viernes, 24 de febrero de 2012

ESPAÑA CAERA (II)

Era de esperar que la izquierda tras haber perdido las elecciones de forma aplastante moviese la calle, es su sitio natural, ante la inutilidad manifiesta del PSOE para gestionar la grave crisis económica, el próximo paso, era dejar el muerto a un PP débil, decrépito, liberaloide, y cobardón, para echarse al monte a reivindicar la guerra de clases contra los malvados fascistas por los recortes económicos fruto del desastre de nación que la izquierda ha dejado.

Todos sabemos quiénes son los chicos del PP, los del jersey al cuello y la raya al lado (o en la nariz si la ocasión lo requiere), gente de derechas…. Perdón, de centro-moderado (que no se digan que son fachas) que no se mojan ni cuando se duchan, son la hipocresía, la tibieza y la cobardía institucionalizada, padecen de complejos insuperables y siempre van a remolque de la izquierda, aunque ganen en las urnas por circunstancias coyunturales JAMAS van a ganar la batalla de las ideas, porque jamás la han luchado ni la van a luchar, no tienen principios, son tan canallas como los socialistas y sus manos están tan manchadas de sangre inocente de niños abortados como las del PSOE, los apoya un grupo heterogéneo de liberales, clasistas, gentes defraudadas con la izquierda e incluso católicos que aun no se han enterado (porque no se quieren enterar) que esta “derecha” anula y combate nuestros principios.

Sabía que Rajoy no iba a aguantar la presión, pero lo que no me podía imaginar es que iba acobardarse tan pronto y ante tan poca cosa, 300 perroflautas han sido suficiente para descubrir las cartas de la baraja, una delegada del Gobierno que escurre el bulto, un ministro del interior que se “acojona” y carga contra la Policía Nacional de la cual es responsable, un Rajoy “confiado” de la responsabilidad del “pueblo” Español, es decir, terreno abonado para que la izquierda violenta, totalitaria, y antiespañola de siempre incendie las calles sin oposición alguna.

La derecha acomplejada no ha sido capaz de aguantar el jaque de estos 300 (Sr Rajoy, no son Espartanos son perroflautas) ¿Qué pasará cuando salgan a la calle 3 millones de sindicalistas, rojos, 15Ms, etc. a piquetear las calles?

Pues ya se lo pueden imaginar… barrerán la calle, arrasarán nuestro país sin ninguna oposición, lo peor aun está por llegar, en el horizonte nueva recesión, crisis del petróleo, hiperinflación y subida del Paro.

Sr Rajoy, usted va a durar menos en el poder que un perroflauta en la ducha, porque es Usted un cobarde, porque la derecha de este País es cobarde, y nos vais a llevar con vuestra cobardía a una Nueva Guerra Civil, y esta vez la vamos a perder.

En definitiva, perdón por el tono desenfadado, pero a veces es necesario el sarcasmo para despertar las conciencias.

España caerá.


Por: Antonio M.R.

9 comentarios:

  1. ¿Dónde está la 1ª parte?

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo, al menos ya dos años, escribi un articulo con este mismo titulo, pero no esque este sea continuacion del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Un saludo desde Cartagena.

      Eliminar
  3. como bien dijo YAVEH vuestro DIOS no comais del arbol de la ciencia,del saber del bien y del mal o morireis, pues yo os añado cuanto mas querrais saber sobre estas cosas mas recibirieis una muerte ontica d vuestro ser ya q estas cosas son cosas d nuestro padre y no nuestra,dejarlo a el y ser felices y comed d todos los arboles menos d este...os mando un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cuenta de prometer el renino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo es su propio cielo particular en la tierra. Compre un pedazo de cielo pagando la cuota mensual. Saaaaaalve Regina, mater misericordia, mater misericordia.

