lunes, 11 de abril de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (III)

LA DERROTA DEL ANTICRISTO. REINADO MESIANICO.


Apocalipsis 19:20


Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.




Apocalipsis 20:1


1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre el, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.




El triangulo con el ojo que todo lo vé, simbolo de la trinidad luciferiana.


El Libro de las Revelaciones de San Juan nos habla en este episodio del final del reinado del Anticristo y del Falso Profeta con su derrota a manos de Jesucristo, el verdadero mesías, no se puede saber con certeza como se producirá esta gran victoria de nuestro Señor pero sí que podemos saber que esta será en momento de gran tribulación y desesperación cuando el dominio de Satanás y su trinidad sobre la tierra haya puesto a los fieles en la fe en gran persecución por su oposición a ese sistema (Nuevo Orden Mundial) del Anticristo que exigirá la imposición de su marca y la adoración del mismo Anticristo y de su estatua como si se tratase del mismo Dios.


Saruman representa la imagen del falso profeta en "El Señor de los anillos" de JRR Tolkien

Frente a este terror surge la esperanza de Cristo que nos llama a resistir y a no desanimarnos frente a ese poder que quiere obligar al hombre a postrarse ante Satanás, una esperanza acompañada de la promesa de salvación y de reinado junto a Cristo para el que persevere en la tribulación y no se deje engañar ni amedrentar por el poder y la voluntad del Anticristo, una esperanza acompañada de una advertencia pues el que no se mantenga fiel y caiga en idolatría hacia la bestia o sea marcado con su marca compartirá el mismo destino que el Anticristo y el Falso Profeta en el “estanque de fuego” donde también será arrojado el mismo Satanás tras la batalla que ocurrirá al final de los tiempos y que pondrá final a la potestad que el maligno ejerce sobre el mundo y dará comienzo al reinado de Dios entre los hombres.


Por: Antonio M.R.

14 comentarios:

  1. Saludos

    Con todos los respetos, y si me permiten el consejo, es mejor no dedicar demasiado tiempo sobre el Apocalipsis porque es un libro harto complicado de entender. Mucho mejor leer los Cuatro Evangelios. Además ¿En que idioma se escribió, en griego clásico? ¿Quien es el entendido que lo traduce al español? ¿O lo traduce del latín? Si hay que tener reparo a los que interpretan "libremente" los textos sagrados, más precaución hay que tener para entender aquellos textos que son profecías, anuncios de signos del fin de los tiempos.

    El Anticristo es este Sistema. Que el sistema desemboque o llegue a converger en una figura, a mi modo de ver, no es lo más importante: el mal está en los paradigmas y en la dinámica del sistema dominante. Y hay que ser claros: este sistema es el CAPITALISTA, donde todo, hasta el alma de las personas, se ha convertido en MERCANCÍA, susceptible de vender, comprar o desechar, mercancía "física" o "virtual", da igual, mercancía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero el propio San Juan llama "bienaventurados" a los que se interesen por estos textos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes amigo.

    Ciertamente hay que tener mucho cuidado a la hora de opinar o interpretar un texto profetico tan complejo como el apocalipsis, pero las conclusiones que reflejo en mis articulos no solo estan basadas en el apocalipsis, sino que el apocalipsis mas bien viene a confirmar lo que ya de antemano habia deducido a traves de mis razonamientos o habia llegado a entender por otros caminos.

    Es de logica que si caminamos hacia una globalizacion total haya en el futuro un lider al frente de ese sistema mundial, es de logica deducir que si este sistema viene a sustituir y corromper la idiosincracia cristiana tenga un sentido "anticristiano", es de logica que si la "Iglesia" de este nuevo sistema es la masoneria y esta tiene una matriz luciferina este sistema y su futuro lider vengan a cumplir un designio maligno...

    Podriamos seguir hasta rellenar paginas exponiendo datos, conclusiones, articulos, etc que me han llevado a la conclusion que expongo en estos articulos, desde luego el apocalipsis es una confirmacion de mis tesis por ser palabra de Dios, pero no ha sido desde luego la unica fuente de informacion, si asi hubiera sido habria sido imposible interpretar nada de lo que en el se expone.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola a todos,

    ciertamente el sistema en si, es una estructura de pecado a escala gigantesca, ... pero lo cierto es que parece que se busca destruir a las naciones, para más adelante desembocar en un gobierno mundial.

