viernes, 22 de enero de 2010

LA BANCA PERDONO 33 MILLONES EN DEUDAS AL PSOE


El Tribunal de Cuentas cuestiona la condonación

El PSOE oculta por qué la banca le perdonó 33 millones impagados

El PSOE oculta al Tribunal de Cuentas las condiciones por las que algunas entidades financieras, principalmente el Banco Santander y la caja vasca BBK, condonaron al partido en 2006 unos 33 millones de euros de intereses para saldar unos créditos supuestamente arrastrados desde hace 20 años. En aquella época, el partido se vio necesitado de fondos tras la costosa campaña de la OTAN.

El máximo órgano fiscalizador de las cuentas de los partidos políticos denuncia que carece de la información necesaria en esos acuerdos de condonación para evaluar si ha habido o no financiación irregular del PSOE.


El Tribunal de Cuentas ultima un informe sobre la contabilidad de los partidos políticos correspondientes a 2006 y el portavoz de la institución declinó comentarlo. El informe no menciona además los nombres de las entidades financieras afectadas, pero, según ha podido confirmar EL MUNDO, se trata principalmente del Banco Santander y la BBK.


Ladrones cubriendo a ladrones... y todavia habrá quien crea que vivimos en un régimen democrático donde impera la soberanía nacional, quien no vea que esto es una MACRODICTADURA de élites financieras apoyadas en una partitocracia vergonzosa está ciego, y los españoles expoliados por la banca que ha recibido millones de nuestros impuestos somos las víctimas...

1 comentario:

  1. Es cierto, lo que más sorprende de estas noticias no es que la plutocracia que nos gobierna esté podrida y corrompida, lo que sorprende es el empeño irracional de los españoles de a pie por mantenerlos en el poder. PPSOE y banca desvalijan a los españoles y estos, que deben sufrir un especie de síndrome de Estocolmo les muestran un apoyo inquebrantable... lo que hay que ver.

    Buen artículo. Un saludo.

    ResponderEliminar