sábado, 25 de junio de 2011

LA GUERRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL A PUNTO DE ESTALLAR.

Desde que inaugure este Blog hace dos años he denunciado al menos en una quincena de artículos los preparativos que los agentes criminales del Nuevo Orden Mundial estaban realizando en Oriente Medio para desatar una guerra sin precedentes que devastaría la Región y cuyas consecuencias, serían utilizada como coartada para dar el paso definitivo hacia el establecimiento de un Gobierno Mundial de corte totalitario con la excusa de garantizar la paz y la seguridad entre las naciones, ese momento está a punto de llegar, y por eso quiero que al menos los lectores de este Blog tengan claro quiénes son los culpables y quienes van a provocar este grotesco crimen contra la humanidad cuando el teatro de la muerte y los actores de la desinformación empiecen a jugar su papel de confundir a la opinión pública con su circo mediático de la mentira y de la confusión.

Hemos visto en los últimos meses como desde occidente se han apoyado unas mal llamadas “revueltas democráticas” que paradójicamente han tenido como objetivo el derrocamiento de unos gobiernos que eran piezas claves para garantizar la estabilidad y la paz en una ya de por si convulsa región, sin querer justificar en ningún caso a estos sátrapas corruptos y despóticos que han gobernado los países árabes como si fuera el patio trasero de su casa en las últimas décadas, hay que reconocer que eran aliados incontestables de los gobiernos occidentales en su lucha contra el islamismo y piezas clave para la seguridad de Israel, por eso el hecho de que precisamente Occidente haya sido el principal instigador y financiador de la revuelta hace sospechar de una intencionalidad mucho más oscura de la esgrimida oficialmente de “apoyar la democratización de Oriente Medio”, quien conozca un poco la configuración geopolítica de la zona sabe que la oposición organizada en Egipto y Siria son los Hermanos Musulmanes, en Túnez y Libia pasa algo similar con otros grupos islamistas y en países como Yemen la oposición islamista armada ya se ha hecho con el control de la segunda ciudad del país tras un atentado que casi le cuesta la vida al presidente Abdulah Saleh, si estas revueltas triunfasen significaría la creación de gobiernos islámicos beligerante en la misma frontera norte y occidental de Israel, lo que supondría sin más paliativos una guerra total en Oriente Medio.







Las “revueltas árabes” ocurren en un contexto ya de por si prebélico por varios motivos:

1º- La situación actual de la economía mundial es similar a la ocurrida después del crack del 29 y justo antes de la Segunda Guerra Mundial consecuencia directa de dicha crisis.

2º- Recientemente EEUU anuncio la mayor venta de material militar de la historia a las monarquías absolutistas del Golfo Pérsico para contrarrestar la creciente influencia de Irán y sus aliados en la zona.

3º- Irán sigue adelante con su programa nuclear, su creciente capacidad militar y su expansión diplomática en la zona sin que de momento las sanciones internacionales hayan detenido al gigante persa.

4º- Rusia y China ven peligrar su influencia en la Región debido a la expansión de la OTAN hacia el este, el establecimiento del escudo antimisiles y las intervenciones militares en Libia, Irak o Afganistán.

Estos cuatro factores se unen a retirada acelerada de las tropas norteamericanas situadas en Iraq y Afganistán sin que exista un motivo aparente para ello, pero que nos puede hacer pensar que esas tropas pudieran ser destinadas a una confrontación con Siria o Irán en un contexto de creciente presión sobre esos países a cuento de las revoluciones prefabricadas que azotan al principal aliado del régimen persa en la Región.




Resumiendo podemos decir sin temor a equivocarnos que la actual deriva de la situación en Oriente Medio lleva inexorablemente a la inestabilidad y a la guerra, una guerra que por las características geopolíticas de la zona podría implicar activamente a las principales potencias mundiales (Rusia, China, EEUU, Irán e Israel), la postura de Occidente de apoyar la radicalización y polarización de la zona es similar a la que tomaron agentes del Nuevo Orden Mundial en Europa justo antes de la Segunda Guerra Mundial, aquella guerra puso los cimientos del Gobierno Mundial con la creación de la ONU, el estado de Israel o el nacimiento de una incipiente Unión Europea, esta guerra será la culminación del Nuevo Orden Mundial, un sistema que será presentado como la única solución al caos surgido de la crisis bélicas, económicas, medioambientales y espirituales que azotan al mundo y que arreciarán de manera radical en los próximos meses.

Por: Antonio M.R.

4 comentarios:

  1. yo le pregunto al controlador de este blog, ¿Cómo podemos ayudar la gente de a pie a impedir los planes del Nuevo Orden Mundial?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.

    ¿Como podemos ayudar individuos normales y corrientes a parar unos planes apoyados por grandes poderes economicos y politicos del mundo?

    Es un tema complicado, mi primer consejo es buscar a Dios para poder resistir nosotros las emanaciones nocivas en el terreno del pensamiento de este nuevo orden mundial, Dios da sabiduria y fuerza, segundo difundir lo maximo posible los planes de esta gente, despertar las conciencias y avisar a la gente de sus planes contra toda la humanidad.

    Un cordial saludo amigo.

    Antonio MR

    ResponderEliminar
  3. hola a todos,

    por desgracia, parece que los planes del NOM se están desarrollando como un guión sin apenas obstáculos. Y a la vista de todos, pero sin que nos enteremos.

    También comparto el comentario del artículo, donde parece que los poderes que operan desde Occidente han proyectado estas falsas revoluciones en el mundo árabe con el fin de crear un escenario de tensión que pueda desembocar a una guerra de grandes dimensiones.

    Lo más triste no es lo malvado y poderoso que es el enemigo, sino que la propia humanidad no se dá cuenta de quienes son realmente quienes quieren llevarla al caos y a la esclavitud, a una tiranía universal.

    No hace mucho, unas declaraciones públicas del tirano masónico Fidel Castro decía que a la humanidad le esperan muchas desgracias y tragedias. ¿Por qué lo decía? ¿quizás él sepa algo que nosotros no sabemos? ¿quizás porque Fidel es un "iniciado" tenga acceso a información solo para unas minorías?

    Que Dios confunda a los jefes y sicarios del NOM, y que permita a la humanidad vivir en paz y libertad.

    Un saludo cordial
    Seleúco.

    ResponderEliminar
  4. > Sexta Fiala: es la preparación de la Guerra de los Continentes: se seca el Río Éufrates para dar paso a los ejércitos; el cual era la barrera móvil entre el mundo asiático bárbaro y la civilidad romana. ¿No se ha retirado en nuestros días alguna gran barrera entre la civilización y la barbarie? El cinturón de pequeñas naciones que contenían las invasiones asiáticas, Polonia, Hungría, Austria y Turquía, ese cinturón ha sido aniquilado, como predijo Mirabeau al emperador de Prusia Federico Guillermo II; y Rusia y detrás China se yerguen amenazadoramente sobre la Europa dividida.

    Se confunde con Rusia, pero por lo demás está claro. No creo que quede mucho.

    ResponderEliminar