    Son ya bastantes los hombres ligados al Poder que al hablar dejan caer "pistas" de ese mal camino hacia donde nos quieren dirigir.

    y naturalmente, si se produce un gobierno mundial habrá una figura que le dé su imagen, una figura aparentemente amable, pero maligna en su esencia.

    Y por cierto, este capitalismo salvaje realmente es malo, pero mucha gente aprovecha la crítica contra este capitalismo-materialista porque por dentro se guardan el anhelo del comunismo o del socialismo, ...

    ... ideologías encargadas de realizar al falso de Marx y otros liberticidas, por los hombres más asquerosamente capitalistas del mundo para dominar a pueblos y naciones.

    Al fin y al cabo el comunismo es el capitalismo ultra-salvaje de unos poquitos, llevado a su peor expresión, contra la totalidad del pueblo.

    Y también recordar que el comunismo busca la destrucción del cristianismo y de todo aquello que hace libre al hombre.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    Al comentario de Contra, me recordo a un cientifico que dice que el Apocalipsis es como una pesadilla, señores el Apocalipsis es una obra de arte mas monumental que cualquiera de Miguel Angel y se puede interpretar.
    Por otra parte Contra tiene razon todo este sistema humano es comercio.( SIC )

    El fin de estos sistemas tanto el Imperio y el religioso estan a punto de desaparecer, destruidos de la manera que lo predice el Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  5. Saludos

    Para Anónimo.
    El comunismo es comunismo. Cabe una denuncia y análisis negativo del mismo por derivar inevitablemente en capitalismo de estado, por reproducir e incluso intensicar algunos mecanismos de opresión del capitalismo (no en vano es también materialista y productivista). Y criticarlo por ser un pésimo remedio a la enfermedad. Pero el comunismo no es capitalismo salvaje. No confundamos. Capitalismo salvaje es lo que podemos ver (si no seguimos con la venda en los ojos) en tantos países y aquí mismo ya.

    Si no tenía mucho sentido, en su día, criticar más al comunismo que al capitalismo viviendo aquí, en la jungla capitalista (moderada en Europa por el paternalismo social-conservador del franquismo o las social-democracias y democracias cristianas europeas, aunque eso YA se acaba) MENOS lo tiene hoy, donde el comunismo no sólo ha dejado de ser una amenaza, sino que el capitalismo financiero (3ª Edad del Capitalismo) es un tsunami que está acabando con los frenos del Estado de Bienestar.

    Y el capitalismo salvaje no "es malo". Es la tendencia natural del capitalismo, suave o mediopensionista, que es intrínsecamente funesto. ¿Acaso el capitalismo suave es "bueno"?

    El capitalismo no será "liberticida" (eso es lenguaje liberal) para los más pudientes, pero atrapa a la mayoría del pueblo en una vorágine alienante y enfermiza con el sueño bobo que un día, alguno de ellos llegará a ser rico, famoso, "ganar un oscar"... y con esa ilusión de "a mí me puede tocar la lotería", la mayoría ilusa sigue en una dinámica más alienante de la establecida en los países comunistas.

    Y hay otra cosa que indica hasta que punto la masa de creyentes no sólo están infectadas sino que han asimilado el paradigma del sistema: preferir al capitalismo porque "no busca la destrucción abierta de la religión".
    No, el capitalismo ha hecho siempre algo peor: UTILIZAR y PERVERTIR en su provecho los símbolos, inercias y sentimientos religiosos.
    Es decir, es un sistema que no sólo actúa hipócritamente con la religión sino que la utiliza para intereses espúreos, y eso, para cualquier creyente normal, es mucho peor que un ataque sincero y abierto.

    ResponderEliminar
  6. Saludos de nuevo

    Para Antonio MR.
    Como ya he apuntado en otro hilo, es un error sobrevalorar tanto a la Masonería (que no es una, sino varias) y centrar en ésta o estas organizaciones (que son más fanfarria que otra cosa) la mayor responsabilidad de la propia deriva del Sistema.

    Da la impresión que establecen como dialéctica dominante en el mundo la de Iglesia Católica / Masonería. Y para nada es así. Al igual que los problemas de España no se centran en la rivalidad entre las ciudades de Madrid y Barcelona, aunque a muchos les pueda parecer eso.

