Enterrado un monstruo, Unión Soviética, nace otro similar la Unión Europea (UE), con muchas caracterísiticas similares que dieron lugar a la URSS. y donde el terror económico suple al terror de las armas. Es el propio Vladimir Bukovsky quien nos pone sobre aviso.
Hemos podido comprobar, como de la teoria de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, hemos pasado a vivir en la cruda realidad acontecimientos terribles, no solo ya como los gobiernos están siendo dirigidos por instituciones europeas como el FMI, institución con total servilismo al neoliberalismo, aplicando las políticas en favor del capital y eliminando los derechos sociales, en un ataque monstruoso contra las clases medias y desfavorecidas de la sociedad, tienen el ejemplo de Grecia, Portugal, Irlanda, sino que la propia Unión Europea ha favorecido el derrocamiento de gobiernos, eliminando a Papandreu y a Berlusconi, y colocando gobiernos tecnócratas, dirigidos por serviles miembros del Banco Central, del FMI, club Bilderberg, como son Mario Monti y Lucas Papademus.
¿Que es la Unión Europea? Las diez similitudes con la URSS
Podemos comprobar las características que definen a la Unión Europea (UE) similares a las que se dieron en el sistema totalitario de la Unión Soviética.
1 -La Unión Europea está formada por unas dos docenas de personas que se nombran mutuamente y sobre las que los europeos no votamos y no podemos echarlos.
2 -La UE tiene un parlamento al estilo del Soviet supremo de la extinta URSS., que al igual que el Soviet aprueba las decisiones del Polit Buró.
3 -En la UE hay cientos de burócratas con enormes salarios, y privilegios incluso con impunidad, que han llegado a sus estatus de cualquier forma y estrategias.
4 -La UE está siendo formada, no por la fuerzas de las armas, pero si por la coacción económica.
5 -La UE nos exige que abandonemos nuestras creencias culturales, nuestra forma de vida, que seamos antes que españoles europeos. Horario europeo, costumbres europeos, ...
6 -La UE destruye los estados-nación y pretende llegar a ser ella misma un gran estado. Bajo el fantasma de la crisis se está obligando a los estados, a las naciones que pierdan su soberanía, incluso se les está imponiendo gobiernos no elegidos por los pueblos.
7 -La corrupción crece desde arriba hacia abajo.
8 -El Gulag de la UE es el ostracismo, el aniquilarte como persona. No hay libertad de expresión, los medios de comunicación omiten aquello que interesa al sistema que no se sepa.
9 - La Unión Europea se dirige a un Estado Federal, en las repúblicas soviéticas era para fortalecerse contra una supuesta guerra, en Europa nos engañan y dicen que es para fortalecernos contra el ataque financiero.
10-La UE lleva en sus entrañas la semilla de su autodestrucción, como pasó con la Unión Sovietica.
Estas diez caracterísiticas comunes entre la Unión Europea y la URSS, han sido descritas por Vladimir Bukovsky. Este disidente ruso pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos básicos del hombre. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y alerta sobre el nuevo sistema similar al soviético que se quiere crear con la Unión Europea, como un Estado-Nación.
Como consejo de éste disidente contra el totalitarismo ruso, nos llama a la independencia, a que no nos dejemos manejar, que actuemos contra el Nuevo Orden Mundial. Salgamos de la UE.
viernes, 20 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta esta reflexión sobre el paralelimso entre la URSS y la UE. Pero a mi juicio los nueve primeros puntos sugieren un paralelismo demasiado formal, quiero decir: inciden mucho en los aspectos exteros y menos en lo que, a mi juicio es más profundo, el punto diez: la existencia de otro totalitarismo político destructivo pero éste casi más peligroso porque encima se presenta con un transfondo de libertad (todo vale, todo lo conseguimos con nuestra libertad). En fin... que está la cosa mu mala.
ResponderEliminarAndrés
Ahora todavia es dificil de vislumbrar, pero el kaos que se avecina producto del inminente colapso economico y financiero acabara con los actuales modelos de sociedad, y con la autoridad civil, producto de esa situacion previamente diseñada, naceran esos sistemas totalitarios neomarxistas tanto en Europa como en otros lugares del mundo, lo que se llama el Nuevo Orden Mundial.
ResponderEliminarJoder, Antonio. Yo cuanto más te leo y reflexiono, más veo que los tiros van por donde dices. Lo estamos viendo. Andrés
ResponderEliminarEstas cosas parecen una locura al principio, pero cuando ves que todo empieza a encajar la cosa cambia.
ResponderEliminar