domingo, 7 de agosto de 2011

RICARDO DE LA CIERVA AFIRMA QUE TODOS LOS ALTOS GRADOS MASONES SON SATANISTAS

El historiador Ricardo De la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.

De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones».

Tras años de una exhaustiva investigación, De la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventurar esa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en «Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).

El historiador madrileño considera que «los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados».

«La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».

De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.

Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».

Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: «El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano».

«Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadra que le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles».

El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferiano». Y De la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».

Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que «muchos candidatos a la Masoneria no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo».


Desde Pensamiento Disidente apoyamos las palabras valientes de Don Ricardo de la Cierva y recordamos a los lectores que pueden acceder a la serie de diez artículos titulada "La Tradición Luciferina de la Masonería" publicada hace dos años en este Blog y en el que se explica minuciosamente las raices y creencias satánicas de dicha secta.

14 comentarios:

  1. Pues yo solo puedo decir, que hay mucho Leo Taxil suelto por ahi todavia. Que me honro de ser Grado 33º de la Masoneria Liberal Española y que a Satán solo lo veo en la aficion politica de la Conferencia Episcopal Española, en los mercados financieros y en sus los politicos titere. El señor De La Cierva nos distrae buscando el mal donde no está.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿ Ricardo de la Cierva ???? ¡¡¡ a buena puerta van ustedes al llamar !!! nada menos que a uno de los biògrafos y apologista del ¡¡TERRORISMO FRANQUISTA !!.

    En la VIEJA EUROPA ha habido TRES TERRORISMOS :

    EL TERRORISMO STALINISTA

    EL TERRORISMO HITTLERIANO

    EL TERRORISMO FRANQUISTA

    y el señor De la Cierva es un individuo FASCISTA que hace APLOGIA del TERRORISMO FRANQUISTA y tambièn un FANATICO FASCISTA !!!

    ¡¡¡ Espero que haya quedado todo MUY CLARO con esta sencilla explicaciòn ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y si le añaden a FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS y a otro elemento que responde al nombre de CESAR VIDAL ya tienen a los TRES TENORES DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA , como serà la cosa que a estos dos pàjaros ..... hasta la propia IGLESIA CATOLICA por medio de MOnseñor Blazquez los expulsò de la COPE ,que en España es como se llama una de sus cadenas de radio .

    Si quieren aprender lo que son los masons busquen a alguno que lo sea y no anden preguntando a aquellos que no lo son , los masones son una SOCIEDAD HERMETICA y para saber de ellos o tienen que encontrar a un miembro que estè dentro de esa hermandad o tienen que encontrar a uno que HAYA ESTADO en esa hermandad y se HAYA SALIDO de ella y ninguno de estos FARSANTES , los señores De la Cierva , Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal han sido masones nunca y dudo que los llegaran a aceptar como tales poque por lo que me contò un amigo mio que si lo es , para ser aceptados tiene que ser BUENA GENTE ,NOBLE DE CORAZÒN y de BUENAS COSTUMBRES y ese trio que les he mencionado de BUENA GENTE no tiene ni siquiera la letra " B " .

    Migdalia

    ResponderEliminar
  4. En este Blog no tenemos miedo a los calificativos faciles de Fascistas, Franquistas etc, Franco fue un patriota que defendio a su Nacion de gentuza como la Masoneria que queria destruirla y se merece todos mis respetos, Ricardo de la Cierva es un catolico y un hombre de honor que ha dedicado su vida a denunciar a esa sucia secta satanica que tanto defiendes, a nosotros nunca nos vais a tener de perfil, no nos avergonzamos de lo que somos ni de nuestra manera de pensar, sois vosotros los que teneis motivos para la verguenza.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto daña la ignorancia, bendito el que deja caer la
    venda de sus ojos. Patriota franco por favor.

    ResponderEliminar
  6. WELCOME TO THE NEW WORLD ORDEN.

    Siempre fue así, pero en la era de la información, ahora, todo se sabe !!!

    ResponderEliminar
  7. Se quedan cortos con lo que dicen de la masonería, es mucho peor de lo que han dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% Correcto esos pseudo seres sub humanos sub normales que son los masones son infinitamente muchisimo peores, son absolutamente amorales falsos e hipocritas, lo peor del mundo, dan asco.

      Eliminar
  8. Ay Dios, lo que es la ignorancia. Nisiquiera saben de donde viene la palabra lucifer-

    El término Lucifer fue utilizado a principios del siglo V por San Jerónimo, en la versión de la biblia denominada la Vulgata, que es una traducción de la Biblia al latín vulgar y toma su nombre de la frase vulgatae editionis (edición para el pueblo) que aparecía en la portada del texto.

    El aparte en cuestión corresponde al libro de Isaías, capitulo 14, versículo 12, que en castellano dice: “¿Cómo has caído del cielo, astro rutilante, hijo de la aurora…”, y que fue traducido del hebreo al latín de la siguiente manera: ¿Quo modo cecidisti de coelo, Lucifer qui mane oriebaris?.. utilizando la palabra en estudio para traducir el término hebreo Helel, que literalmente traduce resplandeciente.

    En realidad, el texto se refería a la caída del rey de Babilonia, sin embargo, en aquella época, algunos padres de la iglesia creyeron encontrar en aquellas palabras la descripción de la caída de Satanás, lo cual es un craso error, ya que Lucifer nunca es mencionado en las escrituras, ni hebreas ni griegas.

    La anterior conclusión nos muestra otro tradicional prejuicio, ya que históricamente el término lucifer ha sido empleado como sinónimo de Satanás o Diablo, lo cual es incorrecto. Satanás significa desafiante o tentador, mientras que Diablo proviene del término griego dyábolon, el que desune, antónimo de symbolón, lo que sirve para unir.

    Y es que, hasta ese momento, Lucifer como palabra o nombre, no evocaba nada maligno, al punto que hubo un Lucifer (fallecido en Cagliari en el año 370) que fue obispo de esa ciudad, ubicada en Cerdeña.

    Asi que mis queridos amigos, primero averiguen que carajos significa Lucifer y despues tilden de luciferino a quien quieran jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Lucifer es el nombre que daban los romanos a un "Demonio" Pagano, al igual que lo son Moloc, Astarte etc, son nombres que los paganos daban a sus "Dioses" que no son sino Demonios para los cristianos.

    Lucifer ha aparecido tambien en innumerables exorcismos, etc etc etc.

    Los demonios tienen muchos nombres, tantos como los hombres quieran darles, Lucifer es uno de esos nombres para referirse al Espiritu de las Tinieblas.

    ResponderEliminar
  10. Los unicos demonios de los hombres son sus vicios...

    ResponderEliminar
  11. Mueran los ultra hiper uber corruptos masones pedófilos homosexuales satánicos narcotraficantes terroristas infanticidas racistas degenerados sexuales hollywood partido democrata y sus esclavos comunistas come mierda socialistas sernicalos marxistas mamaguevos mal paridos progresistas pajuos izquierdistas idiotas imbéciles que son los únicos y verdaderes fascistas y reaccionarios fuentes de todo mal de la humanidad. Los masones son la escoria del mundo, los masones son los peores terroristas del mundo, culpan a los demas de su mierda, pudranse infelices resentidos, si al 100% de erradicación de los masones y el masonerismo.

    ResponderEliminar