jueves, 3 de marzo de 2011

A LA CARCEL POR DECIR QUE LAS RELACIONES HOMOSEXUALES SON PECADO


Sí, eso es lo que busca el lobby gay. No les basta con que haya estados que reconozcan unos supuestos derechos que son contrarios a la ley natural. Quieren más. Buscan que los cristianos seamos perseguidos por creer lo que el Nuevo Testamento afirma sobre la práctica de la homosexualidad. Y lo están consiguiendo.

En Gran Bretaña la justicia ha impedido a un matrimonio cristiano continuar ejerciendo de familia de acogida. Eunice y Owen Johns no podrán adoptar más niños porque son cristianos pentecostales que creen que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son pecado. Y claro, puede que osen transmitir esa enseñanza a sus hijos. Imagínense ustedes qué escándalo: unos padres inclucando en sus hijos la moral que ellos profesan.

En España el colectivo Lambda no quiere que la Iglesia enseñe su moral en un programa de educación afectivo-sexual. Es decir, los católicos tenemos que tragar que a nuestros hijos se les enseñe que la homosexualidad es moralmente aceptable, pero no se nos permite enseñar lo que nuestra fe afirma sobre ese mismo hecho.


Por si fuera poco, en Alemania hay familias bautistas que están siendo multadas y incluso condenadas a penas de cárcel por no estar dispuestos a que sus hijos reciban la educación sexual que el gobierno del IV R… uy, no… que el gobierno de la “conservadora” Merkel quiere.

No pararán hasta conseguir que sea declarado ilegal decir que la práctica de la homosexualidad es pecado. Y como encuentran el apoyo de gobiernos y jueces de naciones apóstatas, es posible que lo logren.

Ante ese hecho, es hora de que los cristianos empecemos a organizarnos y pasar a la defensa activa de nuestros derecho a sostener una moral sexual confore a la Revelación. Y por supuesto, a transmitir esa moral a nuestros hijos. No sé de qué manera puede concretarse esa defensa activa, pero algo habrá que hacer.

Los cristianos sabemos muy bien que la profesión de nuestra fe puede llevarnos en ocasiones a la persecución e incluso al martirio. Pero mientras tengamos la capacidad de impedir que se nos meta en un ghetto, debemos impedirlo.

Luis Fernando Pérez Bustamante

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1103020513-a-la-carcel-por-decir-que-las

2 comentarios:

  1. Hola amigo:

    Tienes toda la razon y ademas nosotros los musulmanes que tambien en el libro sagrado del Coran Dios nos dice que la homosexuaalidad es una gran aberracion y un gran pecado y sin embargo tambien estamos soportando los insultos del resto de la sociedad por decir esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Orden Natural de las cosas que defienden todas las religiones monoteistas esta siendo invertido transformando lo bueno en malo, y lo malo en bueno, todos los que tememos el nombre de Dios y tratamos de hacer su voluntad debemos resistir y luchar contra este mal de nuestro tiempo.

    Un saludo.

    Antonio M.R.

    ResponderEliminar