miércoles, 22 de mayo de 2013

EL PADRE AMORTH DICE QUE EL HOMBRE AL QUE EXORCIZO EL PAPA FRANCISCO, ESTA POSEIDO EN VENGANZA POR LA COMPLICIDAD DE LOS OBISPOS MEJICANOS CON EL ABORTO


Quien ya es el poseído más célebre del mundo fue exorcizado por el exorcista más célebre del mundo después de que el pasado domingo Francisco orase por él, en unas imágenes sobrecogedoras

Así lo desveló este martes por la tarde el mismo padre Gabriele Amorth, exorcista de Roma, en una entrevista al programa Un giorno da pecora de la emisora italiana Radio2 que recoge la agencia Ansa. Donde, además, precisó el número exacto de demonios que poseen el cuerpo de Ángel, el mexicano de 43 años, casado y con hijos, a quien el Papa impuso las manos mientras rezaba una oración de liberación.

El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, quiso aclarar que no se trató de un exorcismo, pero Amorth matiza: "Si lo han desmentido es que no han comprendido nada. No sólo es exorcismo el que se hace según las normas del ritual, con las oraciones escritas y reservadas para los exorcismos. También son exorcismos las oraciones de liberación que se hacen con las propias palabras. Yo mismo conozco tres casos realizados por Juan Pablo II sin ningún libro".

El padre Amorth ofreció además en antena una información muy relevante: "Les diré más. El hombre a quien el Papa exorcizó acudió a mí hoy a las 11.30 de la mañana. Está poseído por cuatro demonios y realicé sobre él un largo exorcismo".

La posesión de Ángel, añadió, "es una venganza del demonio contra los obispos mexicanos porque no se opusieron al aborto como debían haberlo hecho. Este hombre sólo será liberado cuando los obispos mexicanos se arrepientan y hagan penitencia por no haber intervenido más en esa cuestión".



16 comentarios:

  1. Yo también pienso que se trata de un Exorcismo. Porque Jesús Exorcizaba y sin Ritual...


    Lo único que no entiendo, es por qué el Demonio posee a alguien en "venganza" por el Aborto :S

    ¿Es que al Demonio le importa el Derecho a la Vida?

    ¡Gracias a quien me pueda aclarar este punto!

    ResponderEliminar
  2. Pues esa mísma pregunta la hice ayer en un foro que se dice católico... Pero como allí solo saben criticar a la Iglesia . La respuesta de un supuesto católico ( aparte de llamarme indirectamente perversa por hacer la pregunta ) me contesta que : ""El demonio está con quienes DICEN “oponerse al aborto”, pero ACTÚAN confraternizando con los abortistas más grandes del mundo.""
    Posteriormente como seguí sin entender la respuesta ,me aclara que:"" es lógico , la posesión del servidor de satanás va en paquete"" .


    ¿Alguien lo entendió ? Porque yo no lo entiendo !

    No veo una respuesta coherente... ¿ Qué le puede importar al demonio que algunos obispos esten o no contra el aborto ? .

    Bueno, a ver si hay alguna otra opinión .


    Un saludo-Lucy-


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo vi tu pregunta en ese foro catolico que si no me equivoco trae una riña con los de radiocristiandad

      Eliminar
  3. Tampoco lo entiendo. Parecería un error de traducción, más bien. Es más,si tales obispos no se opusieron al aborto, el demonio debiera darles un premio, y no vengarse de ellos,según sus propias palabras... O está enfermo? O él también está poseído?... Asusta pensarlo,verdad?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que entiendo es que Dios permite las posesiones como castigo por la complicidad de la Iglesia con el pecado, en este caso con el pecado del aborto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ahora dice una información (del mísmo foro que mencioné antes) :
    "El poseso mexicano ”es realmente un alma de Dios de la cual el Señor se sirve para reprochar a México por la legalización del aborto”

    Esta frase viene bien con lo que dice Antonio M.R .

    Lo que no entiendo es por qué está poseído una persona que es inocente, el joven está en contra del aborto, los culpables son otros.


    Un saludo -Lucy-

    ResponderEliminar
  6. POR SI AYUDA A ACLARAR:..
    Me permito agregar sobre la duda de que el demonio actúe en venganza por la permisión del aborto: El demonio es también llamado el "Acusador". He leído del caso de Ángel que Dios ha permitido esta posesión para manifestar claramente la existencia del demonio (que incluso sacerdotes y obispos niegan) y que a fuerza de atormentar a los demonios, han confesado que no dejarán a Ángel hasta que este hombre (alma buena)dé el mensaje a todos los obispos de Mëxico y en conjunto hagan un tajante rechazo y combate al aborto (legal o ilegal) En los casos de posesión Dios no permite daño a la víctima y siempre hay un bien mayor. En este caso, este hombre es un guerrero de Dios y desea ser mensajero obediente. Dice también que la Virgen está muy triste, pues ella habiendo derrotado a la serpiente en época de los sacrificios humanos en Tenochtitlan (capital azteca), hayamos permitido que se reabriera el holocausto de sacrificios humanos. A causa del pecado de aborto, los demonios han cobrado más fuerza y el infierno se ha abierto para Mëxico. Que por cada bebé abortado habrá otro muerto a causa de la inusual y perversa violencia nunca vista como ahora desde que se legalizó el aborto. Oremos, REPAREMOS, y unámonos contra el aborto. Protejamos a las mujeres embarazadas, en especial a las que tienen situación difícil. pOR FAVOR! Mon.Montiel.

