miércoles, 21 de octubre de 2009

EEUU E ISRAEL SE PREPARAN PARA LA GUERRA QUE DEBE ALUMBRAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

"Rusia atacará Israel, está escrito en la Torah" Benjamin Netanyahu Primer ministro israelí.


Estas palabras dichas por Netanyahu en una entrevista a mediados del año 1995 expresan la creencia religiosa en las profecias de Ezequiel que describen la guerra de Gog y Magog como una guerra entre la nación judia y una coalición de pueblos árabes y persas encabezada por una gran potencia del norte (Moscú se encuentra perfectamente alienada con Jerusalén si trazasemos una linea vertical desde estas dos ciudades).


Es dificil no ver un paralelismo entre esta profecia y la situación actual donde Irán (Persia) con el apoyo de Rusia y de otros paises árabes (Libano, Siria, Palestina...) está a punto de enzarzarse en un GRAN CONFLICTO MUNDIAL con las potencias occidentales aliadas de la entidad sionista.


Cabria preguntarse por que Israel y EEUU están demorando tanto un ataque contra Irán dando la oportunidad a este país de instalar el sistema antiaereo mas moderno del mundo (el S-300 suministrado por Rusia) e incluso abriendo la posibilidad a una futura guerra nuclear, está claro que este conflicto debe ser una gran guerra que cambie el actual orden de seguridad para poder alumbrar un Nuevo Orden y un "Gran garante de la paz Mundial", es la antesala del Nuevo Orden Mundial, los dolores del parto que darán lugar a ese Nuevo Orden.


Estados Unidos e Israel abren su paraguas defensivo

Los dos países participan en el mayor macroejercicio del Estado judío.


El sistema ensaya la respuesta a un eventual ataque de la República Islámica.


Sal Emergui Jerusalén
Actualizado miércoles 21/10/2009 10:41 horas

Quizás las relaciones entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y el presidente estadounidense, Barack Obama, distan de ser las mejores, pero a nivel militar la alianza bilateral es muy estrecha.

Prueba de ello es 'Juniper Cobra 10'. No se trata de ningún huracán, sino de espectaculares maniobras de defensa aérea que protagonizan ambos países este miércoles. Son las más importantes en la historia de Israel y cuentan con la presencia en la sala de mando del almirante Mark Fitzgerald, máximo responsable de la Sexta Flota de la Marina.

"Este ejercicio no es la respuesta a ningún acontecimiento mundial", se lee en el comunicado del Ejército israelí, mientras el Gobierno aclarado a sus vecinos que se trata de "un ejercicio defensivo". Pero al margen de comprobar los sistemas de radar, la efectividad de sus misiles antimisiles y la coordinación en tiempo real, las maniobras tienen un destinatario claro: Irán y su último ensayo de misiles de largo alcance 'Shihab 3' y 'Seyil'.


A la expectativa del diálogo que la comunidad internacional mantiene en Viena con Teherán sobre su programa nuclear, Israel no descarta la opción militar. Sin embargo, las dos semanas de 'Juniper Cobra 10' no ensayan un ataque a las instalaciones nucleares de la República Islámica, sino la respuesta israelí y de su máximo aliado a la más que segura represalia iraní en caso que Netanyahu decida atacarles.


Ensayo de un lanzamiento isrelí.
Se cree que una ofensiva en solitario o coordinada con EEUU provocará una lluvia de misiles desde Irán, el Líbano (Hizbulá), Gaza (Hamas) y quizás también Siria. Este es el escenario que hoy se pone a prueba a gran escala. Responder simultáneamente a un cohete primitivo 'Qassam' dirigido a Sderot y un misil iraní de largo alcance contra Tel Aviv. Protección Civil -encargada de la retaguardia- también participará en las maniobras ensayando el rescate de edificios alcanzados por proyectiles no convencionales.

En las maniobras conjuntas, Israel pone sus costas, sus bases, sus aviones y su sistema defensivo 'Jetz II'. EEUU aporta 17 fragatas y buques de guerra, los sistemas AEGIS, THAAD, 'Patriot' (su última versión PAC 3) y 'Hawk', 1.500 soldados y el moderno radar instalado hace un año en el desierto del Neguev, no muy lejos de la central nuclear de Dimona. Al identificar el lanzamiento de un misil a 2.000 kilómetros, este aparato es fundamental tanto para neutralizar eventuales lanzamientos fuera de Israel como para que sus habitantes tengan más segundos para acudir a los refugios.


"El objetivo de 'Juniper Cobra 10' es practicar la eliminación de misiles lanzados desde larga distancia", revela una fuente del ministerio de Defensa a la prensa local. Y añade: "La capacidad que van a exhibir los radares estadounidenses nunca antes ha sido vista en Israel". El país basa su defensa en la nueva versión de 'Jetz' (Flecha), un sistema que puede destruir todo misil convencional. Sin embargo, está trabajando a marchas forzadas para mejorarlo y poder eliminar con mayor precisión también a misiles no convencionales.


Las baterías de 'Jetz' están situadas hoy en día en tierra, pero el Ejército se plantea colocarlas en el Mediterráneo -a bordo de dos fragatas especiales que estarían listas (con la ayuda alemana) en el 2014- ante el temor de que un ataque las alcance.

1 comentario:

  1. Lo peor es que de esto no se dice nada en la tele. Definitivamente vivimos en un mundo que no es real.

    ResponderEliminar