miércoles, 30 de marzo de 2011

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO (II)

LA TRINIDAD LUCIFERINA.

Apocalipsis 13 Las dos Bestias.

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Ante todo Satanás es un gran impostor, un imitador del Plan Divino que conoce perfectamente las escrituras, y que trata de imitar todo lo profetizado por Dios, así no debe extrañarnos la similitud de muchas religiones paganas con la fe cristiana, autenticas corrupciones de la verdad divina para tratar de desviar al hombre de la voluntad de Dios, así pues al igual que Dios es trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo) también existe una trinidad luciferina expresada perfectamente en este pasaje del Apocalipsis. Cuando se nos dice que “el Dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio” a la primera Bestia se nos dice claramente que Satanás entregará su autoridad sobre el mundo a este Anticristo a imitación del plan divino que nos dice que Dios entrega el reinado sobre la tierra a su hijo Jesucristo, cuando se nos dice que “Toda la tierra maravillada seguía a la Bestia” se está anunciando que la gran mayoría de la humanidad seguirá y adorara a este Anticristo y a Satanás directa o indirectamente, se dice que se les permitirá hacer la guerra a los santos y vencerlos, es decir, cuando el Anticristo sea puesto al frente del poder del mundo, el poder de la Iglesia Católica y de sus santos será vencido temporalmente por este ser (esto está anunciado en decenas de profecías de Santos a lo largo de la historia), se dice que tendrá poder sobre toda lengua, raza, pueblo y nación esto quiere decir que el Anticristo aparecerá en una época en la que exista una sola autoridad mundial, o un solo gobierno mundial, y que El tendrá autoridad sobre ese único gobierno mundial y por tanto todo el mundo estará sometido bajo su dominio.

A continuación se nos habla de una segunda bestia que aparece con aspecto de cordero, pero que habla como un dragón, este simbolismo nos indica con casi total seguridad que este ser tendrá un aspecto manso y benevolente (cordero) pero que su doctrina procederá de Satanás (habla como un Dragón), esta segunda bestia es identificada como “El Falso Profeta” en el Apocalipsis, un término que con gran seguridad se refiere a un líder religioso (quizás un Papa) que traicionara a la fe y dará autoridad a la primera Bestia (el anticristo y su imperio), se nos dice que este Falso Profeta hará grandes señales, esto quiere decir que podrá imitar los milagros de los Santos para seducir con ellos a las personas de poca Fe que se dejan engañar fácilmente.

Por último se nos dice que se impondrá la llamada “marca de la bestia” con su número 666 sobre la frente o la mano derecha de los seres humanos que no se resistan, y que sin ella no se podrá comerciar, esto se refiere a que llegado el momento se implantara algún tipo de sistema tecnológico en la frente o en la mano derecha bajo alguna excusa por parte del gobierno del Anticristo (racionamiento de alimentos, sistema de identificación personal, sistema financiero digital,…) que llevará encriptado el número de la bestia 666, es importante llegado el momento advertir esta circunstancia porque solo los que no lleven su marca podrán salvarse.

19 comentarios:

  1. ¿Podría ser la democracia liberal la prostituta de Babilonia?. Es una duda que me he planteado más de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos;

    De cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena en la orilla del mar, y tu descendencia poseerá la puerta de sus enemigos.GENESIS 22;17.
    13:1 Me paré sobre la arena del mar.

    La bestia de 7 cabezas, 10 cuernos y 10 diademas. Se refiere a los imperios del mundo, la herida mortal fue la de Roma. El cual al desaparecer fue dividido.

    La otra bestia surge de la tierra, de lo femenino, de la debilidad, la iglesia. sus dos cuernos son el papado y el otro el papa negro.