    Pero hay un asunto más grave: olvidarse de la enorme responsabilidad que, en el triunfo del sistema, tienen muchos, muchísimos miembros cualificados de la Iglesia Católica y grupos sociales asociados.

    Por poner un ejemplo que no tiene mucho que ver con el sistema en sí, pero sí con la actitud generalizada de los fieles y sus representantes: ¿De quien es la culpa de esta costumbre de ir a comulgar alegremente sin ninguna preparación previa, y no digo ya confesarse? ¿De la Masonería u otro grupo hostil a la Iglesia? ¿O es una clara muestra de desfallecimiento interno, donde el Sacramento de la Comunión ha sido brutalmente banalizado por los propios hijos de la Iglesia?

    ¿La asunción de la Teología de la Prosperidad (y esto sí que tiene más relación con el sistema), antes propia de «herejes protestantes», pero ahora también de congregaciones y publicaciones con marchamo católico, se debe a una infiltración judeo-masónica o protestante, o es resultado a una línea impulsada o aceptada por determinados grupos católicos donde ha predominado finalmente sus «intereses de clase»?

    ¿Y como se explica también que tantos representantes de la Iglesia y los Medios de comunicación católicos antes pecaran de antijudíos (que estaba muy mal) para, en pocas décadas, convertirse en fanáticos prosionistas (que esta igual de mal si no peor)? ¿Infiltración judeo-masónica? No. Algo peor: desfallecimiento interno; desorientación doctrinal; incomprensión y consiguiente desprecio por los ritos; relajación brutal de la moral; permisividad pasmosa ante los aliados económico-político-sociales (por ejemplo, la mayoría de los anticomunistas) que finalmente han terminado por llevar a la Iglesia por donde querían.

    La cosa ha llegado a tal extremo, que la figura del Anticristo puede utilizar ya tanto a unos como a otros. Poca diferencia práctica queda entre creyentes y no creyentes, entre católicos, anticatólicos e indiferentes.
    Vamos, que es muy parecido a lo que pasa ya entre PP y PSOE: son mucho más parecidos de lo unos y otros reconocen.

    ResponderEliminar
  7. Saludos de nuevo

    No comparto la línea pro-baazista del blog, pero contiene elementos en la buena línea.

    Intersante la explicación de Adrián Salbuchi. Lo conocía por un acertado panfleto que desmontaba la falacia liberal.

    http://adversariometapolitico.wordpress.com/2011/04/18/adrian-salbuchi-analisis-de-la-actualidad/

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo,

    ciertamente hay un desfallecimiento en mucha gente, pero tampoco hay que infravalorar la labor de la masonería. Es cierto que no es lo único malo, pero sí una de las herramientas que tiene el Poder Mundial para llevar a cabo sus satánicos males.

    Todo ese entramado que quiere derivar en la instauración de un gobierno mundial actúa desde todos los ámbitos (económico, social, cultural, territorial, étnico, educacional, de medios de comunicación, etc).

    Jamás en la historia de la humanidad se ha visto una guerra tan brutalmente desigual por parte de un poder a nivel internacional contra naciones y pueblos enteros, e incluso contra civilizaciones enteras. Y a niveles nunca antes pensados, como es la intrusión en la conciencia de las personas, a excepción del experimento comunista de deshumanización y esclavitud.

    Es bueno que la gente conozca a Salbuchi y otros que nos advierten contra ese inmenso y satánico plan de dominación mundial.

    lo malo es que prácticamente nadie hace caso de ese colosal ataque contra la humanidad y que nos está llevando a una nueva y terrible esclavitud.

    Una de las estrategias de los mundialistas es que la gente esté atrapada en sus problemas personales, de ese modo se nos impide el pensar a nivel más global.

    Además una de las herramientas para el triunfo del plan de dominación sionista-anglo-masónico, es el fomento del pecado o de lo peores comportamientos en el hombre, como pueden ser el egoísmo, el materialismo, el consumismo, todo ello indispensable para el triunfo de una economía financiera parasitaria que arruina pueblos y naciones enteras, mientras enriquece cada vez más a élites financiero-económicas.

    Únicamente recuperando y apoyándonos en la fe, y en tener ideas y conceptos claros, y naturalmente en el deseo de querer un mundo mejor y estar convencidos de que llevamos razón, es la llave del éxito sobre el satánico plan de dominio mundial anglo-sionista-masónico.

