jueves, 14 de noviembre de 2013

UN GRUPO DE JOVENES CATOLICOS DEFIENDE LA DIGNIDAD DE LA IGLESIA FRENTE A LOS TRAIDORES APOSTATAS

"Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido! pues el que lo saluda participa en sus malas obras". 2 Juan 1:11



 La historia es la de siempre, un acto de sincretismo religioso en la Catedral de Buenos Aires auspiciado por la Jerarquía de la Iglesia, un acto que ofende gravemente la dignidad del Cuerpo Místico de Cristo, pero la cosa no acabó como los traidores apóstatas y heréticos que allí se encontraban hubiesen querido, un grupo de jóvenes católicos encabezado por un jovencísimo Sacerdote hicieron lo que todos deberíamos hacer, ante la horrible imagen de la casa de Dios profanada por los enemigos de la Fe, rezaron un Santo Rosario, y se opusieron con su testimonio de Fe a la traición más pueril, y al humo del Infierno, que más que humo es incendio devastador, y que asola la Iglesia por los cuatro costados.

 Más Información: http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/11/es-lo-que-el-papa-quiere.html

8 comentarios:

  1. Los actos interreligiosos deben darse en otro lugar, nó en la iglesia. Ésto es lo que logran.
    Por otro lado, los judíos conservadores, tampoco están de acuerdo con estos actos. Éstos son los judíos progresistas, y los sionistas de la B´Nail B´Rith, los que quieren el gobierno mundial.

    ResponderEliminar
  2. Creo que si bien la intencion de estos jovenes es buena, tal vez lo que queda al fin es la enorme desigualdad entre el perdon de la Iglesia verdadera que acoge a todos y no hace acepcion de personas ni de izquierdas ni de derechas y hasta tiene la enorme furza de que puede invitar a un acto a esos judios como dice el coemntario antyerior que tal vez no son precisamente amigos de la Iglesia y puede decirles; Vean Uds no nos quieren ni nos han querido en toda la Historia pero nosotros por mandato del redentor estamos siempre dispuestos a recbiros y aperdonaros. Creoq ue el mensaje fina es de perdon. No obstante admito el valor d elos jovenes que pocos lo tienen para manifestar su fe asi. Solo deseo concluir que solo la Iglkesia Catolica la Verdadera pide perdon a todos por los errores d esus miembros y deja entrar a sus templops a Todos. veamos lo positivo de esto

    ResponderEliminar
  3. En cualquier iglesia se encuentra el Santisimo Sacramento en el Sagrario, es decir, el mismo DIOS VIVO por tanto no se puede permitir ningun tipo de ceremonia QUE NO SEA CATOLICA en una Iglesia. Es una profanacion, una burla y una ofensa ante Nuestro Señor QUE SE ENCUENTRA AHI REALMENTE PRESENTE.

    Por supuesto que la Iglesia acoge a todos, la Iglesia acoge y perdona en nombre de Jesucristo a todos que se convierten, se arrepienten y abrazan la Fe verdadera. La Iglesia NO ES UNA ONG, SU MISION ES SALVAR ALMAS PUNTO y para ello tiene que predicar el Evangelio y la Fe Verdadera a los que lo rechazan cosa que no esta haciendo.

    Este tipo de actos se hacen fuera, en la calle, en un polideportivo o en una sala de conferencias pero NO EN UN TEMPLO CATOLICO.

    ResponderEliminar
  4. Cierto , estos actos no se hacen en una Iglesia .

    Gracias por la información .

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  5. Muy valientes los jovenes y bravo por el sacerdote que los tuvo bien puestos para defender la Iglesia Catolica de los propulsores del holocuento.

    ResponderEliminar
  6. Y si esta profanacion y blasfemia no fuera suficiente vean esto:
    http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/imagen-retocada-de-benedicto-xvi-causa-pol%C3%A9mica

    ResponderEliminar
  7. Pues el Papa se ha sumado a los medios de comunicacion y ha cargado contra ellos sutilmente como siempre hace.

    Ha dicho:

    "la agresión no puede ser un acto de fe"

    "La prédica de la intolerancia es una forma de militancia que debe ser superada"

    ResponderEliminar