miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS NEPHILIM, LA RAZA MALDITA DE LOS HIJOS DE DIOS (III)

El Yazidismo es un credo preislámico que se practica actualmente en el Norte de Iraq, lo que sería la antigua Babilonia, es uno de los pocos credos paganos que han sobrevivido a la expansión del Islam en Oriente Medio y precisamente por anclar sus raíces en un pasado lejano nos pueden dar una información certera del pensamiento teológico en épocas pasadas en dicha zona, cuna de la civilización y del mismo Ser Humano.

Cabe una mención especial a su particular visión de la creación del ser humano que a continuación pasaremos a analizar.

La historia cuenta que Dios creó primero, de su propia iluminación, a Melek Taus y los otros seis arcángeles fueron creados después. Cuando Dios creó a los otros arcángeles les ordenó traerle el polvo de la tierra, para construir el cuerpo de Adán. Después Dios insufló vida a Adán y mandó a todos los arcángeles para reverenciar a Adán. Ellos obedecieron, con excepción de Melek Taus. Al preguntarle Dios el por qué, Melek Taus le contestó, "¡cómo puedo someterme a otro ser! Soy de tu iluminación mientras que Adán fue hecho del polvo." Entonces Dios lo elogió y lo designó como líder de todos los ángeles y su enviado en la tierra.

Podemos observar que texto Yazidi sobre la creación del hombre es prácticamente idéntico al cristiano salvo en un aspecto, Satanás no fue condenado por su soberbia y desobediencia a Dios, sino que fue premiado , puesto al frente de todos los Ángeles y enviado a la Tierra, no como castigo, sino para ser servido y adorado por los hombres. Es aquí donde el engaño primigenio de Satanás se hace palpable al mezclar verdades con mentiras, y donde se demuestra claramente el origen diabólico de las religiones paganas que ponen como centro de su adoración a Satanás, al contrario de lo que muchos creen, estos cultos paganos no carecen de una base real, pero su saber está influenciado y corrompido por Satanás para usurpar el legitimo puesto de Dios como centro de la adoración y vida humanas.

Los sumerios también nos dan pistas acerca del papel corruptor y usurpador que los Elohim (Ángeles de Dios caídos) ejercieron sobre la humanidad en un pasado lejano.

Concretamente se nos dice que estos dioses llamados Annuakis, fueron enviados a la Tierra para cuidar y favorecer el desarrollo humano, pero que en un momento determinado, estos seres usurparon el don Creador que solo Dios posee e intentaron modificar a dichos homínidos despertando su inteligencia, para hacerlos aptos para su servicio.



Leyendas similares también se encuentran en otras culturas como la Griega, que habla de Prometeo, que robó el fuego sagrado a Dios para dárselo a los hombres.
El propio Génesis nos habla que Adán y Eva se hicieron conscientes de su naturaleza desnuda después de sucumbir a la tentación de Satanás.


Sin entrar a valorar el grado de veracidad que puedan tener estos relatos precristianos, ciertamente no es algo ilógico pensar que el pecado de esos ángeles hubiese podido ser la usurpación del Don creador de Dios intentando modificar y corromper su misma creación.
Esta teoría también nos vendría a explicar la causa de no haber encontrado el eslabón perdido de la supuesta evolución humana y el por qué no existen restos paleontológicos intermedios entre las diferentes especies de homínidos encontrados, simplemente porque no habría existido evolución, y los cambios bruscos surgidos en los homínidos serian causa directa de la intervención de estos Elohim y no de la lenta evolución del ser humano que sin duda habría dejado pruebas de una inmensa gama de pequeños cambios evolutivos (inexistente) hasta llegar al ser humano actual.


En cualquier caso, mito o realidad, estos conocimientos bien entendidos y analizados, y lejos de toda superstición o desviación, pueden ayudar a entender y comprender ciertos aspectos no explicados de nuestra propia fe cuya controversia en muchos casos ha traído como consecuencia la proliferación de ideas materialistas y un falso cientifismo que han alejado al hombre de Dios sin necesidad.


Por Antonio M.R.

19 comentarios:

  1. La evolución es un bulo con el que las élites inicuas hacen propaganda para crear mayor confusión alejando al hombre de la Verdad y efectivamente tentándolo para que sea como Dios con su conocimiento y su adoración a sí mismo. Cualquiera que se meta a investigar un poco fríamente sobre el asunto y con un poco de conocimiento y sentido común se da cuenta del pastel. Es una mentira parecida al "calentamiento global/cambio climático", mutatis mutandis.

