lunes, 25 de julio de 2011

OSLO, UN ATENTADO DE FALSA BANDERA PERPETRADO POR LA MASONERIA.



Este es Ander Behring Brievik ataviado con el mandil masónico, presunto autor de los sangrientos atentados que el pasado viernes causaron una masacre en Oslo al estallar al menos un coche bomba contra edificios gubernamentales y un posterior tiroteo contra un campamento juvenil del Partido Laborista en una isla cercana al escenario del primer atentado.



A Brievik no se le conoce actualmente militancia política alguna, por lo que se ha podido extraer de su Facebook es admirador de Winston Churchill y de un heroe local que luchó contra la ocupación00 nazi durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar de sus simpatias la prensa mundialista y masónica le ha encasillado como una persona ligada a la ultraderecha.


A Brievik no se le conoce militancia religiosa alguna, pero a pesar de eso se le ha tachado como ultracristiano por la prensa masónica que quiere destruir la Iglesia, las tradiciones y las patrias.


Lo único que sabemos de Brievik es que pertenecía a la Logia Masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo grado 3, es decir este señor, muy lejos de tener una militancia "ultracristiana" o "ultranacionalista" pertenecía precisamente a la misma institución que decir combatir el fanatismo y el oscurantismo en el mundo, pero que ha sido cantera de asesinos y genocidas mundialmente conocidos.

Practicamente ningún periodico del mundo ha recalcado la militancia masónica de Brievick, tal vez porque la mayoria de esos periodicos están controlados por los compañeros masones del presunto asesino, al contrario, se han dedicado a manipular a las masas acusando al cristianismo y al nacionalismo enemigos de los masones como Brievik, de dichos atentados horrendos.



¿Porque se ha producido este atentado? Se sabe que Brievik no actuó solo, quizás actuó ayudado o inspirado por los miembros de su logia, se sabe que en la isla donde se celebraba el campamento juvenil y donde tenia previsto acudir el primer ministro noruego no habia ni un solo policia, se sabe que se ha intentado acusar falsamente al nacionalismo cristiano noruego de dicho atentado mientras se encubria a los verdaderos culpables, es decir, a la masonería noruega a la cual pertenecia Brievik.



¿Estamos ante un atentado de Falsa Bandera similar al del 11-M para evitar el descalabro de los socialistas Noruegos vaticinado en todas las encuestas?¿Estamos ante una maniobra masónica para criminalizar aun más a los cristianos y a los patriotas noruegos y europeos?



Solo la historia juzgará, lo que podemos decir hoy por hoy, es que el mayor atentado de la historia de Noruega ha sido cometido por un miembro de la mayor secta satanica que ha conocido la humanidad.



Antonio M.R.

17 comentarios:

  1. Estas como una cabra chico....!!!! Tener un blog para difundir tanta ignorancia.Estudia, lee y aprende y despuès escribe...Està claro que eres tan pirado como el noruego.

    ResponderEliminar
  2. Este atentado lo han cometido los servicios de inteligencia de la OTAN, para justificar próximas leyes anti-libertad y represión, vigilancia de los ciudadanos, un próximo supra-estado policial enmarcado en el nuevo orden mundial de los globalistas satánicos

    ResponderEliminar
  3. Antonio, de cual fumas? Tu articulo es por demas delirante e ignorante.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo dice toda la verdad. Cada día se puede dislumbrar mas claramente las intenciones de esta gente que no es otra que crear un clima de enfrentamiento y acelerar la llegada del NOM.
    Un saludo Antonio y ánimo a seguir escribiendo en defensa de la verdad.

