domingo, 18 de noviembre de 2012

LAS PROFECIAS DE JUAN DE JERUSALEN

Juan de Jerusalén nació cerca de Vezelay, Francia, alrededor de los años 1040 ó 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.


Un manuscrito descubierto en los archivos de la KGB en Zagorsk, cerca de Moscú, y que data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de prudente entre los prudentes, santo entre los santos y que sabía leer y escuchar el cielo. También señala que Juan solía retirarse frecuentemente al desierto para rezar y meditar, y que estaba en la frontera entre la Tierra y el cielo.

Estas profecías estuvieron ocultas durante muchos años, hasta que en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, en 1941, fueron halladas por la S.S. en una sinagoga de Varsovia. Luego de la caída de la Alemania nazi, desaparecieron nuevamente, hasta que fueron redescubiertas en años recientes en los archivos secretos de la K.G.B. soviética.

Las profecías están escritas específicamente para este fin de milenio, y vienen a confirmar otras profecias de ma reciente aparición como las de Fátima.

Las presentamos aquí porque son coherentes con lo que afirma el texto profético bíblico. Y el cambio de lenguaje tiene a veces la virtud de que nos vuelve a hacer prestar atención a cosas que sabemos, pero que su repetición producen un cierto estado de anestesia en la comprensión de su profundidad y significado. Ademas aquí se agregan cumplimientos concretos muy ilustrativos de cosas que en la profecía bíblica aparecen como enunciados mas generales. Estas son las “Profecías de Juan de Jerusalen”:


PROFECIAS

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hambre oprime el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo. Y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno. Pero esto destruirá los cuerpos y pudrirá las almas; y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes caídas en una trampa, y matarán, y violarán, y despojarán, y robarán; y la vida será un Apocalipsis cotidiano.

No sabemos exactamente a que se refiere este pasaje, pero parece aludir a que serán distribuidas sustancias (probablemente drogas) que alterarán la conciencia del hombre para huir de la dolorosa realidad que se vivirá en ese momento.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el padre buscará el placer en su hija; el hombre en el hombre; el viejo en el niño impúber, y eso será a los ojos de todos… Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho, el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la Tierra, los rostros serán consumidos, los miembros descarnados… el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan solo por la carne.

Este pasaje alude claramente a algo que ya estamos viviendo en nuestro tiempo, la expansión del aberrosexualismo donde todo vale, se hace alusión al incesto, a la homosexualidad y a la pederastia y las consecuencias nefastas que esto tendrá para la humanidad.


Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la Tierra; se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras él dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano lo recogerá con la otra.

Este pasaje alude claramente a la inmoralidad y egoismo en el que vive hoy en dia el hombre, se hace alusión a las grandes hambrunas que han tenido lugar y que siguen teniendo lugar en el Africa negra y en otras parte del mundo y ante las cuales el hombre pasa con indiferencia, a lo máximo recurriendo a una falsa caridad que perpetua la injusticia.



Cuando empiece el año mil que sigue al año mill, el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio; el árbol, el agua y el animal. Nada más será realmente dado, y todo será vendido.

Este pasaje alude claramente a la sociedad de cosumo en la que hoy en dia vivimos, y en la que todo es objeto de comercialización.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres ya no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a los hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?

Aquí se alude a lo que ha sido el Gran Crimen del Siglo XX, el aborto, también se alude a la aberración que supone la seleccion génetica de los niños en el vientre materno, finalmente crítica la enorme soberbia del hombre queriendo ser como Dios.



Cuando empiece el año mil que sigue al año mil el hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares. Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida. La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo, en el odio a sí mismo.

Claramente este pasaje se refiere a la destrucción que está haciendo el hombre de su entorno, al gran desarrollo tecnológico que conseguirá pero a la misma vez el vacio existencial que tendrá, esta profecia se cumple en nuestros dias.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la Tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer renacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y en algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como en un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

Aqúi San Juan de Jerusalen alude a lo que será el inicio del castigo por la Apostasia del hombre, su soberbia y su alejamiento de Dios, en otras profecias también se alude al agua como elemento de castigo y purificación.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mill, la Tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido; el lodo inundará los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios. El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la Tierra, pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.

Esta otra Profecia sigue aludiendo al castigo del Final de los Tiempos que es inminente, como ya se avisa en otras profecias, y también en las Sagradas Escrituras, se producirán grandes terremotos. Los cientificos ya advierten en nuestros dias de la creciente inestabilización del nucleo terrestre que en un futuro próximo podria originar terremotos nunca antes vistos.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el sol quemará la Tierra; el aire ya no será el velo que protege del fuego, no será más que una cortina agujereada, y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos. El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y, olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.

Es curioso, porque según la ciencia el cumplimiento de esta profecia es inminente, ver mas iformación:

"Descubren agujeros en la magnetosfera": http://sophimania.pe/2012/10/25/magnetosfera-encuentran-agujeros-en-el-escudo-de-la-tierra/

"Supertormenta solar para 2013": http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/alerta-por-tormenta-solar-siglo-20120824

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, El hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el triunfo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reencontrará el camino de los hombres y la Tierra será ordenada.

Esta última profecia nos habla de la restauración del hombre despues del final de los tiempos, comenzará el reinado mesiñanico de Cristo y la Fe tendrá un vigor nunca antes visto, el hombre se someterá a la voluntad de Dios y vivirá en orden y justicia.

Hay que vivir pues en Gracia de Dios, recurriendo frecuentemente a los sacramentos, para ser dignos por la misericordia de Dios de la salvación eterna y superar estos tiempos dificiles para la salvación de las almas que ya son inminentes.


