viernes, 20 de enero de 2012

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL AIRE CAUSAN GRAN ALARMA EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO



Este extraño sonido grabado en la ciudad ucraniana de Kiev este pasado verano no es ni mucho menos un fenómeno excepcional y aislado, fenómenos similares se han venido produciendo en diversas ciudades de paises como EEUU, Canadá, Brasil, o Inglaterra sin que se pudiese determinar causa cientifica alguna, no he podido evitar acordarme de las profecias realizadas hace ya algunas décadas por el gran Profeta argentino Benjamin Solari Parravacini, devoto católico que desde su juventud recibio extrañas revelaciones sobre el futuro que dejó plasmadas en papel, profecias sobre los últimos tiempos recibió también Amparo Cuevas, la vidente estigmatizada de El Escorial que durante años recibió mensajes de la Virgen Maria llamando a la conversion ante la proximidad de la Segunda Venida de Cristo.


Mensaje dado a Amparo Cuevas en 19 de Marzo de 1982:


«Soy el Arcángel San Miguel. Si los hombres no cambian y no dejan de ofender a Dios, habrá manifestaciones que causarán terror a los habitantes de la tierra, se oirán grandes sonidos en el aire; habrá toda clase de temblores, las casas volarán por los aires, muchos cuerpos volarán y la piel se desprenderá de su cuerpo. Todos los ojos lo verán y aun muchos no lo creerán. Así de endurecidos están los corazones de los humanos. Haced penitencia y haced oración. Acercaos a la Eucaristía, confesad vuestras culpas. Pedid al Padre Eterno.Apresuraos a escuchar mis palabras, que el tiempo se aproxima. Pedid por los que no rezan y haced penitencia por los que no la hacen».


Psicografia dibujaba por Solari Parravacini durante uno de sus extasis:

21 comentarios:

  1. ¿Pues enlazar alguna noticia que hable de estos extraordinarios hechos?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Francisco Javier, si metes la palabra "The Hum" (El Zumbido) en Google te salen decenas de enlaces que hablan del tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Suena como a tubas, trompetas atronadoras, otra señal parúsica.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo y puede creer en muchas cosas pero tras buscar un poco de información he sabido que ese video es un "fake". Sobre "the hum" no tengo nada que decir excepto que el ser humano está lejos de conocer el mundo que lo rodea.

    Un dato. En cualquier momento de la historia ha existido un pequeño porcentaje de la población pregonando mensajes apocalípticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes compartir los enlaces? ¿Son falsificaciones también todos y cada uno de los demás casos? Hasta en uno de los vídeos se dice que las autoridades (canadienses) se pusieron a investigar el asunto. ¿Son todos y cada uno de los casos mentiras? Solo pregunto, no afirmo ni niego nada.

      Otro dato. En ningún momento de la historia se ha tenido semejante coincidencia de revelaciones privadas en tan elevado número y además con contenido apocalíptico y de llamada urgente a la conversión. Tampoco se ha dado una coincidencia perfecta con las señales de los tiempos profetizadas, tanto en el Libro de la Revelación como en las últimas apariciones, especialmente las aprobadas (Fátima, La Salette, Akita...) como las no aprobadas pero tampoco desaprobadas y que todo apunta a que son auténticas (Garabandal, especialmente). Solo un ejemplo: la actual crisis de la Iglesia, sin parangón por sus características. Y no me puedo extender porque no acabaría, solo basta con leer aquí y allá, por ejemplo en esta misma bitácora. También basta la observación, puro sentido común y un poco de conocimiento sobre el tema. Sobre todo ayuda la oración y la fe. Yo no afirmo tajantemente nada, solo digo que se están dando las señales de los tiempos. ¿Tendremos el Aviso? ¿Está ya entre nosotros el Anticristo? ¿Los cristianos (con cristianos quiero decir católicos) ) sufriremos la gran tribulación (puede que también pero en menor medida otras confesiones heréticas)? ¿Es ya el tiempo en que Jesucristo vuelve? Pronto lo sabremos, si estamos o no estamos en los últimos tiempos, a lo mucho unos pocos años aunque si son tiempos apocalípticos es evidente que ya hemos entrado en ellos, que ya los estamos viviendo y que en cuestión quizás de meses los acontecimientos empezarán a precipitarse. Y cuidado, muchos escépticos se llevarán una gran sorpresa, pero quizás para entonces ya sea demasiado tarde para ellos. Por eso este es el momento de la humildad, de la fe, del arrepentimiento, de la conversión. ES EL MOMENTO DE LA CONVERSIÓN SINCERA PARA RECONOCER A DIOS EN LA ÚNICA RELIGIÓN VERDADERA QUE ES LA CATÓLICA COMO HA SIDO REVELADA POR DIOS PADRE, COMO JESUCRISTO LA ENSEÑÓ Y COMO EL ESPÍRITU SANTO LA HA IDO AFIANZANDO A TRAVÉS DE LA IGLESIA CATÓLICA A LO LARGO DE LOS SIGLOS.

      Eliminar
  5. Precisamente puse el de Kiev porque fue analizado y verificado por el Ingeniero experto en acustica Manuel Rodriguez, asique Willy, mirate mejor tus fuentes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estamos en el fin de los tiempos sin ninguna duda, es mas, si no acontecio en el S. XX fue por la heroica intercesion de un puñado de almas victimas que ofrecieron su vida junto a Cristo para evitar que la mano de la justicia de Dios cayera sobre la Tierra, si no todos estos acontecimiento por venir ya habrian acontecido en el S XX.

    Juan Pablo II dio a entender al mundo esto cuando ordeno difundir de manera especial la Divina Misericordia de Santa Faustina, apostolado que como la santa decia tenia el objetivo especifico de preparar la Segunda Venida de Cristo.

    Benedicto XVI tambien dio a entender que estamos en el fin de los tiempos cuando aprobo las apariciones de Akita que hablaban del exterminio de la mayor parte de la humanidad, y del castigo preparado por la justicia divina.

    Parece ser que la GRAN TRIBULACION esta ya apunto de estallar, es un periodo que durara algunos años de intensas catastrofes y calamidades humanas y divinas antes de la Segunda Venida gloriosa de Jesus y sus Angeles, aminorar o incluso evitar algunos de estos acontecimientos catastroficos es tarea de todos con una vida de santificacion y entrega a Dios, quien no vuelva su mirada a Dios no sobrevivira a estos tiempos y su alma acabara en el Infierno, no se me ocurre una manera mas clara de decir las cosas, si el hombre se arrepiente y hace penitencia Dios tendra piedad como tuvo piedad del pueblo de Ninive, si no se arrepiente la Tierra quedara absolutamente devastada en unos pocos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta Antonio.

      En la revelación a Luz de María del 18 DE ENERO DEL 2012 se dice:

      NO LES HABLO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS, SINO LES HABLO DE ESTA GENERACIÓN QUE DEBE SER PASADA POR EL CRISOL PUESTO QUE HA ABUSADO DE LA MISERICORDIA Y LA BONDAD DIVINA.

      Ese "NO LES HABLO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS" parece un poco desconcertante, en comparación con lo que vemos y pensamos muchos y con el contenido de otras revelaciones privadas y de las mismas a Luz de María. ¿Que opinas tu?

      Yo creo que quizás se está refiriendo al contexto específico del mensaje, de lo que se está diciendo en ese mensaje, algo como "con esto concretamente no estoy hablando del final de los tiempos", no necesariamente una negación. Lo digo como posibilidad. Aunque la verdad me ha desconcertado un poco esa afirmación.

      En ese mismo mensaje se pide esta vez por...

      Oren, amados hijos, por China.
      Oren, amados hijos, por Rusia.
      Oren, hijos Míos, oren por Irán.


      Significativo, especialmente el énfasis puesto en Irán. Todo apunta a que queda poco.

      Eliminar
  7. Buenos dias Antonius.

    Ciertamente habria que preguntarle a la vidente si esa afirmacion se refiere al mensaje especifico o a un contexto en general, en otras ocasiones creo recordar que si que hablaba de "fin de los tiempos" aun asi, sobre este termino hay mucha confusion.

