lunes, 13 de enero de 2014

EL PAPA FRANCISCO SE PRONUNCIA CON CONTUNDENCIA CONTRA EL ABORTO

El pontífice introdujo el tema del aborto en uno de los pasajes de su amplio discurso en el que se refería a los sufrimientos de los niños y a la cultura del «descarte», tanto de alimentos como de las personas.
El Santo Padre aseveró que «la paz además se ve herida por cualquier negación de la dignidad humana, sobre todo por la imposibilidad de alimentarse de modo suficiente».Sobre esto agregó que las principales víctimas de la hambruna son «sobre todo los niños».
El Papa volvió a denunciar «la cantidad de alimento que se desperdicia cada día en muchas partes del mundo, inmersas en la cultura del descarte». Entonces añadió:
«Por desgracia, objeto de descarte no es sólo el alimento o los bienes superfluos, sino con frecuencia los mismos seres humanos, que vienen descartados como si fueran cosas no necesarias. Por ejemplo, suscita horror sólo el pensar en los niños que no podrán ver nunca la luz, víctimas del aborto, en los que son utilizados como soldados, violentados o asesinados en los conflictos armados, o hechos objeto de la trata de personas, esa tremenda forma de esclavitud y que es un delito contra la humanidad».
El Vicario de Cristo había expresado el rechazo al aborto en su primer exhortación apostólica, publicada el 26 de noviembre.
Papa Francisco: «Suscita horror sólo el pensar en los niños que no podrán ver nunca la luz, víctimas del aborto»

14 comentarios:

  1. Clara posicion del Papa y creo que nos va a asombrar mas aun cuando nos demuestre que es Papa de la Iglesia de Siempre. La forma no hace al fondo y lo que el va a sostener es lo de siempŕe. Adelñante Su santidad!

    ResponderEliminar
  2. bergoglio esta tratando de engañar haciéndonos creer que es ortodoxo. solo hay que esperar a que muera benedicto xvi y entonces comenzara a mostrar su verdadero rostro de hereje y de falso profeta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido de que las critica constructivas que muchos medios catolicos hemos hecho a sus silencios y omisiones respecto a este tema, ha pesado mucho en que Francisco se pronuncie con claridad al respecto. Los que no han ayudado nada, han sido el coro de aduladores y papolatras. Sea como sea, es una buena noticia para la Iglesia.

    ResponderEliminar
  4. no hay que ilusionarse estimado Antonio M.R., que cuando fallezca benedicto xvi bergoglio dará el golpe mortal contra la iglesia catolica mostrándose así como el falso pastor que en realidad es bergoglio.

    ResponderEliminar
  5. Dice eso y luego dice ésto otro: http://www.sdpnoticias.com/internacional/2014/01/13/francisco-se-pronuncia-a-favor-de-la-lactancia-materna-en-espacios-publicos. Este hombre sabe muy bien lo que hace y dice, su plan es confundir y destruir para llevar al anticristo cuántas más almas pueda. Lástima que algunos se dejen engatusar cuando dice lo que quieren oír.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me hago ilusiones, solo hago lo que dije que iba a hacer desde el principio, criticar lo malo y apoyar lo bueno que haga Francisco, los que solo aplauden lo bueno, o critican lo malo, no actuan correctamente.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=UprzAI51LkE

    Vean el video que aparece en el enlace arriba .
    "Quien tenga ojos que vea, quien tenga oidos que escuche!

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  8. Vean este otro video :

    http://youtu.be/luqQgHc2Yoc


    -Lucy-

    ResponderEliminar
  9. Gracias lucy por el aporte de esos videos buenisimos .haber si ya se van dando cuenta de quien es bergoglio ,
    que DIOS nos acompañe y nos ilumine porque lo tenemos bastante crudo ,
    un saludo Toñi

    ResponderEliminar
  10. Mira Toñi , aquí traigo este otro video.

    http://youtu.be/X7hyRHWXLKc



    Un saludo .Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lucy
      gracias por el video que blasfemo .
      ?como que la Iglesia esta coja sin mujeres cardenales .¿
      este ya esta dando su cara cada dia mas es un antipapa O es hijo del mismisimo Diablo .
      ya lo anuncio las escrituras que vendria un pastor necio y un anticristo en los ultimos dias .
      mil gracias Lucy por el video hay queda desenmascarado que DIOS y su Madre Santisima nos proteja en estos momentos tan dificiles y los que estan por venir .
      Señor ayudanos ,para no caer en el error porque muchos seguiran su mala Doctrina gracias por todo un saludo Toñi

      Eliminar
  11. Así es Toñi, las mujeres ya hacemos bastante en la Iglesia y no hay necesidad de hacer la labor elegida por Dios para los hombres.

    Que Dios nos proteja e ilumine ,pues con tanta diversidad de opiniones en los foros y estos videos del mismísimo papa , desde luego es para desanimarse.

    Sigamos pidiendo a Dios fortaleza en medio de tantas dudas y mentiras.Porque si esto ocurre ahora ¿ qué será cuando vivamos en la gran tribulación ?


    Un saludo -Lucy

    ResponderEliminar
  12. Aquí otro video importante :

    http://youtu.be/tFxGYAhB-oo


    -Lucy-

    ResponderEliminar