    Particularmente cuando reflexiono sobre el Génesis y sin que yo recuerde haber leído algo similar al respecto me he imaginado que efectivamente todos los dioses de las religiones falsas son ángeles caídos de acuerdo con el plan satánico de llevar a confusión y engaño al hombre, y de acuerdo a que el demonio imita a Dios, como un mono grosero. Así cada una de estas religiones y sus dioses serían ángeles caídos en la antigüedad se presentaron a las distintas tribus humanas, conformando "culturas", y en dichas apariciones reales realizaban prodigios preternaturales de todo tipo. Según esto estaríamos hablando que los mitos tendrían su gran parte de verdad, para mayor confusión del hombre. Todo esto son obviamente reflexiones mías particulares que comparto y que no les doy mas que ese valor, sencillas conjeturas que ni yo mismo creo porque no hay de donde apoyarse.

    Enhorabuena por la serie, particularmente es un tema que siempre me ha intrigado, el Génesis es un libro de lo mas misterioso e interesante que invita a la indagación y la reflexión a todo aquel interesado en buscar la verdad, pero siempre de la mano de la Santa Iglesia, por supuesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me hace particularmente gracia que la evolución humana se haya llevado a cabo en solo 4 millones de años en los cuales se han sucedido ENORMES CAMBIOS desde el mono para llegar al hombre... Y lo gracioso es que en los últimos 100.000 años el hombre haya cambiado casi nada.

    Lo que no he entendido muy bien del artículo es la usurpación creadora de los Elohim. ¿Cambiaron los Elohim al hombre? ¿O simplemente cambiaron a monos para que se parecieran al hombre?

    ResponderEliminar
  3. El problema de la Teoria de la Evolucion no es solo que se produzcan esos grandes cambios desde el mono hasta el hombre, esque no hay elabones intermedio evolutivos, es decir, que para pasar de la A a la Z no se pasa por el resto de letras intermedias.

    Pongo un ejemplo muy sencillo, yo estudio Ingeniero Agronomo, imaginese que mañana modificamos una vaca geneticamente para que produzca el cuadruple, dentro de cien mil años alguien desentierra a ese tipo de vaca fosilizada y la compara con las demas, y dice, ES PRODUCTO DE LA EVOLUCION, ¿Como se podria saber algo asi a ciencia cierta?

    Lo que vengo a sugerir en estos articulos que es lo mismo que sugiere el Genesis, es que en algun momento de la historia, los demonios despertaron en el hombre un conocimiento prohibido por la voluntad de Dios, los modos y maneras que sugieren las distintas civilizaciones, pueden ser mas o menos creibles, pero hay un sustrato de verdad en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy acordando de un programa o artículo de JJ Benítez, no recuerdo, donde hablaba de restos arqueológicos que no cuadraban con lo que nos han contado. Por ejemplo, restos de artesanía datados de una época en que el hombre todavía debía de estar cazando moscas en el dosel. O restos óseos de auténticos gigantes. Entre muchas mas cosas. Lo que pasa es que lo dice Benítez, como para creérselo. Mas bien creo que Benítez habrá bebido precisamente de estas fuentes que nos cuentas para crear sus "investigaciones". Si no recuerdo mal lo que digo se trata del fraude de las piedras de Ica.

      Eliminar
  4. Y respecto a esas evidencias de antiguas civilizaciones avanzadas por supuesto que las hay pero la historia oficial no da su brazo a torcer,ademas que hay intereses poderosos y ocultos que quieren mantener engañados al mundo acerca de esos origenes de la humanidad,eso nos lo van a "enseñar" mas adelante cuando bajen del cielo naves y los seres "extraterrestres",que junto con las evidencias encontradas y a la vez ocultadas,diran que tenemos un pasado comun.

    Y menciono claramente evidencias ocultadas porque las hay y las utilizaran a su conveniencia,es mas cuando lei el libro "el retorno" de Luis Eduardo Padilla, esperaba que agregara como evidencia,el descubrimiento por parte del INAH de restos de una civilizacion muy antigua en Nanchital,Veracruz en Mexico.Lo cual me dejo con la duda ya que en una conferencia lo acompaño un amigo que trabajo en dicho instituto ¿o no lo sabe, o si lo sabe no quizo incluirlo y el por que? sera una pregunta pendiente en una proxima oportunidad.