    ResponderEliminar
  5. me parece que se esta llenando la pagina de trolls sionistas, la descalificacion es su argumento mas valor<ado sin aportar nada.
    Enhorabuena has dado en el clavo, solo que todo apunta que la policia le dejo "cazar" a sus anchas, una vez que llego la policia le llamo por su nombre para que se entregara vamos poco menos que "venga chaval dejalo ya, buen trabajo"

    ResponderEliminar
  6. Lo que parece claro es que los agentes masonicos del Nuevo Orden Mundial que han perpetrado esta matanza estan cada vez mas nerviosos por la chapuza de operacion que han hecho.

    Demasiados cabos sueltos, y su agente con el uniforme de la masoneria, amiguete de la Policia, con armas que solo usan los servicios secretos de un puñado de paises, una operacion encaminada a criminalizar a los conservadores patriotas y cristianos de Europa entera... pero que ha sido cometida pot un mimebro de la Masoneria...

    Los que pretendian criminalizarnos con esta matanza de falsa bandera han fallado y se les ha vuelto en contra a pesar del photoshop de los diarios sionistas y masonicos de medio mundo borrando el mandir de nuestro "amigo" Brievik, mason, prohomosexual y sionista convencido.

    ResponderEliminar
  7. ESTE ATENTADO DEMUESTRA COMO DICEN ALGUNOS QUE LA MASONERÍA ES UNA SECTA SATÁNICA QUE TIENE CONNOTACIONES RACISTAS. ALBERT PIKE FUNDÓ EL KU KLUX KLAN Y LOS JUDIOS NO PODÍAN SER MASONES COMO LOS NEGROS HASTA HACE UN SIGLO.
    HITLER ERA MASON.

    ResponderEliminar
  8. Los judios fueron los fundadores de la Masoneria, porque la Masoneria hunde sus raices en la Kabbalah que es el esoterismo pagano hebraico, como toda religion es conservadora (su rito principal), Hitler no era mason, pero pertenecia a otra sociedad secreta igualmente condenable.

    ResponderEliminar
  9. Noruega esta promoviendo un importante boicot contra el estado de Israel por el bloqueo a Gaza

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/26/el-atentado-de-noruega-frente-al-apoyo-a-palestina/

    PARA IGNORANTES LOS QUE AUN CREEN EN BIN LADEN.
    DESPERTAD CATETOS !!!!

    ResponderEliminar
  10. La masonería en escandinavia no es anticristiana, sino todo lo contrario. De hecho, es muy critiana. El gran maestre de la masonería de Noruega es el rey de Noruega. El rito escandinavo es parecido al rito escoces rectificado, antipapista pero muy critiano. De hecho no son librepensadores sino que rezan el padrenuestro como parte de los ritos.

    ResponderEliminar
  11. Todos los ritos de la masoneria dicen que respetan la religion cristiana, no solo la escandinava, el mismo Anticristo dira que es Cristo, una cosa es lo que dicen, otra lo que hacen, y su jefe invisible es el principe de la mentira y el homicida desde el principio, ninguna masoneria es cristiana por la simple razon de que todas estan controladas y coordinadas por sus "superiores desconocidos", los demonios que ostentan el poder de este mundo.

    ResponderEliminar
  12. cuanta ignorancia hay en tus palabras...

    ResponderEliminar
  13. de donde habra salido el el listo este de la ignorancia.....

    ResponderEliminar
  14. Antonio, majo, estás como las maracas de machín.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda has acertado con este artículo.Esta claro que los que ejecutan los autoatentados de falsa bandera,son siempre los mismos,los Illuminati y las demás sectas satánicas y ocultistas,utilizando la numerología.El 22 de julio de 1946 también ocurrió un autoatentado en el Hotel Rey David.Esto me recuerda,a las cartas que escribió el masón grado 33 Albert Pike,en las que decía que la Tercera Guerra Mundial se tenía que encaminar de forma que el Sionismo(Israel) y el Islam(Mundo árabe),se destruyan mutuamente,y anexionar el Islam y el Cristianismo y destruírlos simultanemanente,para introducir la nueva religión satánica y espiritual de la NEW AGE.

    Saludos.

    ResponderEliminar