martes, 29 de octubre de 2013

SEIS RAZONES PARA NO CELEBRAR HALLOWEN



1. NO es una actividad cristiana. Los católicos, nunca hemos celebrado y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería, del satanismo y del espiritismo, en ninguna de sus formas.

2. Va contra las enseñanzas de la Iglesia Católica. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Fe desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de prácticas malignas. 

3. NO es una tradición española. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia hispánica una noche dedicada a la brujería y a la magia. 

4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Espíritu Santo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.


6. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos. Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". 




4 comentarios:

  1. NO MÁS HALLOWEN , buen tema a tener en cuenta .


    ResponderEliminar
  2. El Halloween tiene origen en tradiciones celtas. ¿He de recordarte que los celtas vivieron en más de la mitad de la península ibérica durante siglos antes de que los romanos los aniquilasen? España, durante la mayor parte de su historia, ha sido de todo menos católica. Y es precisamente la presencia durante siglos de diferentes civilizaciones lo que hace que nuestra cultura sea tan rica.
    Los celtas no tienen concepto del demonio. Es más, el Samhain (así se llamaba originalmente la fiesta) era una noche en la que se pretendía alejar de casa a los malos espíritus y a la magia malintencionada. La gente se disfrazaba para ASUSTAR AL MAL.

    Me parece muy bien y muy respetable que no quieras celebrar Halloween, pero estudia un poco de historia antes y no te inventes cosas que no son ciertas para ser más tremendista.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya pasó Halloween (por aquellas fechas no entré en el blog) subscribo todo lo dicho.

    En halloween las sectas satanicas realizan sacrificios al demonio (comienzan 40 dias antes de halloween a finales de septiembre terminando el dia 31 de octubre) ofreciendo animales e incluso niños y no es ninguna broma, hay constancia en los periodicos de muertes y restos de rituales satanicos en esas fechas.

    Ningun catolico por tanto puede participar de Halloween ni aunque sea de forma inocente para reirse un rato. El dia 31 debe ser un dia de vigilia para orar por las santas almas del purgatorio, es un dia donde se cometen abominaciones, sacrilegios, misas negras etc. Es un dia para hacer reparacion y acompañar al Sagrado Corazon de Jesus no para hacer bromitas y reirse.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.la forma más burdaqu tiene el maligno para hacer mal ,es parecer inocente y bueno.ybes todo lo contrario

    ResponderEliminar