jueves, 17 de marzo de 2011

RAJOY Y EL CENTRO

En una entrevista en El Mundo, Rajoy ha dado a conocer sus prioridades políticas caso de hacerse con el poder en las próximas elecciones generales. Lo cierto es que no ha dicho nada que no supiéramos o intuyéramos pero lo dicho, dicho está, que nadie se lleve a engaño.

Principalmente ha contado que suprimirá la Educación para la Ciudadanía (cosa que está por ver, puesto que en Comunidades peperas se está impartiendo), que derogará la ley Aído del aborto para volver a la ley anterior, que modificará la ley de la mentira histérica, que no tocará el sistema autonómico y ni una palabra sobre el matrimonio homosexual. He aquí el paradigma del centro-reformismo, no tocar apenas nada de lo heredado. Porque:

- ¿Qué efectos tendrá para el derecho a la vida volver a la ley del ´85? Evidentemente devastadores, más de un millón de asesinatos de inocentes se dieron con esa asesina ley.

- ¿Que efectos tendrá la modificación de la ley de mentira histérica? Yo me atrevería a decir que ninguno, antes de la ley el PP ya dejó entrever su parecer con su voto a favor a la nacionalidad de los brigadistas internacionales o su abstención ante la proposición de condenar el levantamiento nacional del 18 de julio como "golpe fascista", entre otras lindezas. Su voto favorable al nombramiento del asesino de Carrillo como hijo predilecto de Gijón hace poquísimas fechas lo dice todo

- No tocar el sistema autonómico (por más que es inviable a fuer de antiespañol) es dejarlo todo como está. ¿Dónde está pues la alternativa?

- Y en cuanto al gaymonio creo que no hace falta recordar que alcaldes populares casan homosexuales sin problema alguno.

¿Cuál es entonces el problema del partido de la (no) oposición? Yo me atrevería a decir que se encuentra en su raíz ideológica o quizás en su falta de ella. Vamos a ver: se hartan de repetir que son de centro pero, ¿Qué es el centro? ¿Sabrían definírmelo? ¿Es conservador? ¿Es liberal? ¿Es democristiano? ¿Es centro-derecha o centro-izquierda? ¿Es una ideología, un estado de ánimo, es producto del complejo? Yo contestaría que el centro no existe, es una entelequia, una ficción, una burla. Uno se ha de posicionar, hacerlo con todas las consecuencias, sin complejos, sin ambigüedades, sin componendas, sin "bajarse los pantalones" y sobre todo representando a sus votantes que, en su mayoría, no son de "centro" precisamente. Para decirlo más claro, el centro no es "ni chicha ni limoná". Tratar de posicionarse como "ni de derechas ni de izquierdas" por el miedo al qué dirán o a perder elecciones disfrazándose de centro, a la larga trae estos problemas , por otra parte el PSOE se posiciona como claramente de izquierdas y gana elecciones. Sin ideología clara que llevarse a la boca es imposible tener recetas y propuestas claras que satisfagan a los votantes. Si no quieren ser de derechas pues que no lo sean, que lo digan claramente y se posicionen en donde están, en la izquierda, no marxista ni obrera pero izquierda, porque sus votantes tienen derecho a saber qué votan realmente. ¿A qué es debido si no que coincidan tantísimo con el PSOE en casi todo menos en la economía (y tampoco demasiado)? ¿Cuál es la diferencia moral, social, cultural, nacional entre PP y PSOE? Prácticamente ninguna.

Por eso digo que nadie se lleve a engaño, que lo ha dejado muy claro, que el votante católico y español, de principios y valores, no puede votar más a este "centrismo" pepero porque le defraudará. Es más, le traicionará. Y no será la primera vez.




http://valoreshispanicos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. hola a todos,

    el problema ya no es solamente un partido (que el P$O€ es un terrible problema para España), sino que estamos cautivos de un sistema falsamente democrático, donde los grupos de Poder se van apoderando de toda la nación, en todos sus ámbitos.

    Y naturalmente también quieren el control de la población y de nuestras vidas, para ello la masonería a través del P$O€ lo está consiguiendo, por desgracia.

    Y cuando dejan llegar a la derecha, ésta mantiene las leyes represivas de los $ociatas y se limita únicamente a mejorar un poco la economía, para activar el consumo, no para cambiar el modelo económico nuestro y hacer de España una nación fuerte de verdad.

    Y a su vez, seguimos atrapados, porque una nueva victoria de los opresores $ociatas implica la ruina total de la Seguridad Social y de toda la Administración.

    Hace falta mucha fe, mucha voluntad, y un espíritu poderoso y valiente para afrontar el presente de España.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo amigo, cambiar el Sistema y no solamente la cara visible del mismo es el objetivo que debemos perseguir los que queremos una verdadera regeneracion de nuestra Patria y que esta vuelva a ocupar un lugar digno en el mundo, cambiar a un titere por otro solo es ofrecer al pueblo una falsa imagen de libertad para preservar un sistema injusto que tenemos que derrocar, el objetivo no es solo el PSOE, debe ser toda la clase politica corrupta que nos parasita y el propio sistema.

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Si realmente se quiere una regeneración de la Patria no se puede pedir que tenga un "papel digno" en el mundo, pues este mundo (el dominante, el que llaman "occidental" por pura vagancia mental o "Mundo Libre" para engañar) es INDIGNO. De cabo a rabo. Desde el campo militar OTAN al financiero FMI (que han tenido "directores" españoles ¿Es para ponerse contentos por ello?)

    No, para regenerar nuestra Patria hay que señalar que sólo puede darse EN CONTRA del "orden" mundial actual.

    Porque además, nuestra Patria está cautiva por un poder partitocrático (y policial, no se olvide), sometida a un sistema económico injusto y (lo que es peor) está socialmente podrida por una cultura degradante y envilecedora, una sociedad que ya reacciona con indiferencia u hostilidad a todo lo que suene "en contra de lo que hay".

    ResponderEliminar
  4. Cuando digo que España debe recuperar un lugar "digno en el mundo" me refiero a que debe recuperar su papel historico tradicional, es decir España como defensora de la fe y la signidad humana a lo largo y ancho del mundo, efectivamente esto es incompatible con el sistema actual, usurero, egoista y antinatural, el liberalismo y el capitalismo corroen los cimientos cristianos de España y nuestra tradicion y por lo tanto son enemigos del pensamiento hispanico.

    ResponderEliminar