lunes, 27 de febrero de 2012

OBAMA QUIERE IMPLANTARLE EL CHIP A TODOS LOS NORTEAMERICANOS

Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en apenas un año, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”

(A) sea o haya sido usado en un paciente;

(B) y sea -(I) un dispositivo de clase III;

(II) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable?

Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Véalo Usted mismo:

http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf


Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

Rockefeller sobre el Chip:

20 comentarios:

  1. Habia un pasaje del Apocalipsis que no recuerdo exactamente, qué decia que la marca de la bestia se llevara en la mano derecha y en la frente y que provocaran en los que lo lleven úlceras y,casualmente un día ví un video, en que un experto explicaba que la forma mas fácil de implantar el chip sería en la mano derecha al ser la mayoria de gente diestra y en la frente al ser una zona muy visible, y que si se rompian esos chips dentro contenian una pila de un producto que provocaba ulcera y quemadura...
    Sin duda cada vez está mas claro que no nos vamos a equivocar en nuestras predicciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es solo una señal mas de que Cristo viene pronto. apocalipsis 13:116-17

      Eliminar
    2. nadie sabe solo dios

      Eliminar
    3. amen asi es dios viene pronto

      Eliminar
  2. Aquí dejo el pasaje...

    "También se le concedió el dar espíritu y habla a la imagen de la bestia, y el hacer que todos cuantos no adorasen la imagren de la bestia sean muertos. A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, o sello, en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar, o vender, sino aquel que tiene la marca, o nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis." (Apócalipsis 13: 15-18)

    ResponderEliminar
  3. MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY DEBERA IMPLANTARSE EL MICROCHIP

    http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.es/2011/12/marzoabril-del-2013-todo-estados-unidos.html

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el tiempo se acerca

    ResponderEliminar
  5. estan todos locos esto va encontra de lo que dice la biblia ojala y se arrepientan antes esto esta mal muy mal

    ResponderEliminar
  6. ID POR EL MUNDO PERO SER MANSOS COMO PALOMAS Y ASTUTOS COMO SERPIENTES . CADA CUAL DECIDA EN SU DISERNIMIENTO ESPIRITUAL Q ES BUENO Y Q NO

    ResponderEliminar
  7. YO TENGO UNA DUDA, DE DONDE SACAN ESTA INFORMACION..HE VISTO SITIOS Y VIDEOS DND SE DICE LO MISMO, PERO NO HE VISTO UNA FUENTE FIABLE EN DONDE SE DIGA ESTO! ALGUIEN SABE SI SALIO EN UN NOTICIERO O PERIODICO O ESTE UN DOCUMENTO DONDE ESTO SE DIGA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no puede salir en ningun medio, te invito a que entres a: http://www.tiempofinal.info

      Eliminar
  8. los invito a todos la siguientepagina: www.TiempoFinal.info

    ResponderEliminar
  9. Buscar en google: nueva ley de salud obama. Y la información también está en diarios.

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad no ha salido aun en ningun medio oficial... mas que en un noticiero Argentino, pero no en ningun medio serio Estadounidense. yo creo que es mas bien una farsa, pero no hay que hacerlo de menos... Hay que estar preparados no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que no va a salir en ningun medio hasta que todo este listo y tu ni nadie va a poder evitarlo por que todo esto ya estaba escrito hace 2000 mil anos y no voy a discutir lo que si te voy a invitar que hagas es que aceptes a jesucristo en tu corazon y lo recibas como tu Señor y salavador y con esto estoy completamente seguro que seras salvo de todas cosas que vienen a la tierra.......no hay otro camino no hay ningunan religion que salve solo nuestro Señor Jesuscrito REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES tiene ese poder.

      Eliminar
  11. el mundo quiere que veamos las cosas anormales como normales el que tenga conocimiento de la palabra de Dios

    ResponderEliminar
  12. estas ya son sintomas de como va a actuar el anticristo en la tierra.la unica verdad es que la venida de nuestro señor jesucristo esta mas cerca que tarde y yo los invito a todos a rechasar que les implanten esto es su cuerpo es mejor que el cuerpo muera y que el alma se a salva con mi Dios es victoria el es la unica salvacion para el ser humano que lo busque y lo acepte en su corazon y en su alma como su unico salvador lo demas son trampas del diablo para engañar a la humanidad que lo siga ok

    ResponderEliminar
  13. no se asusten, estos van a terminar comiendose entre sí

    ResponderEliminar