    En nuestro caso, recuperar el concepto de España, y también de Hispanidad y ayudar también a los pueblos hermandos de Hispanoamérica y Filipinas que también sufren la opresión del NOM,
    ... en el caso de Argentina con más crudeza porque hay que recordar una frase de ese sinvergüenza llamado Winston Churchill: "no dejéis que Argentina se levante nunca, porque después seguidamente se levantará toda Hispanoamérica.

    Un saludo cordial
    Seleúco

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias.

    Sobre el tema que plantea Contra acerca de la diversidad de ritos:

    Es de sobra conocido entre los que hemos investigado este tema, incluyendo a autoridades en la materia como Ricardo de la Cierva, confesiones de masones arrepentidos como Gabriel Lopez de Rojas, confesiones de masones orgullosos y doctos como Albert Pike que existe una masoneria invisible que controla y coordina los diferentes ritos de la masoneria visible, es asi que la mayoria de altos grados de la masoneria lo son de varios ritos diferentes.

    Esto es asi por la necesidad de la masoneria de bifurcar sus actividades en diferentes estrategias de cara a ganar efectividad, asi por ejemplo existen ritos donde no se admiten ni mujeres, ni ateos ni homosexuales, como es el Rito Escoces Antiguo y Aceptado, hay ritos donde si se admiten a estos como el Rito Oriental y diferentes escalas intermedias, cada rito cumple un papel necesario para alcanzar un unico fin, los grados bajos cumplen la mision de ganar poder politico y social para la organizacion, mientras que los grados altos se encargan de la mision "espiritual y religiosa" de la logia.

    Por encima de ellos, hay grados illuminatis (iluminados" que se encargan de diseñar el plan de la logia a traves de la "iluminacion" que reciben de sus "superiores desconocidos" en sesiones de espiritismo, magia negra y otras abominaciones como ellos mismos han reconocido.

    El poder politico y la influencia social de la masoneria es indiscutible desde el S.XVIII en todo el orbe occidental, el papel ejercido en la descomposicion del imperio español, en la revolucion francesa, en la creacion de los EEUU, posteriormente en la caida del imperio otomano, la revolucion rusa, la implantacion del comunismo, creacion de la ONU etc etc etc, hoy en dia hay naciones enteras completamente subyugadas a esta secta, buenos ejemplos son EEUU, Mejico, Francia, Inglaterra, Turquia (cada vez menos)etc, y otro gran numero de naciones donde esta secta influye de manera indirecta a traves de sus emanaciones ideologicas o instituciones internacionales como la ONU, el FMI o el Banco Mundial.

    Espero que te hallan servido de ayuda las aclataciones, Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La masonería es el mayor engaño luciferino-satánico y la mayor desviación de Dios tramada por el Maligno que ha conocido la historia del hombre. Es el espantajo que uiliza Lucifer o Satanás para desviar a personas y pueblos enteros de Dios.

    Los masones no son anticristianos, son contrarios a Dios, al Dios judeocristiano, al Dios revelado de la Biblia o la Torá, porque son hijos del antiguo paganismo, de los ídolos paganos, de ese Lucifer que los encabeza... Los masones son los soldados de Lucifer y Satanás. Un ejército corrompido por el Mal.

    No se conoce en el mundo una desgracia tan grande como la que asola a las naciones que sometidos a la invasión de esta pestilente secta satánica caen víctimas de sus políticas contrarias a Dios. Por eso la totalidad de ortodoxias la prohiben a sus fieles.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  11. Hola:}
    No les voy a mentir yo soy cristiano y ecologista, y con pensamiento comunista, y no porque sea comunista significa que no crea en Dios (Jehová).
    En mi país, Chile, el PC ha sido el único partido que se ha preocupado por los derechos del trabajador, como por ejemplo las 8 horas laborales, en cambio los de derecha mas no han hecho que llenarse los bolsillos, pagando sueldos miserables y prohibiéndonos una educación de calidad y gratuita. Si bien saben mientras mayor sean las personas sin educación, más barata es la mano de obra.
    Al defender el comunismo en Chile, no defiendo el de otros países, porque no más vivo y conozco la realidad de mi país en persona.
    Espero que entiendan y reflexionen.

    ResponderEliminar