    Pero lo que descubrieron en Nanchital fue impresionante,primero los lugareños avisaron al INAH que encontraron tablillas de madera con inscripciones extrañas y otros objetos en el pantano,cosa que no podian creer los eruditos,hasta que despues de tanta insistencia fueron a investigar. Pues resulta que dragaron el pantano,de todo lo que encontraron,estudiaron y analizaron llegaron a la conclusion que pertenecia a una civilizacion con sistema de escritura avanzada de por lo menos 10 mil años, cosa que "oficialmente" la sumeria esta catalogada como la primera.Pero ahi no acabo el asunto,pues con esto llegaron a la 2a fase de investigacion solo faltaba las conclusiones,resulta que la suspendieron temporalmente y el que estaba a cargo pues se tomo un receso. La sorpresa fue que despues de un corto tiempo cuando pregunto si continuarian con la investigacion le dijeron que ya no porque la national geographic se habian llevado TODO SU TRABAJO!!! no dejaron ni una evidencia y lo peor fue que nunca lo publicaron! como era de esperarse. Obviamente se enfurecio y se lo conto a mi hermana y sus amigas (y seguramente a cuantos amigos pudo) cuando estudiaba en la universidad veracruzana en el año 1991.Eso quedo en el olvido mas no para los involucrados.

    Y de JJ Benitez se que es mason y en uno de sus libros "caballo de Troya" pone como victima a satanas.Por eso todo lo que expone le da un toque de misticismo y conocimiento antiguo arcano,que lo por lo mismo lo han prohibido por ser la "verdadera fuente de luz y conocimiento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victima satanas?,no has leido una mierda, siempre cuando se habla desde la ignorancia la cagas

      Eliminar
  5. hola de nuevo,

    ciertamente el relato del diluvio universal aparece prácticamente en todas las culturas y muy separadas entre sí, eso da una muestra de que ocurrieron tales hechos, lo que ya no es posible determinar es la forma precisa en que ocurrieron.

    Por cierto, en culturas americanas precolombinas es común la llegada de extraños personajes que enseñan a los hombres ciertos saberes como la agricultura. Se me ocurre el ejemplo del dios Quetzalcoalt para los aztecas y que después creyeron que era Hernán Cortés. E igualmente en Sudamérica en la zona alrededor del lago Titicaca, las culturas que aparecieron hablan de un tal Viracocha que igualmente les trae conocimiento y desarrollo a los hombres.

    En principio estos personajes aparecen como benefactores del hombre, no sé si a ellos son los que podemos identificar como demonios o como los nephilim

    Otro asunto que creo que es importante, pero no se le dá publicidad, es que de hace una serie de años hasta ahora han ido apareciendo una serie de científicos disidentes que hablan de "diseño inteligente", es decir que la famosa teoría de la evolución de darwin carece de base y además ha sido impuesta desde el Poder como "dogma inamovible".

    Una prueba de ello es como mucha gente común admite la falacia de que "el hombre desciende del mono", cuando incluso la ciencia oficial no lo recoge. Pero parece que hay interés (por parte del Poder) en que el público en general crea la mentira de que descendemos del mono.

    Lo que si parece cierto es que en ciertos círculos, muchos de ellos vinculados al Poder (Económico, financiero o político) existe la sospecha de prácticas esotéricas y muy posiblemente satánicas.

    Por cierto, en una última entrevista que hay en youtube de Manuel Galiana, cita en un momento de la entrevista que Hillary Clinton parece ser muy aficionada a cultos esotéricos oscuros, entiendo que quizás quiso decir "cultos satánicos".

    Un abrazo.
    Seleúco

    ResponderEliminar
  6. hola otra vez,

    perdona Antonio que otra vez inserte un comentario donde quizás me desvie un poco del tema a tratar, pero tenía necesidad de expresarlo. Y es que como estamos hablando del demonio, de un plan para adueñarse del mundo, y de su boicot a los planes de Dios, resulta que los ritos satánicos aparecen en la humanidad, ...

    ... aparecen y posiblemente de un modo subliminal, y parece que en la época actual (donde vemos una gan apostasía en el mundo cristiano), el demonio gana terreno a través de la promoción del mal:

    - la masonería y el sionismo han copado todo el poder financiero, económico y político en occidente y en los países dominados por occidente como el continente hispanoamericano y África.

    - se persigue la cristianismo, ya sea de forma violenta como en el mundo islámico o ya sea de modo mediático y de presión social y política como en europa.

    - se pervienten los valores cristianos y naturales a favor de contravalores y cultura de la muerte. Además se influye enormemente en el mundo de la educación y la cultura manipulándola.

    - se crean crisis financieras y económicas gracias al dominio de las finanzas y la usura a escala gigantesca mediante engaños como el dinero-deuda, así se empobrece y se roba los recursos a pueblos y naciones enteras.

    - se promociona el materialismo, el consumismo y el individualismo como pensamientos predominantes.

    Todo ello son las causas donde podría desembocar la aparición de la 3ª guerra mundial y destrucción de gran parte de la humanidad y la implantación del NOM, es decir el reinado del anticristo. Un plan realmente satánico (valga la redundancia) donde parece que el demonio quiere ganar la partida a Dios, llevándose con él prácticamente a toda la humanidad sin que puedan salvarse.

    Según los artículos que nos están exponiendo, dicho plan de apoderarse de la humanidad viene desde muy antiguo, donde se nos pierde la memoria, pues no hay documentos escritos, y tuvo una fase anterior con estos personajes, los nephilim, que fueron barridos mediante el diluvio. Algo así parece desprenderse del texto, si no me equivoco.

    Y actualmente el plan de apoderarse del mundo es a través del NOM, mediante la actuación protagonista de la masonería, sionismo e illuminati con la herramienta de control financiero a escala global que le ha llevado al resto de controles (político, cultural y mediático).

    Espero que Dios tenga misericordia y trunque los planes de toda esta gentuza, y permita a los hombres, (sus hijos) poder desarrollar una vida en paz.

    Un abrazo.
    Seleúco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, solo una pregunta, espero que no te ofendas por que cada dia lo veo mas claro; ¿no podria ser la iglesia un invento o un arma de ellos? ¿no se menciona que primero sera la llegada del anticristo y luego vendra dios a salvarnos? ¿por que todo el rato se ve en la iglesia en dios y en jesus una salvacion para la humanidad? ¿por que si es tan bondadoso dios no actua antas? ¿no se puede ver en la religion un arma de division para conquistar mediante el caos? ¿por que es dios el bueno?. gracias de parte de uno que acaba de empezar a invrstigar un poco

      Eliminar
    2. Excelentes cuestionamientos, dudo que estés empezando... haz acertado en muchos, sólo eso te comento.

      Eliminar
  7. De nuevo otra vez,

    inserto es nuevo comentario porque mi anterior comentario ya de sí era largo. Y es que me está llamando la atención lo de la muerte de Whitney Houston, y de como ultimamente hay bastantes cantantes muriéndose (en extrañas condiciones) y siempre los medios de comunicación nos dicen "sobredosis de drogas u otros desenlaces".

    Y estoy recordando (hablo de memoria) la semana pasada vi un artículo en un diario digial sobre la muerte de esta cantante y donde decían que en una entrevista que ella hizo al diario ABC en 2002 ella decía que "tenía el demonio dentro", dicha frase me llamó la atención poderosamente, no creo que la dijese porque sí o como excentricidad.

    E igualmente cuando murió Michael Jackson, se pueden ver videos en youtube como se le escapan algunas palabras de "conspiración", o que él realmente no era como nos lo describen.

    Y también podemos ver videos en youtube donde nos muestran poses (muy subliminales) o imágenes que pasan despercibidas con simbología illuminati o satánica. En el siguiente enlace del grupo "Empire of the sun" con su canción "we are the people" en una actuación se vé como detrás del cantante aparece una pantalla con la imagen del ojo en la pirámide.

    http://www.youtube.com/watch?v=ApjaeyI7TjY

    Parece ser que en mundo discográfico y de la música a muchos artistas que triunfan les obligan a hacerse satánicos o les introducen de algún modo y posiblemente los hacen participar en rituales satánicos, y que de algún modo hacen de ellos algo así como peleles que si intentan decir algo o salirse de lo que les establecen los matan, presentándolos ante el público como sobredosis u otra escusa.

    Y posiblemente se intenta utilizar la popularidad de la música para influir ante las masas, o quizás con la aparición de mensajes o imágenes subliminales como algún tipo de ritual o presencia satánica ante las masas, ... es decir como una alegoría de que las masas adoran demonios ¿puede ser o quizás estoy divagando demasiado?

    Con esto ya termino, y perdona nuevamente Antonio si me he desviado del tema.

    Un abrazo.
    Seleúco.

    ResponderEliminar
  8. Respondo a Fab: Coincido plenamente contigo, la ciencia ha ocultado pruebas claras y ha fabricado falsas teorias para poner una venda a la humanidad y mantenerla ciega sobre su verdadero origen.

    Estoy convencido de que se han ocultado pruebas paleontologicas de la eistencia de los Nephilim, recuerdo varias veces haber escuchado en primicia que equipos de investigadores han encontrado cadaveres de enorme tamaño y despues no volver a saber nada de esas noticias al ser absolutamente silenciadas, la teoria de la evolucion es absurda, puesto que no hay una linea evolutiva gradual, sino que hay enormes saltos que denotan la imposibilidad de dicha evolucion.

