lunes, 12 de octubre de 2009

PRIMERA MARCHA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



La marcha está organizada por el Movimiento Anti NWO de Chile y se llevará a cabo el día viernes 16 de Octubre de 2009 a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago de Chile.
Nuestros amigos del blog http://movimientoantinwo.wordpress.com han coordinado una gran manifestación contra el Nuevo Orden Mundial en Chile. El blog dice:

El día ha llegado, lo que muchos han estado esperando tanto tiempo. Chile se moviliza en las calles para informar y denunciar el Nuevo Orden Mundial y sus genocidas impulsores.

Esta marcha se llevara a cabo el día viernes 16 de Octubre de 2009 a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, el lugar de reunión será en el caballo de Pedro de Valdivia. Es curioso el hecho de que el conquistador de Chile será quién, por vez primera, vea el despertar de este pais.

Preparense con material informativo para entregar a los ciudadanos (volantes, folletos, flyers, pancartas, etc.)

Recordemos que en Sudamérica cada país tiene una tarea asignada. Venezuela es el enemigo, Brasil el “papi”, Argentina la granja de soja, Chile el hermano de la elite (que implementará el chip, la vacuna, y otras cosas antes que nadie) y el resto de los países con lo suyo.

Para más información, pueden entrar a http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/09/23/marcha-anti-nwo-en-santiago-de-chile-viernes-16-octubre-2009/

Desde España queremos dar la enhorabuena al pueblo chileno por esta gran iniciativa, el Nuevo Orden Mundial es una amenaza global que debe ser respondida por todos los pueblos y patrias que luchan por su libertad y soberanía.

2 comentarios:

  1. Es realmente extraordinario lo que hacen y me llena de orgullo saber que hay personas que se dan cuenta que unos pocos que nos quieren dominar por el solo afan del egoismo , poder , codicia y sufrimiento. tan solo quiero citar una frase que me parecio realmente conmoveredora y que refleja nuestra situacion como humanidad :
    Es como en las grades historias, las verdaderamente importantes; siempre estaban llenas de oscuridad y peligro, y algunas veces uno no quería saber el final, porque, como podía ser un final feliz, como podía el mundo volver a ser como era cuando tanto mal había ocurrido; pero al final es una cosa pasajera, esta sombra, hasta la oscuridad debe pasar; llegará un nuevo día, y cuando el sol brille, brillará con mas claridad; esas eran las historias que recordabas que significaban algo, aún cuando eras muy pequeño para saber por qué... pero creo que sí entiendo, ahora lo se, la gente en esas historias tubo muchas oportunidades de volver atrás, pero no lo hacía, seguía adelante, porque estaba aferrandose a algo... a que existe la bondad en este mundo... y que vale la pena luchar por ella".
    cita de Sam.
    las dos torres

    solo le puedo decir que mucha gente se burlara ,los tratara como lunaticos pero ne es asi es tan solo mirar y darnos cuenta que estamos aqui para entregar lo mejor de nosotros , somos realmente extraordinarios con un potencial de crear y dar lo mas importante de todo , amor y bondad.

    les envio mi blog par que lo visiten y nos comuniquemos un abrazo y los felicito realmente de corazon.
    http://ilustracionyficcion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si este extraño terremoto ( HAARP) no es una retaliación, un castigo para el pueblo chielno que valientemente se atrevió a desenmascarar la tramoya illuminati?
    nO SE IMAGINAN LO ALIENADOS QUE ESTAMOS LOS COLOMBIANOS...

    ResponderEliminar