    Ellos se han encargado que el imperio, similar al romano y todos los anteriores, continuen siendo adorados como el sol.
    13:12 y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En priemara instancia se refiere a la persecución de la Roma imperial en contra de la Iglesia Cristiana Católica (San Juan el autor era cristiano católico), en segunda instancia se refiere a un gobierno pagano promusulmán como son los Estados Unidos la auténtica bestia con su imperialismo y alido de la masonerías, sectas e islam buscan destruir la Iglesia Cristiana Católica, en pocas palabras nada nuevo bajo el sol.

      Eliminar
  4. cualquier codigo de barras lleva de separadores tres 6 (dos barras dobles algo mas largas), y los chips que preparan para implantar a la gente llevan un codigo que comienza por 666 (para indicar que son personas)
    No se si esto lo han hecho a caso hecho...dudo que sea una casualidad

    ResponderEliminar
  5. -En primer lugar aquí vemos a la misma primera bestia de Apocalipsis 13 que es el papado, con
    los detalles concernientes a la etapa final de su existencia. Ya se dictó la sentencia y el que da la
    explicación es uno de los siete ángeles que tienen las copas de las 7 plagas finales.
    -Aquí se diferencia a la Iglesia Católica como la “ramera” y al papado como la “bestia”, es decir
    aquí “la bestia” representa exclusivamente al papado.
    1 “Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo
    diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada
    sobre muchas aguas”
    - Fin del mundo, se están por volcar las plagas
    - Sentencia viene después del juicio
    - Sentada = establecida

    ResponderEliminar
  6. 2 “con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han
    embriagado con el vino de su fornicación.”
    - Fornicación = unión ilícita de “Mujer” ramera con otros que no sea su esposo. Uniones,
    pactos, alianzas, leyes entre la Iglesia Católica con los gobernantes.
    - Embriagados = Anestesiados, entontecidos, dormidos, sin poder reaccionar ni entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel, una pregunta : ¿ Si según ustedes la Iglesia católica es la ramera "con la cual han fornicado LOS REYES de la tierra" , dígame ¿ quienes son estos reyes ???


      Hé visto comentarios que dicen que los Papas son "los reyes de la tierra ",usted dice que es "la bestia" y quizas ambas interpretaciones ...
      o sea ,que si :

      1º Rey = Papa Pio XI

      2º Rey = Papa Pio XII

      3º Rey = Juan XXIII

      4º Rey = Pablo VI

      5º Rey = Juan Pablo I

      6º Rey = Juan Pablo II

      7º Rey = Benedicto XVI

      El 8º Rey según vosotros sería el fallecido Papa Juan Pablo II .

      Aclárense !
      Porque lo mísmo decís que el papado es "la bestia" como que también son los " 8 reyes de la tierra que fornican con la ramera" .Eso es algo totalmente incoherente ; y digo esto porque si el papado es parte de la Iglesia católica como hablan de ellos como si estuviera separado de la Iglesia ?

      Como dije , aclárense ! No sirve de nada manipular profecías ajustándolas a vuestro antojo , a eso se le llama traición ,falso tetimonio , culpar a quienes son inocentes, esto es algo muy grave, cuidado, que haciendo estas cosas se estan condenando ustedes mísmos .

      Mejor infórmense antes que sea demasiado tarde.
      Que Dios les ilumine.


      Un saludo--Lucy

      Eliminar
  7. 3 “Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia
    escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.”
    - Desierto = Simbolismo de quietud, vacío, donde no se ejerce autoridad ni poder.
    - Blasfemia = Se le acusó a Cristo de dos blasfemias = Perdonar pecados y tomar el lugar
    de Dios Lucas 5:20,21 “Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.
    Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias?
    ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? [Mateo 9:2-8]

    ResponderEliminar
  8. Papa León XIII "Nosotros [los papas] mantenemos en esta tierra el lugar del Dios
    Todopoderoso"
    A Complete Catechism of the Catholic Religion p. 279 “El sacerdote real y verdaderamente
    PERDONA los PECADOS en virtud del poder a él concedido por Cristo".