    Por otra parte como bien dices, los agentes del NOM (Spilberg y toda la juderia sionista a la cabeza) llevan ya casi un siglo fabricando la GRAN MENTIRA de que seres de otros mundos van a venir a salvarnos de nosotros mismos, cuidado con esto, porque el Anticristo no se manifestara el solo, sino que una gran farsa sera escenificada para engañar a la humanidad y llevarla a creer que efectivamente vendran seres de otros mundo a salvarnos y apoyar a ese falso mesias.

    ResponderEliminar
  9. Respondo a Seleuco:

    Sobre el diluvio universal dire algo, ¿Por que hay fosiles de animales marinos en el Monte Everest? Falsa explicaciones no faltan, pero ninguna es convincente.

    Efectivamente esos seres que aparecen como aparentes benefactores y promotores del progreso humano, son los demonios que engañan al hombre para alejarlo de su estado natural que es la total y absoluta confianza en Dios para satisfascer sus necesidades vitales, es a esto lo que se refiere a la Biblia cuando habla que el hombre se dio cuenta de que estaba desnudo y se vistio, es la semilla del egocentrismo encendida por Satanas la que aleja al hombre de Dios y la que le hace buscar su propia autosuficiencia.

    Sobre los vinculos de ciertas elites con el Satanismo, creo que ya ha quedado claro, la Masoneria que es la sociedad a la que pertenecen estas elites, y la Cabala, una herejia luciferina del judaismo que es la Religion que practica dicha masoneria, son claramente luciferinas, y tienen como fin material implantar el reinado del Anticristo en la Tierra y como fin espiritual arrojar a la mayor parte de la humanidad en el Infierno.

    Los mensajes subliminares de esta secta secreta se encuentran casi omnipresentes en el mundo del arte, la musica y la moda, no cabe duda de ello, el gran poder que otorgan a la simbologia les mueve a difundir sus aberrantes simbolos incluso en las Iglesias Cristianas.

    Un cordial saludo Seleuco.

    ResponderEliminar
  10. Respondo a Antonius:

    No conozco bien la obra de JJ Benitez, pero la promocion que hace de las herejias contra Cristo me quitan las ganas de conocer nada de su obra.

    Aun asi, coincido en que se han encontrado abundantes restos oseos de gigantes que han sido ocultados por la ciencia oficial, y que hay pruebas paleontoligicas claras que refutan lo que la ciencia oficial nos ha contado sobre la historia humana.

    Un cordial saludo desde Murcia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy arqueólogo y te puedo asegurar que en los contextos arqueológicos sí hay huesos gigantes pero son de animales que no existen actualmente, en México tenemos restos de animales parecidos al monstruo del lago ness... me gustaría encontrar algo más y en cuanto eso suceda lo daré a conocer al mundo... saludos soy de la "Ciencia oficial" y como yo hay otros muchos.

      Eliminar
  11. Supongo que ya conoceréis estas conferencias sobre la patraña del evolucionismo, pero por si acaso os las enlazo aquí:

    http://los-fallos-de-darwin.blogspot.com/2010/09/continuacion-os-enlazo-una-serie-de.html

    En el blog hay más conferencias antidarwinistas, incluso de un ateo, como el Dr. Máximo Sandín. Es muy recomendable también la del Dr. Ricardo Bravo.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente son demonios enganando a la humanidad. Pero ahora se hacen llamar extraterrestres, para tratar de enganarnos como a los Mayas, Incas, Aztecas, Egipcios, etc. Cristo viene pronto....

    ResponderEliminar
  13. Lean otras cosas, además de la biblia claro está. atrévanse a darle un mordisco a esa suculenta manzana del conocimiento y no vivan en la oscuridad. Satán es el oponente, en un libro llamado el libro de Urantia, satán es hermano de Jesús. Creo en Dios, en su hijo Jesús y en todos los santos de la Iglesia católica pero tengo la libertad de pensar y comparar con otros textos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo es un farsante, un lavador de cerebros mas para la implantacion de los extraterrestres como te los plantea hollywood y la venida del salvador, el nuevo orden mundial, etc etc junto a la farsedad de la NASA ya hoy mas que sabido he investigado, como que la tierra no es una esfera MAS QUE INVESTIGADO Y SABIDO. Todo lo que venga del espacio como nos contaron ES MENTIRA. Todo para manejar tu subconsciente....

    ResponderEliminar