martes, 21 de febrero de 2012

LOS NEPHILIM, LA RAZA MALDITA DE LOS HIJOS DE DIOS (V)

Génesis 3

El Señor Dios dijo a la serpiente: "Por haber hecho esto, maldita seas entre todos los ganados y entre todas las bestias del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás del polvo de la tierra todos los días de tu vida. 15. Yo pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; ella te aplastará la cabeza y tú sólo tocarás su calcañal".

Sabemos cual es el linaje de Eva, linaje que se extiende a Abraham, a Jacob, al Rey David hasta llegar a la Virgen Maria y al mismo Jesús, en Maria se cumple la promesa que hizo Dios a la humanidad caida, ella seria la encargada de aplastar la cabeza de la Serpiente, de desmantelar los planes de Satanás en estos últimos tiempos como Ella misma dijo en Guadalupe al indio Juan Diego.

Hasta ahora estas enigmáticas palabras que hablan del linaje de la Serpiente se habian interpretado de una manera metaforica, aludiendo únicamente a aquellos que entregan su voluntad a Satanás, pero cabria preguntarse si es correcto atribuir al linaje de la mujer un sentido real y al linaje de la Serpiente un sentido metafórico, es posible que la respuesta esté relacionada con lo analizado hasta ahora sobre los Nephilim.

La leyenda de Hiram Abbif está ligada al cuarto grados de la masonería, es por tanto una enseñanza absolutamente generalizada en las logias, esta enseñanza hace una revelación sorprendente, según la Masonería Caín seria un Nephilim producto de la unión de Eva y Lucifer y la legitimidad y poder que los maestros masones reclaman para sí, emanaría directamente del carácter “divino” de la descendencia del propio Caín entroncada en la misma masonería debido a que Lucifer es considerado Dios por la susodicha secta.


Extracto de la Leyenda de Hiram Abbif:

Al comienzo de los tiempos, dos dioses se reparten el universo. Uno, Adonaí, es el amo de la Materia y del elemento Tierra, el otro, Iblis (LUCIFER), es el amo del Espíritu y del elemento Fuego. Adonai crea al Primer Hombre del barro que le está sometido y lo anima. Movido a compasión por el bruto e incomprensivo que Adonai quiere convertir en su esclavo y su juguete, Iblis y los Elohim (los dioses secundarios) despiertan su espíritu, el dan la inteligencia y la comprensión. Mientras Lilith, la hermana de Iblis, se convertía en la amante oculta de Adán, el Primer Hombre, y le enseñaba el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina. En efecto, según las tradiciones talmúdicas, Caín nació de los amores de Eva e Iblis o Samael (veneno supremo). Abel nacerá de la unión de Eva y Adán.

Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no es su Verdadero hijo.Aclinia, hermana de Caín, que la ama, será entregada como esposa a Abel. Y a pesar de ello, Caín dedica su inteligencia inventiva, que le viene de los Elohim, a mejorar las condiciones de vida de su familia, expulsada del Edén y errante por la tierra. Pero un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, se rebelará y matará a su hermano Abel.

Para justificarse, Caín responde personalmente a Hiram. Insiste sobre lo doloroso de su suerte. Sólo él trabajaba la tierra, arando, sembrando, recolectando, efectuando todas las labores penosas, mientras que Abel, cómodamente echado bajo los árboles, vigilaba sin esfuerzo los rebaños. Cuando les tocaba ofrecer los sacrificios prescritos a Adonai, amo exterior de la esfera terrestre, Caín elegía una ofrenda incruenta: frutos, haces de trigo. Abel, por el contrario, ofrecía en holocausto a los primogénitos de sus rebaños. Y, presagio funesto, el humo del sacrificio de Abel subía recto y orgulloso en el espacio, mientras que el del fuego de Caín caía hacia el suelo, mostrando el rechazo de Adonai.

Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubal Caín le revela que Balkis pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde toda la eternidad. Después, antes de la partida de la reina de Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, no podrán sin embargo permanecer unidos. Hiram será asesinado por tres compañeros, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. El crimen tendrá lugar dentro del Templo de Jerusalén en construcción, desierto en ese momento. Y Balkis, al regresar al país deSaba, sin haber sido nunca la esposa de Salomón, se cruzará, sin verlos, con los tres asesinos, que se llevan el cadáver de Hiram para enterrarlo en secreto.

Sólo se estremecerá en su seno el niño que va a nacer de sus amores fugitivos con el Maestro Obrero, ese niño que será más adelante el primero de los hijos de la viuda.




Ya de por si el carácter simbólico de dicho rito de claro carácter satánico seria motivo más que sobrado para acusar a la Masonería de ser una peligrosa secta satánica, pero la realidad es que este texto podría tener no solamente un valor simbólico, sino un valor mucho más real, lo que sugiere la masonería en este texto en el que se mezclan medias verdades con mentiras, es que su poder y la autoridad que ellos reclaman vienen directamente de los Elohim, a través de Caín y que llegaría hasta nuestros días.

