domingo, 7 de marzo de 2010

ESTE DOMINGO, ESPAÑA VIDA SI


La Marcha por la Vida se adelanta este año y la convocatoria será el domingo 7 de marzo a las 12:00 hs, cubriendo un recorrido en la ciudad de Madrid desde la Plaza Cibeles hasta la Puerta del Sol. Participarán además otras 87 ciudades españolas más países como Argentina, Chile, México, Francia y Colombia.

Las organizaciones convocantes quieren dejar en claro tres razones fundamentales que justifican la realización de la marcha: ser escuchados por los políticos a punto de votar una ley injusta y rechazada íntegramente por el pueblo español, la ley del aborto. Celebrar que los españoles hayan unido sus voces para manifestar un rotundo SI A LA VIDA y evidenciar el entrañable gusto por la vida que caracteriza a la sociedad española.

El manifiesto presentado habla sobre la existencia de vida desde el momento de la fecundación por lo que puede certificarse sin lugar a objeción que el aborto supone la muerte violenta de un ser humano y un terrible drama para la mujer que debe practicarlo. La realidad muestra que en la actualidad no existe un programa de asistencia social para mujeres embarazadas en situaciones difíciles pero sí existe financiación para que vayan a abortar.

Por todo ello se exige la derogación de la ley del aborto que promueve el Gobierno y aprueba el Parlamento español. Que se proteja el derecho a vivir y el derecho a ser madre. Y que se repete el derecho de los padres a formar a sus hijos según sus convicciones en cuanto a educación sexual.

ESPAÑA VIDA SÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario