viernes, 10 de junio de 2011

COSPEDAL ASISTIRA A LA REUNION DEL CLUB BILDERBERG

La secretaria general del Partido Popular y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, entrará a formar parte este fin de semana del selecto Club Bilderberg, un grupo mundial seleccionado entre algo más de un centenar de personalidades políticas, econonómicas e integrantes de las casas reales europeas que desde 1954 se reúne anualmente para analizar la evolución internacional.

Aunque entre los asistentes españoles solo está confirmada oficialmente la presencia de Cospedal, se especula con que acudirá alguno de los veteranos del club, como son la reina Sofía, Emilio Botín, Rodrigo Rato, César Alierta o Pedro Solbes. En el panorama internacional se da por segura la presencia de Hillary Clinton, Bill Gates y Rupert Murdoch, además de los presidentes del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. A lo largo de su historia han figurado entre sus participantes todos los presidentes de EE UU desde 1954, así como dirigentes europeos como Tony Blair, Jaques Chirac o Angela Merkel.






Secretismo

Tal como informa Ander Azpiroz en El Norte de Castilla, el nombre de este grupo proviene de su primera reunión, celebrada en Holanda a instancias de su familia real en el hotel Bilderberg, cercano a la ciudad de Arhem. Conocido como ‘el club más misterioso del mundo’, la única manera de participar en sus sesiones es mediante invitación. Sus reuniones, en las que no está permitido el acceso a la prensa, se mantienen dentro del más absoluto secretismo.

Nada se sabe de la agenda ni de los temas a tratar durante este fin de semana, aunque el diario inglés ‘The Guardian’ ha filtrado que el debate principal podría girar en torno al futuro de Europa y su posible colapso. De este año, además de la participación de Cospedal, una de las pocas cosas que se conocen es que el encuentro tendrá lugar en el Hotel Suvretta House de la ciudad suiza de Saint Moritz, que se encuentra desde hace días sometida a las más estrictas medidas de seguridad.

Para la anterior reunión el lugar elegido fue la localidad barcelonesa de Sitges, hasta donde acudieron la reina Sofía y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Aunque nada trascendió oficialmente, se dice que los asistentes analizaron minuciosamente la situación de la economía española. Solo cinco días después, el Banco Mundial, cuyo presidente Robert Zoellick había estado en Sitges, emitió un informe demoledor y sin precedentes contra las cuentas nacionales, tachando su situación de extremadamente grave y urgiendo a llevar a cabo reformas estructurales.

9 comentarios:

  1. Antonio, amigo cristiano,

    Cospedal es miembro de la masonería, igual que Rajoy y otros miembros del Partido Popular. La cúpula actual está muy vinculada a la secta.
    La Gran Logia de España ha pedido expresamente que voten al PP.
    Pique realizó negocios con masones como Foruria Franco, ex gran maestre del Gran Oriente Español. Escandaloso.
    Link con la información:
    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Pique/ercross.htm

    Otro masón luciferino es Mario Conde, el cual ha comprado la mayor parte de Intereconomía a un falso carlista, Julio Ariza Irigoyen, que está ya atado de pies y manos a la secta por vía del dinero. Pero es que Ariza era templario de joven en una organización pseudomasónica. Hay quien está convencido de que Ariza ya es masón.

    Un brazo y cuidado con los ídolos que des´vían de Dios.

    Un amigo que sigue tus escritos con atención

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que esta invitación a Cospedal no debería dejar indiferente a nadie... ¿Cómo una SIMPLE presidenta autonómica y secretaria general de un partido de LA OPOSICIÓN ha sido invitada a tan GLOBAL E INTERNACIONAL evento?

    Se supone que solo deberían ir los más ricos e influyentes...

    ¿Qué será Cospedal en la Intimidad?

    Me da pánico pensarlo...

    Y por cierto, alguien que me da también mucho miedo es... LA REINA... Con lo mojigata que parece: Miembra de Honor del Bildberg...

    ResponderEliminar
  3. Los borbones son masones y miembros de la Orden de Malta.
    Julio Ariza Irigoyen e Intereconomía se están burlando de los católicos poniendo una hora de Mario Conde, una hora dedicada a SAntanás en la tele, a un masón. Miren este video de "satan" Conde:

    http://www.youtube.com/watch?v=jwTBQ0aWDqs

    ResponderEliminar
  4. Desde este Blog siempre hemos advertido sobre la hipocresia y fariseismo del PP y siempre hemos animado a NO VOTARLES, que la masoneria esta infiltrada hasta la cupula (el mismo Rajoy) del PP no es algo nuevo, pero aqui vamos a seguir denunciandoles con el animo que todos los catolicos que aun quedan en ese partido, les retiren su apoyo.

    Un saludo a todos.

    Antonio MR

    ResponderEliminar
  5. Estimado Antonio MR,

    Felicidades de verdad por tu labor. La Iglesia católica me está llegando cada vez más cerca.
    Hay que intentar que no les vote nadie religioso, son un timo.
    Queremos un partido conservador que respete a Dios y las creencias, no un partido conservador masónico de los pies a la cabeza.
    Cospedal y Pons son masones, y un par de los cargos rosacruces y demás. Una verguenza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es muy difícil, por no decir tarea imposible, convencer al verdadero católico del mal que existe en los partidos, medios de comunicación y asociaciones que dicen representar sus valores y están sometidas a los intereses del sistema, está todo atado y bien atado y el golpe de gracia lo dan los dirigentes de la Iglesia al negar su apoyo a los verdaderos partidos que representan los valores nacionales y católicos.

    Es necesaria otra estrategia, ya que la puramente católica está condenada al fracaso, una estrategia que nos permita sin renunciar a nuestros valores, meterle un autentico caballo de Troya al sistema.

    Un saludo Toni de tu camarada Maderal.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de saber de ti Maderal.

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar una declaración del socio de Julio Ariza Irigoyen en Intereconomía (Mario Conde) diciendo algo así como que la masonería no se come a nadie, que se puede ser masón y católico, que las Constituciones de Anderson son una maravilla, que el budismo es la rehostia, qué verguenza de Intereconomía.
    En Intereconomía este masón educará a los jovenes con el apoyo de Julio Ariza. ¿Adonde estamos iendo a parar?
    Alerta máxima, en Italia, el depravado sexual Berlusconni dice ser católico y apoyar esos valores y luego resulta que es masón, ex miembros de la Logia P2 y montador de bacanales sexuales vergonzosos e inmorales.
    Julio Ariza Irigoyen es un FARSANTE. ha sido señalado en repetidas ocasiones como miembro de una secta templaria de inspiración masónica, y ahora aparece con Enrique de Diego (novelas de templarios) y Mario Conbde (masón grado 33º).
    Qué tomadura de pelo.

    Católico

    ResponderEliminar
  9. Hola antes de escribir nada más me gustaria que alguien me demostrase que esta página no es masónica

    ResponderEliminar