martes, 25 de octubre de 2011

EL VATICANO PIDE "UNA AUTORIDAD PUBLICA MUNDIAL"

Sinceramente no estoy dentro de la mente de esos señores que han promovido este comunicado para juzgar sus intenciones, pero esta nota me ha horrorizado al comprobar lo alto que ha subido el "humo de Satanás" en la cuspide de la Iglesia, la Gran Apostasía ya es una realidad aunque aun no se haya manifestado de una manera formal.

Habría que preguntarle a estos señores con que legitimidad pretenden instaurar esa "autoridad" por encima de la soberanía nacional emanada del pueblo, con que poder actuan esos señores sobre la libre determinacion de los paises, habría que preguntarles que pretenden, a quien guardan lealtad si a Dios o a los masones para promover tal disparate, recemos por la Iglesia y por el Papa que está rodeado de lobos y alimañas traidoras.



Esta mañana, en la Sala de Prensa de la Santa Sede, ha tenido lugar una conferencia para presentar la nota del Pontificio Consejo «Justicia y Paz» titulada: «Para una reforma del sistema financiero internacional en la perspectiva de una autoridad pública de competencia universal». La Iglesia, ha asegurado el obispo secretario del Consejo, no quiere adentrarse en cuestiones técnicas, pero cree que las nuevas ideologías marginan el bien común en favor de dimensiones económico-financieras y ponen en peligro las instituciones democráticas mismas.

24/10/11 10:16 PM Imprimir Enviar

(VIS) Han intervenido el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, presidente del Pontificio Consejo; el obispo Mario Toso, S.D.B., secretario; y Leonardo Becchetti, profesor de Economía Política de la Universidad de Roma "Tor Vergata".

El Cardenal Turkson se refirió a la sexta reunión de los Jefes de Gobierno del G-20 que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Cannes (Francia) para abordar cuestiones relativas a la economía y la financia mundial.

“El Santo Padre y la Santa Sede -dijo- siguen estas cuestiones con mucha atención exhortando y alentando constantemente no sólo 'una acción de conjunto', sino una acción basada en una 'visión clara de todos los aspectos económicos, sociales, culturales y espirituales'. Con este espíritu de discernimiento, la Santa Sede, a través de la nota del Pontificio Consejo Justicia y Paz ofrece y comparte su aportación que puede ser útil para las deliberaciones del G-20“.

El obispo Toso explicó que la nota del Pontifico Consejo “quiere proponer una reflexión sobre los posibles caminos a recorrer -en línea con el más reciente magisterio social de los pontífices- para alcanzar políticas e instituciones financieras y monetarias eficaces y representativas a nivel mundial, y orientadas a un desarrollo auténticamente humano de todas las personas y pueblos“.

Al afrontar la cuestión de la actual crisis del sistema monetario y financiero, la Iglesia no desea adentrarse en cuestiones técnicas, sino que se mueve en el plano de su competencia ética y religiosa. Así, señala como causas de la crisis no sólo las de carácter ético, sino más específicamente, las de tipo ideológico. Tras el ocaso de las viejas ideologías, han surgido nuevas “ideologías neoliberales, neoutilitaristas y tecnocrás que, al tiempo que marginan el bien común en favor de dimensiones económicas, financieras y técnicas absolutas, ponen en riesgo el futuro de las instituciones democráticas mismas“.

El prelado aseguró que es necesario superar esas ideologías mediante un “nuevo humanismo global, abierto a la trascendencia, (...) una ética de la fraternidad y la solidaridad, así como la subordinación de la economía y la finanza a la política, responsable del bien común“.

En cuando a las vías de solución, el Pontificio Consejo propone, retomando el magisterio social de los pontífices, especialmente de Juan XXIII y Benedicto XVI, “que la globalización sea gobernada mediante la constitución de una autoridad pública de competencia universal“. Sugiere también reformar las actuales instituciones internacionales, que “deben ser expresión de un acuerdo libre y compartido entre los pueblos; más representativas; más participativas; más legitimadas (...) Deben ser 'super partes', al servicio del bien común de todos, capaces de ofrecer una guía eficaz y, al mismo tiempo, de permitir que cada país exprese y persiga el propio bien común, según el principio de subsidiariedad, en el contexto del bien común mundial. Solo así las instituciones internacionales conseguirán favorecer la existencia de sistemas monetarios y financieros eficientes y eficaces, o sea, mercados libres y estables, disciplinados por un adecuado cuadro jurídico, dirigidos al desarrollo sostenible y al progreso social de todos“.

“La Autoridad mundial deberá entender su facultad de orientar y decidir, así como de sancionar sobre la base del derecho, como un ponerse al servicio de los varios países miembros, para que crezcan y posean mercados eficientes y eficaces“.

Para que todo ello sea posible, es preciso recuperar “el primado de lo espiritual y de la ética y, con ello, el de la política, responsable del bien común“.

8 comentarios:

  1. Como ya he dicho en Ex Orbe creo que Dios harán una gran manifestación de Su Divina Justicia y Su Divina Misericordia de modo inminente. Estamos en tiempos apocalípticos, pronto llega la Santa Parusía. Cada vez mas me ronda la cabeza que la bestia que sale del mar es el NOM y su precursor, la bestia que sale de la tierra, es la falsa religión emanada del Concilio Vaticano II. Ahí lo vemos, Roma hereje y apóstata (profetizado en varias ocasiones por Nuestra Señora) dando la bendición a la bestia, al Anticristo.

    También lo han tratado en Radio Cristiandad: NUEVO PEDIDO VATICANO POR LA MANIFESTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ANTICRISTO

    Repito: ahí están las señales, estad en paz con Dios (estado de Gracia) porque algo va a ocurrir de forma inminente. Repito: inminente.

    Preparad las almas, recibid los sacramentos, rezad mucho, en especial el Santo Rosario y la coronillla de la Divina Misericordia.

    Jesús viene pronto.
    Maranatha.

    ResponderEliminar
  2. En los diez capitulos de "La llegada del Anticristo" intento explicar lo mejor posible este tema, te recomiendo que te los leas.

    Dios intervendra sin duda, no va a dejar al mundo en manos de Satanas, el Aviso anunciado en Garabandal esta al caer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pufff.... ¡Pobre Benedicto XVI!

    Cuando pienso en todo lo que se la intentaban jugar para que no sacase adelante la Misa según Rito Extraordinario...

    ResponderEliminar
  4. El problema es que el actual papa es JUDIO,y si recuerdan bien ha hecho declaraciones que han beneficiado a los judios,por ejemplo, que unos cuantos de su raza fueron los culpables del deicidio pero resulta que esos pocos fueron los dirigentes judios de aquella epoca.

    ResponderEliminar
  5. fab,

    Estás muy equivocado al respecto.

    El problema no es Benedicto XVI que es un hombre profundamente católico y que constantemente da signos de ello tanto en doctrina y liturgia (Laus Deo! Pues es un Papa totalmente necesario). El Problema es que está rodeado de lobos que son imposibles de "extirpar"... Nadie ha podido. Ni Pablo VI, ni Juan Pablo II ni Benedicto XVI... Benedicto XVI lo que está haciendo es aplicando una política de sabiduría y es ir quitándolos poco a poco... Y claro! Están nerviosos y tienen que sacar documentos como este para seguir dando constancia de que "existen".

    Además, ser "bueno" con los judíos no es malvado que yo sepa. Decir que son nuestros "hermanos mayores en la Fe" es una verdad como un templo. Nuestro Señor y Santa María y los Apóstoles eran judíos.

    Así que sí hay un "resto de la raza judía" que no puede condenarse como "deicida".

    No todos los judíos son "masones"... Ni todos los masones son judíos.

    Es como decir que todos los curas son pederastas... No generalicemos para lo malo. Ya dijo nuestro señor: "No juzguéis y no midáis o seréis medidos con la misma medida que midáis".

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo co Francisco Javier, la estategia seguida por la Iglesia de acercamiento al pueblo judio es una estrategia para acercarlos a la fe verdadera, ya que ellos estan llamados a convertirse al final de los tiempos.

    De los judios viene la salvacion dijo San Pablo, mis criticas en este Blog van encaminadas a denunciar a aquellos que las escrituras llaman Sinagoga de Satanas, que dicen ser judios, pero que no lo son, y que estan al frente del plan para instaurar el NOM y preparan la llegada del Anticristo al frente del mismo.

    Antonio MR

    ResponderEliminar
  7. La gran ramera vestida de purpura y escarlata v a ser destruida por los mismos 10 reyes que le daran su autoridad al anticristo segun dice Ap 17

    ResponderEliminar
  8. Click This Link replica bags paypal accepted additional hints replica bags wholesale mumbai click to read more replica bags qatar

    ResponderEliminar