jueves, 10 de marzo de 2011

EL LOBBY ABORTISTA SIGUE ADELANTE CON SUS POLITICAS CRIMINALES

LA OMS QUIERE IMPONER EL ABORTO A NIVEL MUNDIAL.

La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la doctora Margaret Chan, ha afirmado que durante los últimos 100 años, se han producido numerosos adelantos que han mejorado la salud de las mujeres y las niñas. Entre otros ejemplos que cita se encuentra las reformas sociales y jurídicas relativas a la edad mínima de matrimonio y la mayoría de edad sexual, el acceso a los servicios de aborto sin riesgos en algunos países y a la anticoncepción.

“Celebremos hoy los logros realizados por la mujer, y en su favor, a lo largo del último siglo, pero afrontemos también las carencias críticas que persisten, aprovechando las enseñanzas extraídas desde el primer Día Internacional de la Mujer, para que las mujeres del mundo entero puedan realizar plenamente sus potencialidades”, comentó en su intervención en el día de la exaltación feminista del 8 de marzo.


LA FUTURA PRESIDENDA DE NNGG DEL PP A FAVOR DEL ABORTO.
Tras la marcha de Nacho Uriarte, Beatriz Jurado presenta su candidatura a la Presidencia de NNGG apoyada por todos los presidentes autonómicos. Saldrá elegida en el Congreso Nacional que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de abril. La futura jefa de las juventudes del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre. En una entrevista en Córdoba, esta política a sueldo del Partido Popular expone públicamente cual es el compromiso y los sacrificios que como madre está dispuesta a hacer por sus hijos si estos tienen alguna malformación: matarlos intraútero, antes de que puedan llorar o quejarse. Eso sí con un cinismo tal que justifica el crimen porque nacer puede ser malo para la salud del niño malformado o no pueda disfrutar de la vida. Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría? – Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría. - ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto? – Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley.


1 comentario: