miércoles, 1 de febrero de 2012

LA IGLESIA EN EEUU SE PREPARA PARA LA PERSECUCION

El obispo de Lincoln (Nebraska), Mons. Fabian W. Bruskewitz, ha asegurado que los católicos estadounidenses deben prepararse para sufrir, incluso la cárcel, tras la decisión del gobierno de Obama de obligar a los empleadores a pagar seguros que incluyen anticoncepción, esterilización y fármacos abortivos. «No podemos y no cumpliremos esta injusta norma», escribió el prelado en una carta que ordenó fuera leída en la Misa del domingo 29 de enero en toda su diócesis.

La secretaria del departamento de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, quien afirma ser católica, ha dado un plazo de un año a las instituciones religiosas para acatar la norma. "Esto significa que todos nuestros hospitales católicos, escuelas, agencias de servicios sociales y similares serán obligados a participar del mal", explica el obispo.

"Como los mártires de los primeros días, tenemos que estar preparados para aceptar el sufrimiento que podría incluir altas multas y la cárcel. Nuestra libertad religiosa en Estados Unidos está en grave peligro", advierte Mons. Bruskewitz. El prelado dijo además que la Iglesia "ha pedido al Presidente Obama que rescinda esta ley, pero todas las solicitudes han encontrado una pared y han llegado a oídos sordos" en la administración.

El obispo de Lincoln es uno de los muchos prelados de la Iglesia en Estados Unidos que ha hablado sobre este controvertido tema. En la diócesis de Phonenix, los católicos escucharon un mensaje de Mons Thomas J. Olmsted, quien señaló que la gente de fe no puede "ser relegada a ser ciudadanos de segunda clase" ni "despojada de sus derechos dados por Dios".

El obispo de Marquette, en el estado de Michigan, Mons. Alexander K. Sample, afirmó que si esta ley entra en vigor "nosotros los católicos nos veremos obligados a violar nuestras conciencias o a dejar la cobertura de salud para nuestros empleados y sufrir las penalidades por hacer eso". El Arzobispo de Nueva Orleans, Mons. Gregory M. Aymond, resaltó por su parte en su carta del fin de semana que es necesario actuar ante este "ataque sin precedentes a la libertad religiosa".

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=11049

6 comentarios:

  1. Son las primeras muestras, la gran tribulación ya está empezando y veremos como se irá incrementando en virulencia y crueldad.

    Cada católico debe rezar intensamente y debe prepararse pasando por el particular Getsemaní de cada uno para prepararse a aceptar la Cruz en el nombre de nuestro Señor, para no negarLo nunca por pesada que sea la Cruz y para no permitir nunca ser marcados con el número de la bestia.

    Todo católico se juega la Gloria o el infierno, pero la Gloria se ganará con mucho sufrimiento en el campo de batalla y sabemos que serán pocos los que aguanten en las trincheras y manteniendo la obediencia por amor a nuestro Señor.

    Recemos, recemos intensamente y convirtámonos, seamos humildes, practiquemos la caridad y todas las virtudes cristianas, interioricemos la Palabra de Jesús y pongámosla en práctica porque el tiempo ya no es tiempo, es el momento mas que nunca de ser muy piadosos.

    Soldados de Cristo, cargad la Cruz y no abandonéis la trinchera, no abandonéis al Señor y aguantad porque el precio de la traición se pagará con el eterno fuego infernal mientras que el fiel será recompensado con el premio de la Patria Celestial en la que se gozará la Gloria y la Visión Beatífica por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que desgracia de mundo!
    Para mi opinión cada paso que dá ese tipejo (Obama) se parece más al anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carmen soy thelma, yo piendo que no es obaja, el es un titere que solo obedece ordenes de la gente mas poderosa que tiene ya una agenda preparada para
      crear el suficiente sufrimiento enelmundo para que pueda llegar el anticristo.

      Eliminar
  3. DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS.
    DIOS NOS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  4. Los invitó a leer Bernabe Nwoye , a este hombre se le aparece Jesús , y le da mensajes . No es para asustarse , sino para no dejarse persuadir por nadie , con la implantación de un chip , el que lo acepte tendrá por los siglos de los siglos la marca de la bestia 666 . No lo verá nunca a Dios . Y será manejado como un robot . El que no lo acepte será por los siglos de los siglos de Dios . No se podrá comprar ni vender , habrá una sola moneda mundial . Y cumplo con decir a los que quieren salvar sus almas , no aceptar el chip (una vez instalado no se podrá sacar nunca ) . Recuerden leer Bernabe Nwoye Preciosa Sangre de Jesús .

    ResponderEliminar
  5. Ya se publico un articulo sobre Bernabe Nwoye, pero muchas gracias por la informacion

    http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2012/05/las-revelaciones-de-bernabe-nwoye.html

    Un saludo

    ResponderEliminar