lunes, 28 de marzo de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (I)

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?

Sabemos por las Sagradas Escrituras que al final de los tiempos aparecerá un personaje en el mundo que llevará el engaño hasta el extremo de hacerse pasar por el Mesías salvador y por el mismísimo Dios, el significado original del término griego de “Anticristo” tiene un doble sentido que nos da una pista sobre quien será este macabro personaje, ya que “anti” significa “el que se pone en lugar de” y a la vez el término significa “el que se opone”, es decir este personaje vendrá a engañar al mundo haciéndose pasar por Cristo tratando de imitarlo en todo para atraer hacia El a las almas débiles en la fe y a los que no han sido fieles al magisterio de la Iglesia Católica y al Evangelio de nuestro Señor, por tanto que nadie espere que el Anticristo venga bajo un semblante destructor y guerrero, sino que este mas bien vendrá bajo la imagen de un pacificador que bajo la premisa de poner orden y paz hará creer a muchos que es el Cristo de las escrituras .

Zacarías 11:4-17 Los dos pastores.

[…]El Señor me dijo: «Toma ahora los aperos de un pastor insensato; porque yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las (ovejas) perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda y romperá sus pezuñas.

¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado!
¡Que la espada hiera su brazo y su ojo derecho!
¡Que se le seque del todo el brazo y su ojo derecho quede enteramente oscurecido.

En este texto profético de Zacarías se nos advierte de la llegada de “Dos Pastores”, el primero vendría a apacentar las ovejas de su pueblo, a cuidar a las enfermas, se dice que El (El Señor) seria tasado en 30 monedas de plata y que sería rechazado, la primera parte del texto se refiere claramente a la venida del buen Pastor, nuestro Señor Jesucristo en el que se cumple esta profecía.

En la segunda parte de este texto se nos dice que el rechazo del pueblo al buen Pastor suscitaría la aparición de un segundo pastor, un pastor que será perverso con el rebaño, que no cuidará de su pueblo y que se alimentará de ellas, es una alegoría para contraponer la labor salvífica de Jesús desde la caridad y la humildad con la labor destructora y de perdición que este Segundo Pastor, Anticristo, vendrá a hacer en la humanidad, se nos dice por último que este individuo tendrá su brazo derecho seco, y un solo ojo, no sabemos con certeza si esta referencia es literal o alegórica, pero sí que sabemos que el símbolo de este Anticristo es un “ojo que todo lo ve” y que su sendero es el “sendero de la mano izquierda” que siguen todos los ocultistas, masones, gnósticos, satanistas, etc. que forman parte de la Sinagoga de Satanás que prepara la aparición pública de este ser.



Por: Antonio M.R.

11 comentarios:

  1. saludos.

    El falso pastor es uno que se sienta en un trono, rodeado de lujos, que maneja oscuramente el mundo a una unificacion luciferina.
    El brazo derecho de este pastor esta seco porque a la derecha, las buenas obras, no realiza nada, todo es a la izquierda al lado de satanas.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso a Juan Pablo Segundo el parkinson hizo que su brazo izquierdo se secara.

    Pero como podia juan Pablo Segundo luchar contra un sistema corrupto que se maneja desde las sombras, nadie lo puede juzgar, no sabemos siquiera si el se habra dado cuenta que era usado para un fin malevolo

    ResponderEliminar
  3. curiosamente el padre de Alejandro Magno, Filipo, perdio su ojo derecho a espada...

    ResponderEliminar
  4. como bien dijo YAVEH vuestro DIOS no comais del arbol de la ciencia,del saber del bien y del mal o morireis, pues yo os añado cuanto mas querrais saber sobre estas cosas mas recibirieis una muerte ontica d vuestro ser ya q estas cosas son cosas d nuestro padre y no nuestra,dejarlo a el y ser felices y comed d todos los arboles menos d este...os mando un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. no he leido del todo esta pagina pero lo poco que he leido esta muy bueno despertar a los que estan durmidos aun que muchos no acepten lo que esta escrito aqui.La iglesia catolica (Babilonia) trabaja dia tras dia para la preparacion del anti cristo tenemos que esta alerta y pasar esto a todos.A los que creen amen y quien no cree paciencia...........

    ResponderEliminar
  6. Willy ,¿quien le dijo que el Papa Juan Pablo II tenía el brazo seco por el Parkinson ?

    Que yo sepa , Juan Pablo II fué herido en el brazo derecho y la mano izquierda ,sin embargo hasta su muerte siempre lo ví saludar con el brazo derecho, lo demuestran las fotos.

    En todo caso como bien dices , quizás fué utilizado para hacer algo malévolo sin saberlo,o como en el caso del Papa Pablo VI ,hay pruebas de que había un doble que ocupaba el lugar del Papa haciéndose pasar por él, mientras que el verdadero era manipulado y obligado a callar ( si es que sabía algo...)de eso que digo hay pruebas y fotos .

    Anónimo del 5 de Mayo,si como dices la Iglesia católica es Babilonia, será la parte malévola, nada que ver con la parte santa y que se mantiene íntegra y que muy probable está siendo engañada y manipulada .

    Bueno esa es mi opinión ,

    un saludo-Lucy

    ResponderEliminar
  7. El trono del papa nunca fue de. Dios. . El de el templo del rey, Salomon si lo es

    ResponderEliminar
  8. protestantes de mierda ¡¡¡Viva la Iglesia Católica!!!

    ResponderEliminar
  9. El anticristo está presente desde el inicio de los tiempos, y somos nosotros mismo, cuando nuestro camino está torcido y no se va por el camino correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dañamos a terceros y erguimos los caminos de ovejas debiles... Lujuria, gula, de muchas formas se presenta el Anticristo en nosotros...

      Eliminar