martes, 14 de febrero de 2012

LOS NEPHILIM, LA RAZA MALDITA DE LOS HIJOS DE DIOS (II)

No solamente los relatos Bíblicos nos hablan de esos Hijos de Dios (Elohim es su palabra en hebreo), casi todas las culturas paganas antiguas tienen historias y mitos relacionados con la existencia de unos Dioses que controlaban a menudo de manera tiránica y despótica los destinos de la humanidad.


No faltan tampoco las historias que nos hablan de los amoríos entre esos antiguos Dioses y mujeres humanas que dan como fruto el nacimiento de una nueva raza de Gigantes y Héroes de la antigüedad (Los Nephilim), quizás el mito más conocido a este respecto es el de Hércules, engendrado con una fuerza y aptitudes sobrenaturales y considerado un semi-Dios.
Sabemos que los hombres antediluvianos no solamente vivían mucho más tiempo (alrededor de mil años según la Biblia) sino que su estatura era mucho mayor que la del hombre actual, por tanto no es raro que las mujeres humanas pudiesen engendrar a los que hoy consideraríamos gigantes.

Como hemos podido ver, la cita bíblica del génesis viene a confirmar estos mitos e historias de los pueblos antiguos que hablan de la existencia de estos Dioses y su mezcla con mujeres humanas, pensar que mitologías tan separadas geográficamente como la mesoamericana o la griega tengan tantos puntos en común de manera casual y aleatoria sería algo extraño a no ser que las fuentes de esos mitos sean idénticas.

Llama la atención que muchos de estos Dioses de la antigüedad cumplan perfectamente con la descripción que el Génesis nos da de Satanás, el cual es descrito como una Serpiente que es condenada a arrastrarse sobre su propio vientre por haber tentado al hombre para que desobedeciera a Dios.

Así pues tenemos sobrados ejemplos de estos Dioses representados como serpientes por las culturas paganas antiguas, así por ejemplo los pueblos mesoamericanos tenían por Dios a la Serpiente emplumada Quetzalcoalt, de la cual la Santísima Virgen María dijo que aplastaría la cabeza en su más conocida aparición en Guadalupe, identificando a este “Dios” pagano con la figura misma de Satanás.



Los indios Hopi tenían también por “Dios” a la serpiente Baholinkonga, los hindúes hablan de los Nagas, los egipcio a Kneph, los fenicios a Agathodemon, los chinos la figura del Dragón, y un larguísimo etcétera de representaciones de Dioses con formas reptiloides en diversas civilizaciones y culturas del mundo antiguo.

No solamente las formas reptilianas de estos “Dioses” nos dan una pista sobre su verdadera identidad, sino también la imitación del plan Divino que llevan a cabo siendo ellos conocedores del mismo.

Así pues no es raro encontrar en estas religiones paganas reveladas por los demonios un autentico plan de usurpación del verdadero Plan Divino para desvirtuar el sentido de dicho y verdadero Plan Divino para la redención del hombre, muchos ignorantes y esclavos de Satanás han acusado a la Iglesia Católica y al cristianismo de hundir sus raíces en la mitología pagana ignorando como ya dijeron los padres de la Iglesia que fue Satanás y sus ángeles quienes conocedores de dicho plan divino lo imitaron antes de su realización para desvirtuarlo y llevar al hombre a confusión.


Así por ejemplo tenemos los mitos de:


Dionisio, nacido de una Virgen, transformo el agua en vino, identificado como Hijo de Dios.

Krishna, nacido de una Virgen en una cueva iluminada por una estrella, el Rey Kansas intentó matarle eliminando a todos los niños a imagen de lo ocurrido con Herodes, Krishna supuestamente realizó milagros y resucitó a los muertos, murió en la cruz y resucitó al tercer día.

Osiris, Nacida de una Virgen un 25 de Diciembre, hizo milagros, curó a los enfermos y resucitó a los muertos, caminó sobre las aguas, fue traicionado por uno de sus discípulos y crucificado entre dos ladrones, se denominaba “El Verbo hecho carne”.