15 comentarios:

  1. Interesante.
    ¿Qué opinan de estos mensajes ?


    http://www.jesushabla.com/start_g.htm

    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son auténticos y no hay errores teológicos en ellos.. Son los únicos que han acertado de pleno en todo lo que han profetizado. La profeta es María de la Divina Misericordia

      Eliminar
  2. Si te soy sincero Lucy deje de verlos hace tiempo porque no me inspiran mucha confianza, nunca se puede juzgar a nadie, pero en su dia vi varios errores teologicos, y desde entoces deje de leerlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio , aunque me interesaría saber los errores que dices para asegurarme ,porque yo hasta ahora le leído muy pocos mensajes y si me dices o te acuerdas de algo me vendría muy bien saberlos,aunque quizas después de todo este tiempo transcurrido,supongo te será difícil recordarlos.

    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo un mensaje en donde se decia que los hombres no moririan en el reinado futuro de Cristo tras la Gran Tribulacion, en las escrituras se especifica que viviran mas pero que seguiran muriendo, tambien recuerdo vagamente una promesa de indulgencia y algunas cosas mas vi de las que ya no me acuerdo bien, cuando vi los primeros errores deje de leerlos.


    Te recomiendo que leas La verdadera devoción al Corazon de Jesus, Dictados de Jesus a Marga, aunque no he terminado aun de leerlo, estoy convencido de su autenticidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una cosa que me sorprende ,Antonio, yo que pensaba que en el reinado de Cristo ya nadie moriría .
    O sea ,que después de la Gran Tribulación las Escrituras dicen que moriremos aunque seamos salvados ? Esto es algo que me sorprende .

    En cuanto a la página que dices , no sé si será esta : http://blog.vdcj-tomo-rojo.com/?p=29

    Gracias .

    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  6. Saludos.
    Es muy interesante de verdad lo dicho acá, qué podemos preguntar de esto o qué podremos dudar si en el mundo eso es actual, solo hay que tener en cuenta que a pesar de todo eso Cristo reinará por la eternidad y los que no nos dejemos llevar por ese mundo antes dicho, está bien estamos acá y horrorizados vemos tantas cosas pero los que confiamos en el Señor solo nos gozamos porque esto es prueba inequívoca que el Señor está cerca, y yo mas bien lo veo así, ahora es cuando mas debemos de orar, evangelizar, mostrar la verdad del Señor para que al final podamos así librar a algunos de tal final claro todo lo que hacemos es por gracia de Dios padre y para gloria del Dios hijo.
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. Mirad, yo voy a crear
    un cielo nuevo y una tierra nueva.
    Lo pasado quedará olvidado;
    nadie volverá a recordarlo.

    Llenaos de gozo y alegría para siempre
    por lo que voy a crear,
    porque voy a crear una Jerusalén feliz
    y un pueblo contento que viva en ella.

    Yo mismo me alegraré por Jerusalén
    y sentiré gozo por mi pueblo.
    En ella no se volverá a oir llanto
    ni gritos de angustia.

    Allí no habrá niños que mueran a los pocos días,
    ni ancianos que no completen su vida.
    Morir a los cien años será morir joven,
    y no llegar a los cien años será una maldición.

    La gente construirá casas y vivirá en ellas,
    plantará viñas y comerá sus uvas.

    No sucederá que uno construya y otro viva en la casa,
    o que uno plante y otro se coma el fruto.
    Mi pueblo tendrá una vida larga, como la de un árbol;
    mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

    No trabajarán en vano
    ni tendrán hijos que mueran antes de tiempo,
    porque son descendientes
    de los que el Señor ha bendecido;
    y lo mismo será con los que de ellos desciendan.

    Antes que me llamen,
    les responderé;
    antes que acaben de hablar,
    los escucharé.

    El lobo y el cordero pacerán juntos,
    el león comerá hierba, como el buey,
    y la serpiente se alimentará de tierra.
    En todo mi monte santo
    no habrá quien haga ningún daño.”
    El Señor lo ha dicho.

    Isaías 65.17-25

    El Fin de los tiempos no es el Fin del mundo, la gente seguira muriendo, aunque tendra una vida mucho mas larga de lo que la tenemos ahora, el pecado tambien continuara, aunque mucho mas atenuado, porque Satanas estara encadenado mil años y por tanto no habra tentacion mas alla de la que nosotros nos creemos, el hombre cambiara enormemente a mejor, pero nuestra naturaleza gloriosa solo la obtendremos tras la resurreccion de los muertos del Ultimo dia, eso sera tras el reinado de los mil años de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,Antonio por tu tiempo y respuesta .

      Un saludo-Lucy-

      Eliminar
  8. Gracias a ti Lucy, por participar en el Blog

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, ¿ saben si hay alguna profecía de San Juan de Jerusalén que hable del Papa Benedicto XVI?


    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  10. Pero la homosexualidad, el incesto y la pedofilia ya existen de hace muchos siglos, en la antigua Roma por ej en Esparta, como los hombres pasaban muchísimo tiempo en el ejército era normal y aceptada la homosexualidad.. Y la pedofilia cuando adoptaban niños para ser sus esclavos sexuales también era aceptada..mismo el incesto también es de hace muchos siglos atrás. Para ver la veracidad de estas historias es mejor estudiar historia y te seguís dando cuenta q las predicciones son muy ambiguas.. Pueden referirse a cualquier tiempo amén de q no cita el libro, editorial ni la página de donde sacó tan resumidos escritos..como siempre las profecías se paran en hechos q ya ocurrieron como para darles un tono de "veracidad" para después terminar con una predicción a futuro..siempre pasa igual

    ResponderEliminar