    ResponderEliminar
  7. A menudo Dios hace recaer su justicia en un alma santa, para evitar tener que hacerla recaer sobre toda una Nacion, la justicia de Dios no se sacia con los pecadores porque son merecedores de la misma, y si no encontrase a ese tipo de almas victimas, Naciones enteras podrian verse arrasadas por su justicia.

    Un buen ejemplo de esto es Annelise Michel, a ella la poseyeron 6 demonios hasta que murio, porque voluntariamente se ofrecio en sacrificio para evitar la condenacion de muchos pecadores.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también pienso (de ser cierta la posesión, el exorcismo, etc. de este hombre) que puede deberse a un sacrificio que haya ofrecido para reparar las ofensas hechas a Dios y a la humanidad, con tanto aborto y tanto asesinato como se cometen en Méjico. Puede que el padre Amorth no se haya explicado bien o se deba a un error en la traducción, como apunta alguien.
    Por desgracia, en España llevamos el mismo camino.
    Da pavor observar como en las televisiones, periódicos, internet e incluso por la calle, se ofrecen brujas/os para realizar hechizos como quien anuncia una clínica dental y la gente, tan descreída de la Fe Cristiana, se lanza a creer a estas personas que en el mejor de los casos son unos farsantes sacacuartos y en el peor, les pueden ocasionar terribles problemas de posesiones. Creo que se debería dar más información sobre los riesgos de estas prácticas y no solo la Iglesia, es el momento de que todos aportemos información a nuestro círculo familiar o de amistades, sobre todo a los jóvenes, dado que la mayoría de los que consultan a esos "brujos", es de suponer que ignoren los riesgos a que se exponen, yo misma, aunque soy bastante escéptica y no se me ocurriría gastarme el dinero en consultas de brujos, ignoraba que entrañaran tantos peligros, hasta que le ocurrió a la esposa de un compañero y sobre todo, después de haber leído a los padres Amorth, Fortea, D. Ricardo de La Cierva y otros autores serios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí ,debe ser cierto que las posesiones a veces las permite Dios por alguna causa, aunque a mí me entristece saber que alguien se ofrezca y sufra por otros . Oremos por este joven.

    Yaiza , España se está corrompiendo en ese sentido que dices , al menos que la gente sea conscientes y no participen ...Por que claro ,sabemos que la TV etc. estan contaminando mucho, pero desconocemos si realmente la gente al verlo lo desecha,o no, porque el problema está en que muchos evitan hablar de temas religiosos ,estan en otros ambientes, por eso no se informan como es debido .


    un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  10. Hé tomado un pequeño comentario de un periódico,donde el padre G. Amorth habla del Papa Francísco y dice lo siguiente :


    "Han notado que este Papa en sus primeros diez discursos breves, ha nombrado siempre a ‘su excelencia’ el diablo", dijo el exorcista en medio del ruido de la lluvia y los truenos que caían fuera del recinto."


    ¿ Por qué llama "su excelencia" al diablo ?

    Sinceramente, viendo estas cosas, cada vez estoy más perpleja.


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  11. Lucy: No me creo que el Papa trate de "excelencia" al diablo y si lo hace, será en sentido metafórico y en el contexto de una conversación o discurso. También puede ser que en otro idioma o en otro país, "excelencia" signifique otra cosa, que ya sabemos los giros del lenguaje. Por ejemplo, en Argentina, el verbo "coger" se considera una palabrota y en su lugar dicen "tomar", pero ¡ay! si alguien comenta que fulanito "toma mucho", significa que se pasa con las copitas.
    Saludos y Paz a vosotros, como dice el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN EMBARGO LO DICE CON UN PROPÓSITO, NO CREO QUE SEA TAN SIMPLE

      Eliminar
  12. Cierto ,Yaiza , a veces nos equivocamos, roguemos a Dios que nos ilumine para poder distinguir las mentiras y calumnias para que no nos precipitemos en dudar .


    Un saludo-Lucy-

    ResponderEliminar
  13. Es sabido q este hombre de alma buena y persona de mucha oraciin, se ofrecio como alma reparadora por los pecados , y muestro Señor le fue agradable su ofrcimiento y lo tomo como alma victima para q entendamos lis orrores de pecado a los q a llegado nuestro pain con la indiferencia permisismo y complicidad porque no hacemos nada por frenar la perdida de valores y moralidad en nuestra sociedad mexicana principalmente, los invito a orar reparar para recibir la intersecion de la Virgen y la misericordia de Dios nuestro padre

    ResponderEliminar
  14. LEE LO ESCRITO POR JOSE ALBERTO VILLASANA ACERCA DE LA INTROMISION MASONICA EN LA IGLESIA O LO DE LA VIRGEN DE FATIMA, ES ESCALOFRIANTE PERO CIERTO, LEELO

    ResponderEliminar