lunes, 11 de enero de 2010

ESPAÑA CAERÁ

España caerá, es un hecho científico, matemático e irremediable, tardará unos años mas o menos, pero España no sobrevivirá a un nuevo siglo.

España caerá porque su tejido social, económico y político está siendo parasitado, desangrado y descuartizado, porque no hay proyecto colectivo, porque solo hay interés individual donde habría de haber interés común, porque la solidaridad nacional ha dejado paso al egoísmo individual

España caerá porque la cultura del mamoneo se ha impuesto a la cultura del trabajo, porque una horda de 100.000 liberados sindicales viven del trabajo y del dinero de una minoría de trabajadores honrados, porque se ha comprado el voto de miles de titiriteros, porque se les ha liberado de su obligación de trabajar para darles la oportunidad de vociferar derechos que ellos mismos violan, todo un cuento, un teatro y una farsa para apoyar la mano socialista que les da de comer.

España caerá porque se está convirtiendo en un país de subsidiarios, de estómagos agradecidos, de funcionarios enchufados que ni producen ni dejan producir, porque hemos destruido todo nuestro tejido productivo para vivir del cuento, porque mientras uno trabaja 10 viven de ese trabajo.

España caerá porque la política ha dejado de ser un servicio público desinteresado para convertirse en un trepadero social, en un fangoso estercolero al servicio de una élite analfabeta y corrupta que no tienen el menor sentido de la decencia y la honradez, da igual por qué ojo mires, por el izquierdo o por el derecho, las ideologías solo son una tapadera para posicionarse aquí o hayá, para chupar del bote grande o del bote chico, para favorecer al amigo de un lado o al del otro, para enchufarme en el cable rojo o en el cable azul.

España caerá, porque es insostenible una nación con una tasa de natalidad de 1,3 hijos por pareja, porque el aborto ha mermado los vientres y las mentes de nuestros jóvenes, porque la cultura de la muerte se ha impuesto a la cultura de la vida y porque otros vendrán a tener los hijos que nosotros hemos matado, a educar a los niños que nosotros hemos malcriado, y a adoctrinar en el Islam a los jóvenes que olvidaron sus raíces cristianas.

España caerá porque tiene más derechos un sanguinario terrorista, un violador múltiple o un delincuente habitual que sus víctimas, porque nos importa mas la vida del asesino que la del asesinado, porque la justicia esta hecha por y para los que la violan y los que la respetamos somos sus víctimas.

España caerá porque se ha impuesto la dictadura de las minorías hostiles, porque el gobierno se ampara en el apoyo de los que no aman a su país, de los que no quieren trabajar por el, de los que aprovechan viejas rencillas pasadas para reabrir nuevas heridas, de los que abominan de nuestras raices católicas pero apoyan religiones extrañas, de los que apoyan macabros experimentos de ingeniería social para adoctrinar a nuestros niños y negar la verdad de la familia tradicional, de aquellos que en definitiva solo han mamado odio, basura y rencor contra todo lo que representa nuestra patria.

España caerá porque se ha impuesto la generación de los ni-nis de los que ni estudian ni trabajan, porque ha desaparecido todo sentido de existencia transcendental y se ha impuesto el sentido de lo vanal, de lo hedonista de la satisfacción momentánea, de la borrachera y del polvo de fin de semana del hago lo que me da la gana cuando me da la gana.

España caerá porque los niños imponen a los padres y los padres se pliegan a los niños, porque todo sentido de autoridad en la escuela y en la familia ha sido destruido y desterrado.

España caerá porque los que pudimos y quisimos evitarlo fuimos cobardes ante la adversidad, porque tuvimos miedo al que dirán, a la reprobación de los demás, a ser calificados de carcas, ultras o reaccionarios, tuvimos miedo a hacer lo que debíamos hacer, renunciamos a nuestro derecho a imponer la ley del sentido común, porque nos limitamos a participar como actores mudos en una farsa teatrera que se da cada 4 años, porque con nuestro silencio propiciamos que solo se oyeran las voces enemigas, con nuestra "moderación" propiciamos el extremismo de los que nos odian, porque no quisimos complicarnos la vida pero no nos importó hipotecar la de nuestros hijos.

En definitiva España caerá porque los malos mandan, los buenos callan y aquí no pasa nada...

Por: Antonio M.R.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado este escrito.

    Me gustaría poder contraargumentarte, decirte que te equivocas, que te equivocas en muchas de esas cosas, y sobretodo en el título. Pero no puedo. Ojalá pudiera, pero la cosa es tal y como la dices.

    ResponderEliminar
  2. Ojala me equivoque con este escrito y se produzca un milagro y las cosas cambien... pero todo indica en este sentido....

    Gracias por escribir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿y dónde está el problema con que España caiga?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando han estado arriba ? a si cuando explotaban America...

    ResponderEliminar
  5. España llevo la civilizacion y la cultura a America y destruyo la supersticion, los sacrificios humanos y el salvajismo de aquellas tiranias oscurantistas que regian con mano de hierro a los pueblos amerindios.

    España gano con la conquista de America tanto como ganaros los propios americanos, es un orgullo para los españoles y tambien debe serlo para toda latinoamerica.

    ResponderEliminar
  6. Llorones hijos de Puta España no "caera" sino que ya ha caido por culpa de llorones asquerosos como vosotros mierdas cobardes y llorones

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia creo que tiene más razón que un santo, como se suelo decir.
    Las generaciones que vienen tienen un futuro muy triste, carente totalmente de valores.

    ResponderEliminar
  8. Hola llorobes hijos de la gran puta nuevamente veo que siguen embarrando de mierda el internet hijos de la grande y asquerosa puta que os pario, sois unos macarras de la polla llorones de la ostia

    ResponderEliminar
  9. anonimo callate ya hijo de la gran puta, haber si tu madre deja de comer pollas

    ResponderEliminar
  10. El anónimo que utiliza ese lenguaje soez es una prueba más de lo que Antonio M.R. ha descrito. Es un necio porque el insulto es el argumento de los necios. Y ya hay más necios en el planeta tierra que personas con sentido común. Cada vez quedamos menos.

    ResponderEliminar
  11. ESPAÑA NO VA A CAER. AL IGUAL QUE UN PÉNDULO OSCILA SE VOLVERÁ A UN NUEVO EQUILIBRIO DESDE LA ECONOMIA, HASTA LOS VALORES MORALES. NO VAMOS A CAER PORQUE NO NOS VAN A DEJAR. PERO ANTES DE PONERSE LAS COSAS EN SU SITIO Y DE QUE UN NUEVO "DICTATOR" SE CONSOLIDE EN EL PODER COMO EN EL 39, LAS COSAS SE VAN A PONER MUY MAL (PERO MUCHO, MUCHO). ALGO ASÍ COMO MANADAS DE PARADOS Y MARGINADOS EN LUCHA O TOTALMENTE DROGADOS PARA NO MOLESTAR. ES UN HECHO QUE LA HISTORIA NO ES LINEAL COMO LES GUSTARÍA A LOS CRISTIANOS, SINO CÍCLICA PORQUE LA MEMORIA ES FRÁGIL Y EN TIEMPOS DE CRISIS MÁS TODAVÍA. SÍ, TOTALMENTE CIRCULAR. ES COMO LA ECUACIÓN DIFERENCIAL QUE RIGE UN PÉNDULO O UN MODELO DEPREDADOR-PRESA. ESTO ESTÁ DIRIGIDO A TODA LA CLASE BURGUESA: "AGARRAOS LOS MACHOS QUE ESTO EMPIEZA AHORA..." HH

    ResponderEliminar
  12. jil gonzalez davila29 de enero de 2011, 14:28

    los esperamos en america para tratarlos como nos tratan en estos momentos, yo se que lo mirare y espero ese dia con muchas ganas aqui los esperamos con el corazon duro , y el alma regosijada por la ira retenida que sera liberada en esos dias seran , tratados peor que los sutiavas en la plaza de leon .

    ResponderEliminar
  13. es la pura realidad y pocos se dan cuenta de lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  14. hay una serie que se llama arrivals esta en youtube os aconsejo verla relata todo este fenómeno de masonería

    ResponderEliminar