón.
    SANTA MARIA DE GUADALUPE.
    ----
    Bendita Madre de la Salvación, Madre de la Iglesia y madre nuestra, resguarda a todos tus sacerdotes dentro de Tu Inmaculado corazón donde el enemigo no podrá nunca más dañarlos ni confundirlos, entrégalos de Tus purísimas manos a Tu Hijo Jesucristo para que sean otros cristos en la tierra y salven muchas almas. JESUS Y MARIA SALVAR ALMAS, SANTIFICAR A NUESTROS SACERDOTES. Amen.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Parte Mensaje a JV 19 mayo 16.
    ¡Cuánta maldad lleváis muchos de vosotros, obispos, cardenales! Habéis visto por vuestros intereses mezquinos. Habéis buscado el goce de vuestro cuerpo antes que el goce de vuestra alma, a pesar que vuestra investidura era alta.

    Los sacrilegios que habéis cometido, os acusarán el día de vuestro Juicio, vuestro mal ejemplo, vuestros delitos carnales os llevarán al lugar del castigo.

    Fuisteis escogidos por el Padre, para que tuvierais una posición bellísima y altísima dentro del pueblo. El ser representante sacerdotal ante los hombres, es una Gracia, es una Bendición muy grande para un hombre y, vosotros, no estuvisteis a la altura de ésa Gracia tan grande y preferisteis, en vuestra soberbia, sacarle provecho material, humano, a vuestra posición, que debió de haber sido de servicio y de amor, de enseñanza y de donación, como Mi Hijo os enseñó.

    ¡Cuánta maldad se ha introducido dentro del Templo Santo!, porque vosotros la dejasteis entrar.No habéis defendido a la Iglesia de Mi Hijo, contra los ataques de satanás, dejasteis entrar al pecado y la maldad al Recinto Santo y dejasteis que "EL MISMO SATANAS SE SENTARA EN LA SILLA DEL SANTO QUE REPRESENTA A MI CRISTO, A MI HIJO EN LA TIERRA."

    ResponderEliminar
  11. Interesante mensajes, Adela , ya esto se está viendo venir desde que usurpó el Santa Sede el falso profeta, que viene con ropa de oveja tratando de engañar a miles de católicos y no católicos.Porque claro , resulta que quienes estaban antes en contra de la Iglesia ahora aman a J.M.B por sus dogmas mundanos...

    Hace un mes , estuve hablando con un sacerdote para que hiciera el favor de visitar y administrarle la extremaunción a dos enfermos familiares míos y se negó porque dijo que no era su territorio, yo le comenté que el párroco de la Iglesia cercana había dado la Comunión a dos lesbianas que convivían juntas y que no pensaa ír a él precisamente, por esto acudí a otra parroquia... después de decirle esto, el sacerdote bastante furioso me dijo que ¿ "dónde hablaba la Bíblia de las lesbianas" ? A esto yo le contesté que era suficiente con que se nombrara la prohibición de la homosexualidad en varios textos dela Bíblia para saber que Dios NO apoya esas relaciones, él bastante enfadado me dijo que no me iba a permitir enseñarle nada, dándome a entender que él conocía la Bíblia mejor que yo porque habóa estudiado teología,,, en fin ,salí de allí bastante tríste e indignada.

    Así estan las cosas en la Iglesia , lamentablemente muy pocos entenderán que estamos viviendo un sufrimiento viendo esas actitudes que se alejan de Dios ,de de la sana doctrina de la Santa Madre Iglesia.

    Ven Señor Jesús !

    ResponderEliminar