    ResponderEliminar
  9. 4 “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras
    preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la
    inmundicia de su fornicación”
    The Catholic Encyclopedia “El color para los obispos y otros prelados es PURPURA, para los
    cardenales es ESCARLATA..."
    "La cruz del pectoral debe hacerse de ORO y decorarse con PERLAS..."
    ****** Aquí vemos algunas imágenes de esta mujer o iglesia prostituta *****
    tenía en la mano un cáliz de oro = Única Iglesia que celebra con una copa o cáliz de oro,
    lleno de sus doctrinas que adormecen y emborrachan a todo el mundo
    * Aquí vemos imágenes con el cáliz de oro ***

    ResponderEliminar
  10. 5 “y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA
    MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.”
    - “Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. No se
    puede aplicar este “nombre” a la Iglesia Católica mientras no tuvo “hijas”. Se convirtió en
    “madre” recién cuando bajo su poder perseguidor, surgió el protestantismo.
    - Ella misma se autodenomina “Santa Iglesia Madre” o “Santa Madre Iglesia”

    ResponderEliminar
  11. Gabriel quisiera saber si en venezuela tiene que ver algo con todo esto que tu cuentas?

    realmente obama es el anticristo o ni siquiera ha llegado??

    se habla de un gran aviso para toda la humanidad,

    el 6 de junio habra un acontecer cosmico que un planeta de pondra en el sol, tendra q ver esto con ese gran aviso??

    espero me respondas mis preguntas

    ResponderEliminar
  12. Gabriel, estas totalmente equivocado, la Gran Ramera es la Iglesia de la Apostasia que surgira de una rebelion interna en la Iglesia Catolica tras el pontificado de Benedicto XVI.

    Anonimo, Obama no es el Anticristo, aunque apoya sus planes y le prepara el terreno, el Anticristo saldra a la luz publica despues del Aviso, cuando se implante el Nuevo Orden Mundial.

    El Aviso es un milagro anunciado por la Virgen Maria en San Sebastian de Garabandal en España, sera una especie de acontecimiento cosmico y a la vez podremos ver nuestras conciencias tal como Dios las ve, sera un ultimo esfuerzo del cielo por conseguir la conversion de la humanidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Antonio, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices , la Gran Ramera es la Iglesia de la Apostasía y que ya está haciéndose notar .


    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. En los articulos sobre LOS ERRORES DEL PROTESTANTISMO esta explicado el tema de La Gran Ramera, el Apocalipsis dice que el pueblo de Dios tendra que huir de Roma porque caera en apostasia y sera castigada por Dios, en La Salette, la Virgen Maria dijo que Roma seria la sede del Anticristo, las profecias de San Malaquias y otros apuntan a lo mismo tambien.

    Llegara un dia en que se establezca un cisma en la Iglesia, y los Apostatas pongan un falso Papa y se queden con El Vaticano, esos apoyaran el NOM por eso dicen que fornican con los reyes de la Tierra, la Iglesia verdadera quedara muy minoritaria y en el exilio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Están hablando de Cipriani?

    ResponderEliminar
  16. Que fácil es interpretar que el bueno es uno y todos los demás son los malos. He leído una y otra vez la biblia y no dice nada respecto de ninguna iglesia. Jesús sólo trajo un mensaje universal, aplicable a chinos, árabes, indios, amerindios, y a toda la tierra; no fundó una "iglesia", sólo trajo un mensaje de amor y uno de esos mensajes es ama a tu prójimo como a ti mismo y no juzgar a los demás; si siempre estamos pensando que el anticristo es uno u otro, pero nunca yo, simplemente creo que el anticristo es precisamente que no cumple con la premisa que nos dejó cristo y por lo tanto sería anticristo, pero antijesucristo, pues todos podemos ser cristo en el amor.

    ResponderEliminar
  17. Raúl Ibáñez Martínez15 de enero de 2013, 3:18

    ACERTIJO:
    La bestia está aquí, el nuevo ANTICRISTO, paisano de Adolf Hitler, muestra su poder para asolar de nuevo Europa. Esta ángela caida se apellida...

    ResponderEliminar