domingo, 11 de marzo de 2012

VIDEO DE ABORTO TARDIO, AUTENTICA SALVAJADA (NO MIRAR QUIEN NO QUIERA VER HERIDA SU SENSIBILIDAD)

Pido perdon de antemano por la salvajada que voy a publicar, lo codifico para que nadie vea el video si no lo desea, a pesar de los comentarios afirmando que el Bebe ya estaba muerto, esto es un aborto tardio, en España se han practicado miles de ellos durante las legislaturas de Aznar, Zapatero y Felipe Gonzalez, se aprecia claramente como el carnicero corta la cabeza del niño antes de sacarla tal como se hace en los abortos tardios para evitar el llanto del bebe si esque no se ha usado anestesia o veneno para matar de antemano al niño, esta es la salvajada ante la que TODOS hemos pasado indiferentes, no merecemos que Dios perdone a este mundo.

Pongo esta crueldad innombrable porque es mejor ver este video y quedar atormentado, que no hacer nada y acabar en el Infierno donde verdaderamente merecen estar quienes hacen y permiten este genocidio, que Dios tenga misericordia de este mundo y de quienes viven su vida ya entre las llamas del infierno, que El Señor los salve antes de que sea eterna su condena.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.medicalvideos.us/play.php%3Fvid%3D2616

2 comentarios:

  1. ¿Lo tienes guardado Antonio? Antes de que sea eliminado. Le he pasado el enlace a Manuel Morillo para que lo añada a la colección del horror y lo cuelgue en Arbil.

    PS. No he sido capaz de llegar al final, un poco mas y me da un ataque al corazón.

    ResponderEliminar
  2. No he sido capáz de ver ese video, porque solo leer lo de que le corta la cabeza antes de que salga el bebé me pone los pelos de punta, valla moral que hay en España hoy en día, asco y vergüenza me da..

    ResponderEliminar