lunes, 29 de marzo de 2010

LA NASA ADVIERTE ANTE LA GRAVE AMENAZA DE UNA FUERTE TORMENTA SOLAR PARA 2012

La NASA acaba de concluir un estudio que debería ponernos a pensar a todos.

La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el año 2012 Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Hasta ahora con todos nuestros avances tecnológicos, nos creemos reyes supremos del planeta, cuando en realidad no solo vivimos en un lugar sumamente frágil, sino que además dependemos en casi nuestra totalidad en tecnología para subsistir, tecnología que puede ser puesta obsoleta en cuestión de segundos cuando nos toque la próxima gran explosión de radiación solar.

Estas grandes explosiones sabemos que han ocurrido previamente en el planeta, inclusive en tiempos de la humanidad, pero en esos momentos la humanidad no contaba con una dependencia tecnológica basada en energía eléctrica o en telecomunicaciones y formas avanzadas de transporte.

La NASA advierte que el mundo no está preparado para cuando el próximo gran estallido radioactivo ocurra en nuestra estrella, y lo primero que sucederá es que todos nuestros satélites quedarán inoperables indefinidamente, todas las plantas de energía terrestre dejarán de operar, así como todos los sistemas de telecomunicaciones.

Además advierten que en lugares como los EEUU tomará apenas unas horas agotar las raciones de agua potable, unas 12 a 24 horas para agotar todo tipo de comida no enlatada, así como el paro total de sistemas de cloacas, servicios de aire acondicionado y calefacción, servicio telefónico y de Internet, y eventualmente conforme se acabe el combustible nos quedaremos sin transporte y sin ningún medio de comunicación.

En otras palabras, cientos o miles de millones de personas perecerían en pocos días.















Si bien esta noticia debe ser tomada con la mayor de las cautelas posibles, no es menos cierto que es la primera "profecia" científica que nos alerta de un posible cataclismo en 2012, una fecha marcada como el fin de una era y el posible comienzo de otra, una fecha marcada no solo por antiguas profecias de civilizaciones desaparecidas, sino por el sentido común de los que vemos que la vida en el planeta no es sostenible ante la marea de degradación moral que nos rodea, no es sostenible que la humanidad siga "progresando" por el camino de la autodestrucción, de la rebelión contra lo divino y de la autodivinización de lo humano, el mundo se acerca a un cambio drástico, eso es algo casi palpable en el ambiente, la cuestión no es si se producirá, sino cual será la naturaleza de ese cambio y cual el momento preciso en el que vendrá.

3 comentarios:

  1. hola a todos,

    Ciertamente el año 2012 está marcado en el calendario maya como el final de una época. Pero la civilización maya se fagocitó a si misma, ... aunque la escoria anglosajona nos quiera presentar muchas veces en reportajes del canal de Historia o de discovery channel o en hollywood como si hubieran sido los españoles los destructores de dicha civilización.

    Pero volviendo al tema, dada la información de que disponemos, y teniendo en cuenta el proyecto HAARP, nos tememos que la élite mundial aproveche la fecha de 2012 para implantar el NOM de forma definitiva, o si nó, de forma mayor que hasta ahora.

    Hay que estar muy atentos, pues sabiendo que más del 90% de la población no ofrece resistencia ninguna a las manipulaciones mediáticas, es muy posible que creen "acontecimientos a escala mundial" de signo catastrófico, y que puedan achacarlo al "calentamiento global", gran tipo creado por la élite masónica-illuminati-sionista, y propagada por los medios de comunicación de todo el mundo, con la complicidad de gobiernos y políticos.

    ¿Estamos ante el inicio del fin de los tiempos?, personalmente no quiero que sea así, pero la persecución al cristianismo ya ha comenzado, así como cada vez asoma con más fuerza un gobierno mundial (¿el anticristo?).

    En España tenemos a un peligroso sicario del NOM, José Luis Rodríguez Zapatero, cumpliendo el guión masónico para España a rajatabla.

    Es tiempo de lucha, Fuerza y Honor.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. siempre a avido tormentas solares ,pero el problema esque ademas que hay una grieta enorme en nuestra capa de ozonoy este esta devilitandose enormemente esta normenta va a ser de un 30 a un 40 porciento mayor que las anteriores .es decir que si nos damos cuenta es vastante mayor que hace 11años.ademas imaginad por unmomento sin electricidad el agua la lud la calefacion el transporte los hospitales todo se ira al garete, pero claro esto les viene de perlas a la elite por supuesto. ellos pensaran bien bien que el mundo se quede sin electricidad asi toda la gente devil como ancianos ñiños enfermos o gente con discapacidad nos los quitamos del medio. eso es lo que se proponen ya que esta previsto de que si esto sucede la cuerta paste de la poblacion mundial perecera de hanbre otro20 porciento de enfermedades por la contaminacion de las aguas fecales etc y otro10 pociento de enfrentamientos por la comida ,ya que no va a haber para todos y esta se agotara rapidamente.asique no penseis que no va a suceder porque esto ya esta planeado y estudiado por los masones ,o iluminatis y os aseguro el 100%que esto va a pasar. eso mirad los bunkers subterraneos que tienen preparados ensuecia, suiza, china ,israel etc cuando esto suceda estos se intalaran en ellos y nosotros estaremos espuestos a todos los males .

    ResponderEliminar
  3. DEJEN DE ESTAR HABLANDO HUEVADAS EL UNICO QUE SABE ,NUESTRO FIN ES DIOS EL UNICO Y NO VA A VENIR UN HIJO DE VECINO A ATORMENTARNOS CON SONSERAS PIENSEN CADA DIA SE MUEREN CIENTOS DE ENFERMEDADES, ACCIDENTES ,ASESINATOS ,VIOLACIONES MATANSAS QUE PARA CADA UNO DE ELLOS ES EL FIN ,Y NO OTRO VA A DECIR SE ACABA EL MUNDO MAÑANA TODOS LOS DIAS HAY UN FIN DE VIDA.

    ResponderEliminar