    El termino mas apropiado para lo que viene seria el de "fin del mundo", no como final del mundo fisico, sino el final del mundo puesto bajo el poder del maligno, ya que el mismo va a pasar a ser puesto bajo el poder de Cristo, ciertamente las generaciones de hombres se van a seguir sucediendo bajo el reinado mesiado al menos durante mil años mas segun las escrituras, asique hablar de fin de los tiempos no seria del todo apropiado, utilizando yo este termino para no llevar a confusion a los lectores, y que no interpreten que hablo del fin del mundo fisico o de la extincion de la raza humana.

    Aun asi, siempre hay que tener mucha precaucion con este tipo de revelaciones porque no sabemos a ciencia cierta su intencionalidad y la procedencia de las mismas, aunque particularmente yo tengo buen concepto de Luz de Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio.

      Perdón por abusar pero te hago otra pregunta, ahora de tipo doctrinal, si sabes y me puedes responder.

      ¿Como hemos de entender el reinado de Cristo por venir: como una instauración (en el sentido de establecer, fundar, instituir) o como una restauración (restaurar todas las cosas en Cristo...)?

      Eliminar
  8. Yo pienso que el reinado de Cristo sera una Instauracion, puesto que nunca antes habia sucedido, y El sera reconocido Rey por los reyes de la Tierra que estaran a su servicio, por otra parte se producira una restauracion progresiva de la condicion humana, el ser humano ira eliminando el pecado de su vida porque ya no sera tentado por Satanas que estara encadenado por mil años, y el pecado que exista sera muy leve y fruto de la propia voluntad del hombre, por esta causa dicen los libros profeticos que Dios bendecira la Tierra, la edad del hombre se extendera (morir con menos de 100 años sera signo de maldicion) y no habra niños que nazcan para morir, el reinado de Cristo sera una primicia para entregar la Tierra a Dios Padre que vendra a morar al final entre los hombres ya purificados.

    Dice el apocalipsis que al final de esos mil años Satanas seria desencadenado, para tentar nuevamente a las naciones, y que tras esto, seria definitivamente arrojado al estanque de fuego, aunque eso, ya no nos toca a nosotros.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos,

    quisiera formular una pregunta ¿esos sonidos quizás puedan estar realizados mediante algún tipo de tecnología que no está comercializada, como la que se rumorea sobre el proyecto "Bluebeam"?.

    Parece ser que el proyecto bluebeam (viga azul o rayo azul)es un tipo de tecnología que puede crear proyecciones holográficas en un espacio abierto, en el aire, ... y se rumorea que con este tipo de tecnología querrían hacer aparecer en muchas partes del mundo como una venida de sus profetas o equivalentes a mesías en cada cultura, ... es decir una escenificación falsa de una segunda venida de Cristo, en este caso del falso Cristo o anticristo.

    Si se puede hacer una visión holográfica, todavía más sencillo sería la reproducción de sonidos en determinadas áreas.

    Hablo solamente de comentarios y rumores que pueden verse en internet, pero también el empresario y escritor Manuel Galiana que ha escrito un libro sobre el NOM y la masonería habla de ello.

    Gracias y un saludo cordial.
    Seleúco.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Seleuco.

    Conozco a Manuel Galiana en persona, tuve la oportunidad de organizar para El una pequeña conferencia en Murcia sobre su libro Crisis Global, y conozco de primera mano sus opiniones.

    Sobre este fenomeno poco sabemos, solo que hay gente que hablo de El profeticamente y que tiene "mala" pinta, que pueda estar relacionado con Blue Bleam es una posibilidad como tantas otras, lo que esta claro es que este fenomeno empieza a crear alarma entre la poblacion, y eso es un signo tanto para nosotros como para nuestros enemigos de que la hora decisiva se acerca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. (no me funcionan las tildes)
    Hola, el enlace que me pedia Antonius http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/08/19/la-trompeta-del-arcngel-gabriel/
    La pagina en si, no creo que os guste mucho pues el tono general es de escepticismo radical. Aun asi, o quiza debido a ello, tambien existen comentarios de creyentes en cuestiones metafisicas (sin entrar en catalogaciones).

    La encontre cuando buscaba informacion sobre el fenomeno pues resulta que en mi pequeño pueblo de Leon un amigo me dijo que lo habian estado escuchando varios paisanos del pueblo durante 10 minutos mas o menos, pero se referian a el como el sonido de un avion en picado, un sonido constante en intensidad e ilocalizable.