Si hacemos caso a San Irineo que dijo que el Anticristo seria un Nephilim, podría ser que el Avatar anunciado por la Masonería y la Nueva Era y que está por manifestarse, fuese en realidad un Nephilim como dicen los propios masones.


Juan 3:12: No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano.


Por último, este texto de San Juan parece darnos la pista definitiva, yo no soy un experto linguista, pero la interpretación del "era" en el texto original parece referirse a descendencia según diversas opiniones que han analizado el texto en profunidad.

Por Antonio M.R.

11 comentarios:

  1. hola Antonio,

    entonces según el rito masónico, lo que hacen es una metáfora de que ellos descienden de Caín, y que en cierto modo lo que están haciendo es una venganza contra los hijos de Abel (la mayor parte de la humanidad). En otras palabras, como ellos hacen actos contra el género humano, de algún modo buscan una excusa alegórica para perpetrar sus maldades.

    Por cierto, el domingo pasado, aunque veo muy poco la televisiòn, cambiando de canal fui a para al programa "lágrimas en la lluvia" donde el programa estaba dedicado a los poderes ocultos y la instauración de un nuevo orden mundial. Dijeron cosas interesantes, excepto uno de los invitados que se declaraba "liberal" y que actuaba en la tertulia del modo que los $ociatas en esos debates pachangueros de las cadenas, es decir acaparando la mayor parte del tiempo para no dejar hablar a los demás, diciendo medias verdades con mentiras y ridiculizando las opiniones de los demás invitados que sí aportaban hechos que en este blog ya conocemos de hace tiempo.

    Sé que programa se quedaba cojo, pero me pareció muy buena idea que este tipo de realidades que apenas salen de ámbitos en determinados blogs de internet y algo más, pueda llegar a un público más amplio, aunque no todo lo extenso que quisiéramos.

    Un abrazo.
    Seleúco.

    ResponderEliminar
  2. No vi el programa, pero me lo comento mi hermano, Juan Manuel de Prada es de lo mejorcito que se puede ver hoy en dia en television, no es un cobarde y ya ha tocado otras veces temas controvertidos.

    Sobre el articulo... al menos de forma metaforica la Masoneria desciende del cainismo y de Lucifer, digo al menos de forma metaforica porque visto lo visto.... todo podria ser, incluso una descendencia real por parte de algunas conocidas familias Illuminatis.

    ResponderEliminar
  3. Hay que mirar los textos sagrados, Antonio, lo demás son mentiras y están hechos para confundir, con intentar pretender sacar la parte de verdad que pueda haber en esas historias ya estamos cayendo en la trampa de Satanás. Solo la verdad está en los textos sagrados, esa es la fuente infalible de información, a esa fuente y solo a esa fuente debemos atenernos y solo en ella debemos buscar. Quizás tu y unos pocos mas sepan hacer la distinción y sepan leer con cuidado y prudencia extrema, pero cualquier otro que pase por aquí se puede quedar con una tremenda confusión. Recuerda la controversia en comentarios pasados. Eso es confusión, eso es caer en la trampa.

    Te recomiendo que seas mas cuidadoso con el término Elohim porque no me queda claro que lo utilices correctamente. Estoy leyendo una Biblia Bóver-Cantera y ahí explican bien como el hagiógrafo juega con las posibilidades del antiguo hebreo respecto al singular-plural y el sujeto-verbo, pero en cualquier caso Elohim es Dios y la semántica es claramente monoteísta como lo es todo el libro y como no podía ser de otra forma. Ese es el significado de Elohim según la exégesis católica. Pero incluso hasta el talmud utiliza Elohim en el mismo sentido. De hecho y cito de memoria aquella parte en que el talmud dice algo como: "Elohim debe aceptar y someterse a los dictámenes del consejo de los rabinos." Judíos...

    En fin, creo que convendría que hicieses estas aclaraciones.

    Insisto: ten cuidado...

    ResponderEliminar
  4. En lo que llevamos de serie lo que se ha expuesto en resumidas cuentas es:

    1- Quienes son los Elohim (en prural, Dioses o Hijos de Dios).

    2- Satanas era un Elohim (Hijo de Dios) Job.

    3- Los Elohim se rebelaron contra Dios y se mezclaron con mujeres dando lugar a los Nephilim (Genesis.

    4- Al menos hasta el año 1000 a.C. hay referencias de estos Nephilim en la Biblia.

    5- Cain era del maligno (Juan)

    Hasta aqui lo que sabemos con CERTEZA por las escrituras.

    Despues he intentado demostrar que estas referencias biblicas no son cuentos de hadas, que tienen un eco en la mitologia de casi todas las civilizaciones, que se habla tanto de los Nephilim como de esos "Dioses" que menciona la Biblia.

    He intentado demostrar que Satanas ha intentado suplantar la fe con sus engaños y que ha tenido un papel activo en la corrupcion del genero humano.

    Hasta aqui lo que yo he intentado demostrar.

    El ultimo capitulo de la serie lo que demuestra es lo que la MASONERIA, el TALMUD, la CABALA, etc dicen de sus origenes es decir.

    1- Cain era un Nephilim.

    2- Cain tuvo descendencia que llega hasta nuestros dias.

    3- Ellos son los descendientes de Cain, por tanto descienden del Angel Caido, por tanto tienen la legitimidad para gobernar el mundo porque son los hijos de "Dios" Lucifer (o sea, Satanas, el maligno, la Serpiente o como se le quiera llamar)

    Hasta aqui, lo que ellos dicen, que EN ABSOLUTO tiene porque ser verdad, y que yo no he dicho que sea verdad, solo he dicho lo que ellos proclaman para si.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que tu digas que es verdad eso, a lo que me refiero es al equivoco que se puede dar con todo esto a cualquiera que pase y no sepa que aquí se está tratando "materia recia y reservada" por decirlo de algún modo.

      Recuerda el comentario que el otro día me confundió.

      Acerca de Elohim:

      http://es.scribd.com/doc/72294854/Sagrada-Biblia-Bover-Cantera

      Lo que te digo creo que está en la introducción del pentateuco, quizás en las notas del mismo génesis o en la introducción general.

      No obstante voy a releer el Génesis así que prestaré mucha atención a lo que lea, pero si tienes unas citas oportunas que me aclaren el asunto te lo agradeceré.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Vuelvo a repetir, yo no estoy exponiendo un tema nuevo para la Iglesia, Eusebio de Cesárea, Justino, Clemente de Alejandría, Orígenes, Tertuliano,San Ireneo de Lyon y Atenágoras de Atenas identificaron a los hijos de Dios como ángeles, es decir LOS PADRES DE LA IGLESIA, avalan lo expuesto en estos articulos.

    Solo San Austin de Hipona, acuciado por lo controvertido del tema propuso la teoria de que podrian ser los hijos de Set, sin embargo la morfologia biologica totalmente diferentes a las de los hombres descartan esta explicacion que probablemente ni el propio San Agustin creyese de una manera firme.

    Desde entoces (hablamos de 16 Siglos) el tema no se ha vuelto a tocar, si un sacerdote o un Papa deciediesen hoy en dia tocar este tema tan seriamente como lo hicieron los padres de la Iglesia probablemente seria tachado de loco por los fieles, por eso la FE se ha corrompido y se ha perdido, porque la Iglesia hoy en dia solo estudia una mini parte de las escrituras desarmando a la Iglesia frente a los proximos ataques de Satanas que van a desmontar las creencias de aquellos que no las tengan perfectamente afirmadas ante los sorprendentes acontecimientos que van a tener lugar.

    ResponderEliminar
  6. La leyenda de Hiram abif es un cuento tanto para los masones como para los llamados profanos,es desinformacion y una distraccion.

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto:

    Satanas no era un elohim mas bien un querubin,ese es un grave error y como mencione anteriormente los angeles no pueden materializarse y tener contacto fisico con humanos. Esto ha sido producto de mala interpretacion, muy seguro tambien intervencion del mal para confundir y que la humanidad actual no descubra un gran misterio de la biblia que nos advertiria que el camino que siguio la primera humanidad o hijos de Dios, es el mismo que la actual.

    ResponderEliminar
  8. Fab, Satanas es llamado "Elohim" en el Libro de Job, ademas no hay contradiccion entre esto y que sea un Querubin, ya que el termino "Elohim" en plural se traduce como "Hijos de Dios" y se refiere a todos los angeles al margen de su rango y potestad.

    Te puedo asegurar que los angeles en el pasado se han materializado, y que en el futuro volveran a materializarse, hay abundantes ejemplos de ello en la Biblia, y lo de que no pueden mantener contacto con seres humanos... es tu forma respetable de opinar, pero no la de los Padres de la Iglesia, y no la mia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos pasajes en la Biblia, donde consta que los Angeles sí se han materializado

    ResponderEliminar
  10. No tienen ni idea de lo que hablan. El estudio correcto de la metáfora del génesis esta mal interpretado por ustedes. La serpiente representa a Jesús en su primera encarnación. Si no porque liberaría a Adán y eva de lo que el dios creador de la materia hizo para ellos. Una cárcel para su espíritu. Caín hijo de la serpiente y eva mató a abel en sentido de repudio a lo creado por que el verdadero dios. Que es dios de yahve creó un prefecto mundo espiritual alejado de toda forma y se enfureció cuando yavhe encadenó espíritus puros a el cuerpo y alma de lo que yavhe llamó hombres. El humano era luz y hoy es carne. Lucifer es luz pero la luz verdadera siega a los impuros a los adoradores de Jehová.

    ResponderEliminar