viernes, 2 de abril de 2010

ISLAMISTAS RADICALES ASALTAN DE MANERA ORGANIZADA Y VIOLENTA LA CATEDRAL DE CORDOBA

Más de 100 musulmanes provocaron disturbios este miércoles al entrar a rezar conjuntamente en la Mezquita de Córdoba, a pesar de que está prohibido hacerlo, y coincidiendo con el paso de las cofradías por el recinto, motivo por el que hay dos personas detenidas por amenazas e, incluso, intento de homicidio.

El Obispado de Córdoba ha confirmado que ha sido un grupo de 118 personas el que provocó el "desagradable incidente". Al parecer, estos turistas compraron las entradas correspondientes a la visita turística y, una vez en el interior del templo, iniciaron sus rezos dirigidos por alguno de ellos, que ejercía como imán.

Según ha informado un portavoz de la Policía, el suceso, que no es el primero de esta clase que se produce en la Mezquita cordobesa, tuvo lugar sobre las 19.30 horas y, al percatarse de lo que ocurría, miembros de la seguridad privada del templo les instaron a deponer su actitud y les informaron de que estaba prohibido.



"Los guardias de seguridad cumplieron el protocolo del centro", ha destacado la Diócesis, tras lamentar que "provocaron de manera organizada un reprobable episodio de violencia".


Una maniobra calculada

"La seguridad privada de la Mezquita invitó a los visitantes a continuar el recorrido o abandonar el edificio, pero estos turistas respondieron agrediendo a dos de los guardias", ha asegurado el Obispado. Y es que, puesto que los musulmanes no atendieron sus demandas y que dos de ellos se enfrentaron con los vigilantes, éstos avisaron a la Policía Nacional.

Hasta el templo se trasladaron una quincena de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, además de agentes locales, que han detenido a dos de los turistas, uno de ellos, una mujer, según el 'Diario Córdoba'. Uno de los arrestados amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los miembros de la seguridad privada, así como a uno de los agentes, por lo que se le imputa un delito de tentativa de homicidio. El otro lo ha sido porque propinó una patada en el forcejeo, durante el cual han resultado heridos leves un vigilante de seguridad y un agente.

Todos los indicios apuntan a que se trata de una maniobra calculada, pues, según fuentes policiales, el grupo contaba con 'walkie-talkies' para estar conectados entre sí y han entrado por diferentes puertas del templo.

El Obispado ha solicitado que estos incidentes no vuelvan a repetirse en el futuro e insistieron en que lo ocurrido "no representa la genuina identidad musulmana, pues son muchos los que mantienen actitudes de respeto y de diálogo con la Iglesia Católica".

Desde Pensamiento Disidente queremos añadir que este acto de terrorismo y de provocación ha sido organizado por la escoria totalitaria de la Junta Islámica con su lider Mansur Escudero a la cabeza, queremos recordar también que esta escoria totalitaria y violenta recibe anualmente 3 millones de euros en concepto de subvenciones por parte del gobierno socialista de Jose Luis Rodriguez Zapatero y que en las últimas elecciones pidieron el voto para el PSOE.

Ya sabemos con que dinero financian estos actos de violencia, con el dinero de todos los españoles, con la complicidad de nuestro gobierno y con un silencio mediático complice y cobarde.

ESPAÑA CRISTIANA, NO MUSULMANA!

2 comentarios:

  1. El día que dejemos a esta gentuza instalarse en nuestra tierra y poner sus lugares de culto tendremos que empezar a pensar en comprar unas cuantas de bolsas negras para enterar a nuestra gente.Un saludo y hojala me équivoque.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos,

    Es muy grave lo que ha sucedido en Córdoba, no es un incidente aislado ni expontáneo de un grupo de exaltados, nada de eso, ....

    ... se trata de consecuencias de un proceso de islamización de España y de Europa, donde los musulmanes, sabiéndose amparados tanto por las teocracias islámicas, así como POR LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO DE LA UNIÓN EUROPEA CON SEDE EN BRUSELAS, QUE ES PARTÍCIPE ACTIVO EN EL PROCESO DE ISLAMIZACIÓN, ... los musulmanes cada vez más pidiendo más y más para ellos, contra la población nativa.

    La presión islámica cada vez se va haciendo más fuerte, y existe una hipótesis de que dentro de 15 o 20 años pueda haber una guerra civil en Europa, por un lado nativos europeos, por otra musulmanes, políticos y progres.

    Recordemos que tanto la OTAN, COMO LA U.E. HAN AYUDADO A LA CREACIÓN DE UN ESTADO ISLÁMICO EN EL CORAZÓN DE EUROPA (KOSOVO).

    EL ISLAM CUENTA CON EL AUSPICIO DEL NOM.

    Ellos practican una estrategia (la taquiyya) o disimulo cuando son muy pocos, y dan una falsa imagen de pacifismo, que se va transformando en reclamaciones y agresiones cada vez más frecuentes y con mayor intensidad, según avanzan en número frente a los nativos.

    Pero una España atea y materialista, es una buena víctima potencial para caer en garras de un islam , auspiciado por el NOM para lanzarse, no solamente contra España, sino también contra europa.

    Recordemos que el islam NO ES UNA RELIGIÓN, carece de sentido transcendente para el hombre, ... EL ISLAM ES UNA FORMIDEBLA HERRAMIENTA DE CONQUISTA Y SOMETIMIENTO DE PUEBLOS, PARA DISFRUTE DE LAS ANSIAS DE UN PEDÓFILO (MAHOMA) PSICÓPATA, MEGALÓMANO Y GENOCIDA. El islam es una pseudo-religión ideal para la guerra.

    Si el pueblo español se niega a reconocer a sus enemigos internos y externos, está condenado no solamente a la esclavitud, sino a su desaparición.

    Ojalá me equivoque.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar