viernes, 19 de agosto de 2011

LAS DOS ESPAÑAS







LA ESPAÑA ALEGRE DE LOS VALORES











LA ESPAÑA VIOLENTA QUE ODIA






La extrema izquierda política, social y eclesial -Redes Cristianas- demostró ayer de lo que es capaz. A saber, organizar una manifestación basurienta (el que dude del calificativo que vea las fotos) a la que acuden algo más de dos mil personas que, una vez en Sol, se dedican a arremeter contra los peregrinos de la JMJ que paseaban tranquilamente por la céntrica plaza madrileña.

La cosa se puso fea cuando intentaron expulsar a los peregrinos. La policía intervino y hubo las típicas refiegas que se dan en estos casos. Recomiendo que oigáis el audio (a partir del muinuto 36) de la intervención de Alfredo Perdiguero, portavoz de la Unión Federal de Policías, en la tertulia de Es.Radio de ayer noche. La descripción de la situación que dio era dantesca. Y la críticas al gobierno, muy acertadas.

En todo caso, no podemos permitir que unos pocos miles de provocadores nos revienten la JMJ. Aunque corresponde a la policía ponerles en su sitio, los peregrinos deben de poner todo lo que puedan de su parte no cayendo en las provocaciones de los grupos antisistema que pululen por las calles de Madrid durante estos días.


Tiempo habrá después de la JMJ de abordar algunos asuntos, como el de la actuación de la Iglesia en relación a los grupúsculos eclesiales que fueron ayer de la mano con la extrema izquierda político-social. Quizás lo que está ocurriendo sirva para concienciar a nuestros obispos de que no cabe otra cosa que su expulsión inmediata de la comunión eclesial. Y no hablo de los apoyos mediático-religiosos que reciben, porque también les dedicaré algún artículo una vez finalizado todo.

El Papa ha llegado hoy a Madrid. Eso es lo que importa. Eso y la alegría de los jóvenes que van a su encuentro. Eso y el mensaje que el Vicario de Cristo va a transmitirles. Eso y las catequesis que cardenales, arzobispos y obispos están dando a los chavales. La de esta mañana del Cardenal Maradiaga ha sido sencilla y llanamente impresionante. Me quitó el sombrero ante el cardenal hondureño.

La luz siempre prevalece sobre las tinieblas. Millón y medio de luces van a brillar en la capital de España. Los hijos de la cultura de la muerte están rabiosos e intentarán opacar tanto derroche luminoso. Pero si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Luis Fernando Pérez Bustamante

1 comentario:

  1. hola a todos,

    las imagenes lo dicen todo, ... incluso viendo por la television que todo es mas frio, ... se puede apreciar el contraste entre la alegria natural y la paz que transmiten los peregrinos, que es algo maravilloso y que contagia esa alegria a cualquier persona, ...

    ... y por otra parte, el odio, la mezquindad, la violencia y la intolerancia de todas esas hordas intolerantes de extrema izquierda, donde destaca su odio hacia la libertad, la verdad y la vida.

    Es la eterna lucha del bien y el mal, muy bien representados por un lado la jmj como canal del bien, .. y por otro lado el mal a traves del 15m y el gobierno masonico que padecemos.

    (siento la falta de tildes, esta computadora no permite ponerlas)

    Un abrazo
    Seleuco

    ResponderEliminar