Podríamos seguir poniendo ejemplos de varios pueblos paganos más que tienen en su mitología mitos casi idénticos al plan de redención cristiano, esto no hace sino confirmar aun más la veracidad de la Religión Católica, atacada, imitada y usurpada por Satanás y sus ángeles incluso antes de su manifestación temporal.

Por: Antonio M.R.

14 comentarios:

  1. Además de las religiones precristianas, también hay religiones-sectas como la iglesia de la cienciologia, mormones, raelianos, etc...
    No estaría mal hablar tambien sobre la presencia de los nefilim despues del cristianismo.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos,

    pero los nephilim quedarían ya únicamente como legado mitológico. No encuentro en principio la relación con la masonería, que sí tiene una relación mucho más directa con la adoración de lucifer y con el judaísmo.

    Otra cosa, es que el NOM intente resucitar viejos paganismos para así atacar el cristianismo. Véase por ejemplo como en zonas de Hispanoamérica se está promocionando antiguos ritos paganos (que nunca habían desaparecido del todo). Por ejemplo el tosco y embrutecido Evo Morales es un ejemplo de ello mezcla de marxista-indigenista-racista-anticristiano.

    También la "nueva era" hace sincretismos muy comerciales cogiendo cosas del antiguo Egipto, y de otras religiones orientales, mezclándolas con algunas ideas del cristianismo.

    Un hecho que no sé si podría interesar es que las religiones de los primitivos europeos, las razas morenas originarias eran más bien agricultores y eran sociedades más matriarcales y donde el culto a la madre tierra y la serpiente era más común. Sin embargo con las invasiones de guerreros indoeuropeos del este, cambiaron culturalmente las religiones e iniciaron el culto a los dioses masculinos (Zeus, Ares, Poseidón, Apolo), que en realidad eran fuerzas de la naturaleza a las que se divinizaban.

    Estos dioses lucharon contra una raza de gigantes a quienes vencieron (los posibles nephilim). Pero ya entramos en un terreno que está dominado por la mitología y donde es más díficil encontrar pruebas concretas. Salvo que la ciencia oficial nos oculte cosas, al igual que se nos oculta nuevas opciones tecnológicas para energías y todavía se nos imponen los motores de combustión para enriquecimiento del NOM.

    Un abrazo.
    Seleúco

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Seleuco.

    Los nephilim sobrevivieron de alguna manera aldiluvio, Goliat era uno de esos descendientes y no era el unico, la Biblia cita que aun quedaban estos gigantes cuando israel llego a la tierra prohibida.

    San Irineo dijo que el Anticristo sera un Nephilim... la raza sobrevivio.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, esta serie que comienzas está interesante, solo espero que tal y como estoy viendo en los artículos y los comentarios no vaya esto a degenerar en el tema de los "reptilianos"...

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que escucha campanas y anuncia trompetas, que llega a vislumbrar un atisbo de la verdad y se inventa el resto de la historia.

    En este Blog solo voy a publicar aquello que responde a la logica de la fe, sin salirme de esos parametros, no voy a entrar en teorias espculativas de dudosa credibilidad ni en ensoñaciones de mentes demasiado dadas a la imaginacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado Antonio, te estás moviendo en límites peligrosos para la fe y el Evangelio. Eres católico y lo que escribes lo puede leer cualquiera, y los cristianos no estamos llamados a especular sobre cosas que ni conocemos ni podemos conocer sino a decir la verdad en lo que tenemos certeza absoluta, es decir el Evangelio y el magisterio infalible de la Santa Iglesia inspirado por el Espíritu Santo. Digo esto por los comentarios que estoy leyendo, para que no se te vaya de las manos.