      Eliminar
  4. hola Antonio,

    de nuevo felicitarte por tu artículo, pues describe los momentos tan delicados que vivimos en España. E igualmente muy acertada la idea de poner la imagen de esa carta de juego illuminati donde se ve a un hippy (ahora sería un perroflauta) atacando a un policia en "nombre de la paz", como una alegoría de que se quiere destruir aquello que representaba orden y convivencia, para imponer el caos que el NOM necesita para imponerse.

    Por otra parte, es muy llamativo como en España la izquierda actua con una prepotencia, violencia y chulería enorme, siempre en actitud agresiva y con la táctica de abusador, ... es decir siempre con coacción y violencia.

    Sé que es importante mantener la calma, y siempre evitar acciones que crispen y que inciten a la violencia, ... pero es que en España siempre ha habido una enorme tolerancia con los abusos y agresiones de una izquierda rancia, violenta, autoritaria, opresiva y siempre al servicio de grandes poderes e intereses económicos.

    Gracias a grandes sectores de población aborregados y fanatizados en ideologías (hoy demostradas falsas ), que carecen de inquietudes como mayores cotas de libertad, mayor justicia social, mayor responsabilidad sobre quien nos gobierna, ... e igualmente dichas masas aborregadas carecen del sentido de nación y de geoestrategia, vital para que una nación sobreviva.

    Dichas masas únicamente quieren ideología y su partido, y que todo el mundo se arrodille ante "sus políticos", que naturalmente bastantes de ellos militan en logias con el interés de destruir a España en todos los ámbitos.

    Es muy curioso, como los nihilistas del 15M, como los ahora supuestos estudiantes jamás reclaman libertad, ... y es una característica del marxismo el odio a la libertad. Recordemos la frase del genocida Lenin: "libertad ¿para qué?".

    Pero tampoco ayuda la actitud de esa derecha liberal, que aunque menos agresiva, también acepta los dictados del NOM, impidiendo que el pueblo español pueda reaccionar ante el ataque del NOM.

    Un abrazo.
    Seleúco

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Seleuco.

    Yo tambien te felicito por la excelente informacion que mandas todas las semanas y por la labor de difusion que haces.

    Efectivamente la situacion es preocupante en España por la impunidad con que la izquierda actua de manera violenta sin que ello tenga consecuencias al contrario de lo que ocurre con el comun de los mortales, esta situacion que se viene produciendo desde la transicion, hasta ahora, aunque alarmante ha podido ser contenida por un ficticio estado de Bienestar y por la autoridad vigente.

    Conforme avance la crisis economica y otros problemas se vayan sumando como la Guerra en Oriente Medio y la crisis energetica derivada de la misma, esta autoridad civil se ira disolviendo y cada vez sera menos efectiva, entoces, es cuando estos grupos de radicales van a tener via libre para actuar y hacer de rodillo.

    En España han desaparecido los elementos de contencion que existian antes de la Guerra civil ante esta izquierda violenta y totalitaria, ni el Ejercito es un ejercito patriota preparado para defender a su pueblo, ni la Iglesia tiene hoy poder ni voluntad para defender la fe de estos nihilistas, ni la sociedad civil "conservadora" esta movilizada y motivada para defenderse.

    Por estos motivos, creo, que la izquierda podria actuar como un rodillo e incendiar autenticamente nuestro pais en un futuro no muy lejano, veo dificil que la sociedad tenga capacidad de defenderse por si sola cuando desaparezca la autoridad civil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cometes muchas faltas de ortografía. ¡Pon tildes! que estás escribiendo en castellano.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que no es cuestión de políticas ,más bien como usted mísmo demuestra en sus post acerca del Iluminatis - Masones -Nuevo Orden ... ,
    Los Gobiernos son marionetas de esos señores y en un futuro será mucho peor, el "Nuevo Orden "está por surgir completamente ,los Gobernantes estan haciéndo lo que ellos quieren que hagan , los presiona , ahora lo hemos visto con esto del "rescate" a España ,Rajoy se ha visto presionado por el señor Durao Barroso , ahora ya estan surgiendo "nuevos problemas " , como se ve todo está manipulado por los mísmos "dueños del mundo".

    Atte.

    ResponderEliminar