sábado, 22 de diciembre de 2012

PENSAMIENTO DISIDENTE SE ADHIERE A LAS CONCENTRACIONES CONVOCADAS EL PROXIMO 28-D POR LA ABOLICION DEL ABORTO

 El próximo 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes, Alternativa Española (AES), se concentrará, como viene haciéndolo estos últimos años, frente a los abortorios en toda España, para exigir la inmediata derogación de toda ley que ampare el aborto bajo cualquiera de sus formas.


Este año los partidos políticos católicos AES, CTC y DNE, junto con diversas organizaciones civiles como el Foro Arbil y la Asociación Cruz de San Andrés, colaboran de manera conjunta en la organización de estos actos, lo que supone un primer paso importante para unir fuerzas en el campo político, en defensa de la vida y del resto de “principios no negociables”.

La concentración principal, que tendrá lugar en la capital de España, no se realizará ante ninguno de los muchos negocios abortistas que prosperan en la ciudad con una suculenta financiación pública, sino que se realizará ante la sede el Partido Popular, cuyos gobiernos nacional y autonómico propician, financian y garantizan el aborto en España.

También en Pamplona el acto se realizará ante el parlamento navarro, y no ante el negocio de abortos local.

En el resto de ciudades en que está convocado, como Badajoz, Tenerife, Murcia, Jaén, Elche, Valencia, Granada, Valladolid, Castellón, León, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, o la provincia de Santander, los actos se realizarán ante los abortorios locales. La lista completa puede consultarse en las páginas de AES o de la CTC.

Desde Pensamiento Disidente nos adherimos a dicha iniciativa y animamos a todos nuestros lectores y colaboradores a asistir a las concentraciones.


1 comentario: