lunes, 6 de febrero de 2012

MAS NOTICIAS SOBRE IRAN

Un diplomático con sede en Islamabad dijo el domingo que un ataque israelí contra Irán forzaría a Pakistán a apoyar una respuesta de Irán, según el sitio web israelí Ynetnews.com.

El diplomático no dijo si la represalia de Pakistán sería diplomática o se refiere a una respuesta militar convencional o nuclear.

Aunque las estimaciones del arsenal nuclear de Pakistán varían, se cree que el país islámico tiene entre 70 y 90 ojivas. En el año 2000, fuentes militares de los Estados Unidos y de inteligencia daban la cifra de 100. En 2007, retirado de Pakistán, el general de brigada Feroz Khan dijo a un periódico pakistaní que su país tiene "unos 80 a 120 cabezas reales."



Pakistán también tiene una serie de sistemas de envío para sus armas nucleares, incluídos misiles balísticos termonucleares MIRV de medio alcance con rangos de hasta 2500 kilómetros. También cuenta con misiles de crucero y se cree que están trabajando en armas nucleares tácticas.

En agosto de 2011, se informó que Estados Unidos considera el arsenal nuclear de Pakistán una amenaza y que tiene un plan para "arrancar y agarrar" ese arsenal en el peor de los posibles escenarios.

Tanto Rusia como China han dicho que un ataque contra Irán sería un ataque a su seguridad nacional.

"Irán es nuestro vecino cercano, justo al sur del Cáucaso. Si algo le pasa a Irán, si Irán se ve inmerso en dificultades políticas o militares, será una amenaza directa a nuestra seguridad nacional", dijo Dmitry Rogozin, el vice primer ministro de Rusia y ex embajador ante la OTAN, a mediados de enero.

"China no dudará en proteger a Irán, incluso con una tercera guerra mundial", dijo el mayor general Zhang Zhaozhong en diciembre.

4 comentarios:

  1. Las advertencias de China, Rusia, Pakistán y todos los aliados de Irán como elemento disuasorio son buenas en el sentido de que en teoría o en principio se lo hace pensar dos veces a los mundialistas-bestialistas anglo-masón-banquero-sionistas, lo que le están diciendo es que no va a ser un camino de rosas para ellos e incluso deben enfrentar la posibilidad de derrota. Esto en principio, y recalco en principio, debería de echarlos para atrás o hacer que se repiensen sus planes.

    El mejor elemento disuasorio, no obstante, sería que Irán contara con armamento nuclear operativo y con suficiente poder ofensivo. Está claro que el único lenguaje que entienden los brutos bigardos useños es el suyo propio, que es el de la fuerza. Si vis pacem, para bellum. Es posible que estén esperando a que desarrollen algo mínimo e inofensivo para luego vendérselo a la plebe vía propaganda intensiva. O es posible que hasta esto les de igual.

    Pero no, todo esto ya lo tenían previsto y todo les ha de estar saliendo según el guión trazado. Seguirán adelante, tienen una confianza plena en la victoria, entendiendo por victoria la destrucción del mundo y la hegemonía plena sobre el mismo. Se han de estar frotando las manos.

    Pakistán yo creo que dirá aquello de a río revuelto... y atacará a la India, e India contestará lógicamente, y si el enfrentamiento será nuclear estaría por ver, yo creo que dependerá de lo que suceda en el ataque a Irán y su respuesta o del desarrollo posterior de la guerra. Esto yo creo que sería deseable por los anglo-financiero-sionistas porque vendría a complicar mas el escenario y se lograría mayor destrucción y debilitamiento de las naciones, terreno mas propicio aun para una hipotética entrada en escena de un Anticristo con su falsa y blasfema promesa de paz y pan.

    Como decía antes, el Malo y sus malos se han de estar frotando las manos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo excepto en que Pakistán ataque a India: su ejercito es netamente inferior en todas las armas, Pakistán buscó la bomba atomica solo después de que supo de que India la tenía. Ahora bien, un ataque conjunto con China si es una posibilidad pero se trataría de un enfrentamiento brutal que dejaría tocado al mundo entero, efectivamente, y que sería nuclear en gran escala, superando ampliamente al caos que provocaría una guerra contra Irán. Todo depende de que el gato considere que no tiene otra salida, es casi imposible de saber, ni por los propios Chinos, si esto sería necesario o viable.

    Al respecto, las recientes declaraciones (en magas de camisa y muy interesantes) de un sabio musulmán al respecto de este tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=EU7AA1hOUSI&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=wR-rKa_z4k8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que India estaría posicionada con el imperio anglo-sionista. Es otra razón mas. Pero obviamente solo son conjeturas.

      Eliminar
  3. Dudo muchisimo que Pakistan ataque a Israel por simple solidaridad con Iran, no son dos paises que se lleven especialmente bien (Iran y Pakistan) mas probable es, que Pakistan se acabe enfrentando a EEUU por sus continuas incursiones en territorio pakistani y sus acusaciones de apoyar el terrorismo.

    ResponderEliminar