      El Génesis es un libro harto misterioso y lo que conviene es remitirse y someterse al magisterio milenario de la Santa Iglesia. Jamás en este mundo sabremos el significado de ese libro, sino solo en el Juicio Final se sabrá toda la verdad, y todos la sabrán.

      Eso de que las mujeres fueron creación de los primeros hombres... en el mismo Génesis también se dice "mujer y hombre los creó Dios", es decir, Dios creó el hombre y la mujer, no los primeros hombres crearon a la mujer. También se dice que Dios creó a Eva a partir de una costilla de Adán, pero la creó Dios, no el mismo Adán. Por esto te digo que tengas cuidado.

      En cualquiera de los casos hay muchas interpretaciones en todo esto pero el Génesis es un libro que Dios ha querido que nos sea misterioso y si El lo ha querido entonces será inútil cualquier esfuerzo, todo se sabrá en su debido momento, cual El lo quiera.

      Saludos.

      Eliminar
  6. En relacion a lo que comente en el post pasado, quiero agraegar y aclarar que Dios tenia un plan establecido para los primeros hombres,su creacion,con sus dotes naturales,preternaturales y sobrenaturales,poseian la divinidad. Del paraiso terrenal pasaban automaticamente al cielo,la vida eterna, siempre y cuando le fueran fieles a Dios. Pero satanas no iba a permanecer tranquilo y de brazos cruzados asi que se dio a la tarea de corromper a Adan y Eva (la mujer fue la que comenzo el pecado pero al final consumara la victoria) al tentarlos a comer del fruto prohibido del arbol de la vida y la ciencia: ¡sereis como dioses! el verdadero pecado original.

    Y asi fue,crearon vida instigados por satanas,ya que poseian un gran conocimiento en la ciencia, en el popol vuh hace referencia a los primeros hombres que conocian todo:la boveda celeste,las estrellas,veian mas alla de lo que nadie mas.. Y de esa creacion abominable para Dios, resultaron las mujeres hermosas que los primeros hijos de Dios -ya expulsados del paraiso terrenal- las tomaron como esposas y aun poseyendo la divinidad dieron fruto a los antiguos heroes y semidioses,incluyendose tambien a Zeus,apolo,etc.

    La primera humanidad habia sido corrompida con un alto grado de magia,esoterismo,cabala,creerse dioses al clonar o "dando vida" a otros seres,de ahi que vemos huella de esto en antiguos textos o pinturas de hombres mitad animales,de gigantes - de los que Platon hizo referencia que eran usados para la guerra pero se comian entre ellos- en fin estas abominaciones para Dios fue fruto de la accion de satanas y por eso decidio borrarlos de la faz de la tierra.

    Pero, los supervivientes que escaparon por aire y mar, dejaron su legado a traves de las antiguas culturas con su conocimiento y caracteristicas similares entre una y otra,de ahi surgen las profecias esotericas de los "dioses" que van a regresar para "ayudarnos", actualmente les llaman "extraterrestres" y su regreso estara vinculado cuando un maestro mason encuentre y ponga el piramidion que falta en la gran piramide trunca significando que el "plan" ha sido completado junto con el resurgimiento de la antigua atlantida con su conocimiento arcano. Y esto junto con el proyecto blue beam sera la confusion total provocando que muchos duden y abandonen la fe.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Antonius, yo no he dicho en ningun momento que las mujeres fueran creacion de los primeros hombres, reelete el articulo por favor.

    Este tema SI HA SIDO TRATADO POR EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, es mas, ha sido bastante tratado, el problema precisamente es que no se trata desde hace 15 Siglos, por eso hemos caido en la ignorancia sobre temas que son importantes.

    Muchos de los padres de la Iglesia hablaron sobre este tema y se discutieron todas estas cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, discúlpame, me he liado con uno de los comentarios. A eso mas o menos me refería, a que todo esto puede confundir, a mi mismo me ha sucedido. No obstante sigue siendo un tema delicado, trátalo con cuidado.

      Saludos.

      Eliminar