viernes, 17 de junio de 2011

HAY GENTE QUE EMPIEZA A DESPERTAR

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo...

    Y mucho más el formato. Se supone que el Rap es un género musical para denunciar realidades.

    ¿Qué mejor realidad que esta?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que es más bien HIP HOP

    ResponderEliminar
  3. que buena canción, pero hay algo que siempre me perturba. Está bien, la iglesia pelea contra los masones, sectas etc. Pero ellos fueron una tiranía, la famosa inquisición matando a miles y miles de personas en nombre de cristo.
    Ellos quisieron ser un imperio, pero fracasaron. Por eso me parece raro que la iglesia se queje de los masones que quieren dominar al mundo mientras que ellos ya lo intentaron.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Sola,

    La Iglesia jamás quiso ser un Imperio. La Iglesia solo luchaba por algo llamado "La Cristiandad" (Unidad de Fe de todo el Mundo conocido). Si te fijas, en ningún momento se puede hablar del "Imperio Iglesia"... Eran un conjunto de reinos independientes... Con un denominador común: LA FE.

    No te discuto que la Iglesia interviniese mucho en política, pero nunca fue un "poder a la sombra" y "maligno".

    La Iglesia promovió que Cristo era el soberano del mundo, pero nunca quiso tener un poder territorial y verdadero sobre el mundo... ¿Se equivocó usando la violencia? Por supuesto que sí, ya que Cristo no es violento, sino manso. ¿Tuvo demasiada ambición en algunas ocaciones? ¿De riquezas y tierras? Por supuesto, y erró porque Cristo era pobre y no tenía dónde reposar la cabeza.

    Los miembros de la Iglesia, pueden errar en moral y doctrina... pero no así la Iglesia, que es Santa.

    Sobre la Inquisición, he de decirte que es un bulo que fuese solo obra de la Iglesia. Los tribunales que dictaminaban a los herejes, eran eclesiásticos... Pero los que ejecutaban las penas era el ORDEN CIVIL (la Iglesia no podía ejecutar penas a muerte)... Así que fue el orden Civil al que le interesaba la Inquisición para tener al pueblo controladete (ya sabemos que la libertad de expresión era LETAL para la supervivencia de los estados antiguos...)

    La Iglesia nunca ha querido dominar, solo que el mundo reconozca a Cristo como Rey (un Rey bueno, misericorde, justo y lleno de Amor). Y entonces sus armas han sido: la Evangelización y el Apostolado.

    La diferencia con satanás y sus secuaces masones es clara... Estos SÍ QUIEREN TENER EL PODER REAL SOBRE TODO Y DOMINAR CON YUFO FERREO: tierras y conciencias.

    ResponderEliminar
  5. La Inquisicion nacio como un instrumento para luchar contra las practicas hereticas y ocultistas, esas mismas que por desgracia hoy copan las elites financieras y politicas de la sociedad, la Iglesia no tenia poder para ejecutar a nadie, eso lo hacian los estados, la Iglesia solamente dictaminaba quien era culpable de estas practicas y los dejaba en manos de la justicia civil de la epoca, es posible que con la Inquisicion la Iglesia se equivocase en las formas, pero de ninguna manera en el fondo, la consecuencia de aquellos "polvos" los vemos hoy (masoneria luciferina, ocultismo, Kabbalah, etc)

    Un saLudo

    Antonio MR

    ResponderEliminar