    Por ello no tengo razones para dudar del caso de mi pueblo o de tantos otros que, investigando un poco, aparecen por todo el mundo, pero el caso expuesto en particular me resulta dudoso.

    Sobre el tema de base, apocalipsis, soy exceptico. Creo que es bastante probable una "inminente" catarsis de la humanidad pero no en el fin de esta.

    "Inminente" es aqui usado en un contexto historico, no quiere significar minutos o dias sino algunos años.

    En cuanto a cuestiones historicas aqui seguramente soy el menos cultivado pero me da mucha rabia cuando dicen que Jesus predico el catolicismo pues entiendo que el catolicismo no tiene nada que ver con la cristiandad.
    La cristiandad fue perseguida hasta el edicto de milan y el catolicismo fue impuesto hasta hace bien poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que es posible que sea una falsificación, son argumentos circunstacionales razonables. Aun así habría que explicar el resto.

      Sobre religión e historia creo que andas algo despistado, willygradefes. En el "Apocalipsis" no se acabará la humanidad por completo aunque si perecerá gran parte de la misma. Y Jesucristo lo que predicó fue la única Religión verdadera, que es la Católica, y lo hizo desde el principio de Su Magisterio, Misión y Vida Pública. Luego con las palabras hay que tener cuidado, porque en realidad cristiandad es la Iglesia Católica como cristiano es católico, las otras confesiones quisieron llamarse así mismos protestantes y no son mas que herejías, no están en la verdad y no lo están de manera pertinaz porque no la admiten, aunque con el tiempo se quisieron apropiar del uso de la palabra y efectivamente lograron crear confusión.

      Eliminar
  12. Willy, en ese Blog no dan ni un minimo argumento coherente para justificar que sea una falsificacion, se limitan a hacer una serie de suposiciones.

    Sin embargo el que si da argumentos como ya dije antes es el Igeniero experto en acustica Manuel Rodriguez, quien descarto que fuese una falsificacion por el enorme intervalo de tiempo que tiene el eco (lo que indica que es un ruido que abarca un espacio enorme) y por la ausencia de manipulacion acustica.

    Sobre las causas que lo provocan, no entro en ellas, porque no las se.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Antonius agradezco tu respuesta pues la siento sincera y serena.

    ResponderEliminar
  14. Antonio M.R. Respeto sus conocimientos y leo asiduamente sus articulos. Suele aportar datos precisos, lo se pues acostumbro a contrastar los hechos por diferentes fuentes, al igual que gustan de hacer los historiadores.
    Los temas que trata son a mi juicio de una importancia subestimada o ignorada por los grandes medios.
    Por todo ello le animo a seguir.
    Al igual que el oso que sufre el ataque de las abejas con tal de robar la miel, siento como en sus escritos, tras los datos, se abandona en sus opiniones a la ira y el odio. Por ello mi placer no es pleno leyendole a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. willygradefes, estoy de acuerdo con la respuesta que te ha dado Antonio, no hay odio, si tu ves odio entonces creo que te estás llevando una impresión equivocada.

      Eliminar
  15. Willygradefes, no confundas firmeza con odio, yo no quiero el mal para nadie, pero precisamente por eso a veces es necesario explicar la verdad de una manera contundente y segura, desconfia siempre de los aduladores que te vengan con muy buenas palabras y te intenten vender una paz falsa, mi sinceridad y claridad a la hora de exponer mi pensamiento ha sido siempre una constante en este Blog y siempre he obrado con animo de hacer el bien, de sacar del error a aquellos que pudiesen estar confundidos y ayudarles a conocer mejor la fe disipando las tinieblas que impiden hoy en dia discernir con claridad lo bueno de lo malo.

    Quien me conoce en persona sabe que actup siempre buscando el bien comun a pesar de mis muchos defectos y pecados personales que trato de mejorar cada dia.

    Lamento que tengas esa imagen de mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos 'apocalípticos

    http://paranormalcityblog.blogspot.com.es/2012/01/geofisicos-alertan-sobre-el-origen-de.html

    ResponderEliminar