sábado, 23 de abril de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (V)

LA SINAGOGA DE SATANAS (II)

“Mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes” (Mateo 8:12).

Tras la muerte de Cristo crucificado como expiación por los pecados del Mundo y a manos de su propio pueblo nos dice el Evangelio que el velo del templo de Salomón se rasgó, señal de la ruptura de la antigua alianza de Dios con el pueblo de Israel a causa del rechazo de estos al Mesías y del pecado grave, el resto del pueblo de Israel que rechazó a Cristo truncó su propio destino acarreando sobre ellos mismos las nefastas consecuencias del pecado, así como habia predicho Jesús no quedó piedra sobre piedra en el Templo de Salomón y el pueblo hebreo fue reprimido y dispersado, su rebelión contra Dios dura ya 2000 años y por ellos y su conversión pide todo el pueblo Cristiano en Viernes Santo, conmemoración de la muerte redentora de Cristo.



Por su parte, tras la dispersión de los “judios” por las diferentes provincias del Imperio Romano, estos no solo no se volvieron a las escrituras y a los profetas que hablaban de Jesús, sino que ahondaron en su rebelión sustituyendo y corrompiendo las Sagradas Escrituras por escritos blasfemos surgidos de prácticas de hechicerias y su profundo odio a Cristo y a la Iglesia Católica, así la mayoria de los Rabinos y sabios “judios” se dieron a la practica de la Kabbalah, arte mágica de inspiración satánica, y sustituyeron la verdad de la revelación divina por la mentira de la revelación satánica, así también crearon nuevos textos blasfemos como el Talmud o el Zohar producto de esa profunda rebelión y pasaron a ser el principal instrumento de la voluntad del maligno en el mundo, si los judios fueron el pueblo elegido de Dios para traer su reinado al mundo, los judios son también el pueblo elegido por Satanás para traer su reinado y su “mesias” el mundo.

Estos son los textos blasfemos de los “sabios” del “pueblo” de Israel:

«Jesús practicó la brujería y la seducción y llevaba a Israel por el mal camino.» (Sanhedrín 107b. baraita. También Sotah 47b.)

"Cuando el mesías llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

"El mesías no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judío". (Shanhedrin 98 a).

"En tiempos del mesías, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

"¿Qué significa "Har Sanai" ("Monte Sinai")? Significa "monte desde el cual se ha irradiado Sina", es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).

Miriam tuvo como amante a un soldado romano de apellido Pandera (o Pantera). Jesús es el hijo bastardo de Miriam y Pandera. Shabbat 104b, Sanhedrin 67ª

Jesús esta enterrado en el infierno, donde su castigo es quemarse para siempre en medio de excremento hirviendo. Gittin 57ª

Por: Antonio M.R.

7 comentarios:

  1. Qué impresionada me quedo con estas frases blasfemas !!! No sabía que había tanto odio hacia los cristianos .Nuestra actitud es hacer el bien ante los ataques , no podemos pagar con la mísma moneda , ya Dios se encargará de darle su merecido .

    Gracias por la información , me gusta este Blog por su claridad , nada que ver con ciertos foros que dicen ser católicos, pero estan ahí como "católicos" hablando mal de algunos Papa y un largo etc .Allí entran hermanos católicos que caen en la apostasía por seguirle en sus críticas ...cuando vas educadamente y defiendes la fe de sus calumnias y blasfemias te hacen callar ,son lobos con piel de oveja .Lástima que muchos estan cayendo en sus redes.

    un saludo-Lucy

    ResponderEliminar
  2. Con mas razon tenemos los cristianos para odiarlos y quemarlos. El Talmud tambien dice que los goyims son menos que animales y estos hijos de puta que son los judios dicen que debemos tenerles lastima por que sufrieron el holocuento cuando mas bien Hitler esta haciendo una bien grande a la humanidad enviando a estos bastardos al infierno. Con las citas que se indican vemos que es sano los progromos y que el antisemitimos en un bien para la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehu ... el odio es precisamente los que les alimenta... ellos mismos programaron todo lo que les paso todo los que esta pasando y todo lo que va a pasar ... por que tratar a otro hermano tuyo de esa manera? .. mas bnien di esto ... si Dios es justo que en su jucio haga lo justo.

      Eliminar
  3. todo el que le haga daño a cristiano tienen su lugar en las pailas del infierno reservado..

    ResponderEliminar
  4. Pon el link a un talmud en linea, buscando en internet no existen esos libros en el talmud. Mientras tanto, los moros matan miles de cristianos al día y campan a sus anchas dentro de tierras cristianas donde abiertamente y a la luz del día matan judíos por ser judíos y cristianos por ser cristianos mientras los gobiernos de esos países cristianos les protegen. Ustedes están mal de la cabeza, o son imbéciles, tienen al enemigo en sus narices pero lo único que aciertan a hacer es culpar al enemigo imaginario que les enseñó hitler, el asesino islamófilo de católicos y judíos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira yo en el año 2007 los denuncie antre la pgr en México por los delitos de genocidio, delincuencia organizada, narcotrafico, traición a la patria y secuestro porque andan en elegantes carros grises, vestidos con elegantes trajes grises matando y secuestrando personas con fines de canibalismo ritual en las sinagogas (que en realidad son logias donde los simbolos en vez de ser paganos son hebreos y se visten de gris no de azul) el numero es PGR/DDF/SPE/XXIII/168-2007-01 este gente en México se ha apropiado de reservas ecologicas donde tienen sus juderías secretas en donde realizan todo tipo de aberraciones satánicas. Todos ellos adoran al demonio en secreto y la fuente y base de su poder es la magia negra(kabalah) que funciona (según ellos) por medio de sacrificios humanos. Todos ellos son mediums, hechiceros, agoreros y dicen conocer el futuro, dicen ademas ser almas superiores reencarnadas y que en vidas pasadas fueron personas muy importantes y poderosas en las culturas de la antiguedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señalan además que ellos atan y desatan almas del cielo y del infierno, que controlan con su "poder mental" toda la creación y que ellos provocan los desastres naturales. Dicen que todos los rabinos son como dioses o angeles, y ademas que sus almas no son humanas sino que son demonios salidos del infierno que encarnaron en forma humana(dicen que si tienes un lunar en el cuerpo eres un alma infernal), que ellos son psíquicos y que leen la mente, hacen viajes astrales además que ellos poseen la magia y en sus cuerpos y que sólo la pueden usar si el diablo les da permiso mediante un sacrificio humano. Todos los judíos del mundo estan metidos en ello su masoneria (la original) usa simbolos 100% judíos, letras hebreas y porta trajes grises, además considera a la masoneria azul (o la masoneria de ritos escoces, york y nacional mexicano) como ganado. Todo eso es verdad se presentaron las pruebas y nuestras aturidades mexicanas no hicieron nada por complicidad y si estas leyendo esto no tengas miedo pon toda tu fe en la santisima trinidad eso anula la brujeria judía, oraciones al sagrado corazón de jesús, a la divina misericordia entre otras con fe y perseverancia te van a liberar del estado de embrutecimiento en que nos tienen a todos. TEN FE Y RECUERDA QUE EL VERDADERO DIOS CREO TODO EL UNIVERSO Y ES ILOGICO QUE HAYA ELEGIDO A UNA TRIBU DE PASTORES DE CHIVAS DEL DESIERTO PARA DOMINAR A LOS PUEBLOS DE ESTE MUNDO HABIENDO EN EL CIELO MILES DE ESTRELLAS.

      Eliminar